Ya es del Chelsea

chelseafc.com | Acaba de firmar

chelseafc.com | Acaba de firmar

Es oficial. Ulises Dávila ya es nuevo jugador blue. A través de su sitio web y mediante un comunicado, Chelsea informa que el contrato es por cinco años. Eso sí, no revela el monto del acuerdo.

“Estamos encantados de haber podido concretar este acuerdo, Chivas es un club excelente con una reputación fuerte en el desarrollo de jugadores y en el fútbol mundial. Confiamos en que Ulises podrá continuar su veloz desarrollo para convertirse en un importante jugador del primer equipo de Chelsea”, expresó Michael Emenalo, director de Operaciones de Chelsea.

Suerte para Ulises.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • que buena notica ojala le valla bien le mejor de las suertes

  • BENNY SANTOS

    Muy bien por Davila llega a un gran formador, ahora sera ver a donde lo prestara el Chelsea, al Vitesse o algun equipo de la championship como hace con casi todas sus jovenes promesas, y verlo en una o dos temporadas ya con el primer equipo.

  • Edwin Hidalgo

    Que bien, si lo mandan o no a holanda que se esfuerce y de al máximo para llegar rápido al primer equipo del chelsea

  • marco antonio

    Y Vergara decía que no, no cabrón, y siguen buscando chicharitos en europa, buenos, bonitos y baratos.

  • pp

    que bien por davila y por VERGARA que a dado el si para que equipos grandes de europa se lleven jugadores del guadalajara…

  • manue2121

    Ésto es muy bueno para el fútbol mexicano, ademas de que se van jugadores a Europa, también se empieza a ganar un respeto las canteras mexicanas.

    Ojala que sigan así, por eso admiro mucho al club Guadalajara, por darle oportunidades a los jóvenes.

    Saludos!!!

    Y esperemos mas emigraciones. 🙂

  • Joder, me quede con ganas de verlo con más minutos en Chivas. Ni hablar, ojala que sigua con la bonita tradicion de dejar bien parado a nuestro futbol por aquellos lares (sí como el chicharo).

  • Bernardo|

    Tiene gran nivel, esperemos lo pueda desarrollar y demostrar que por algo esta ahí, pues se le desea mucha suerte y que se mantenga. Me llamó más la atención el reconocimiento del Chelsea a las fuerzas básicas del Guadalajara, habla muy bien del Vergara y los frutos de su cantera porque si no hubiera llegado el nada de eso hubiera sido posible.

  • muse09

    Para los que criticaban a Vergara por no comprar jugadores, Guadalajara no necesita comprar jugadores afortunadamente puede vivir prácticamente de su cantera y además exportar jugadores al extranjero. Un diez para Vergara y el Guadalajara.

  • Beto

    Lo que me da risa es que nadie daba un quinto por él y nomás el mundial y ya lo alaban y demás… igual que les pasó con CH14 a los que no le van a Chivas haha (ojo, no digo que tengan el mismo nivel ni cualidades iguales)

    • H. Metal

      En respuesta a Beto: De acuerdo.
      Yo no le voy a chivas, pero da gusto ver que cualquier jugador del país sea cual sea el equipo del que salga, emigre a un mejor fútbol y por eso debemos apoyarlos.

      Al final todos salimos ganando, porque en un futuro es muy posible que nos den muchas alegrías en la selección y ahí no existen pumas o chivas o america, solo somos México.

      Ojala fabian se vaya a algún equipo grande de Europa. A mi me gustaría verlo en el liverpool o en el valencia.

  • JimboRosso

    Hoy por hoy Chivas es una marca muy bien posicionada en el mercado europeo!! Felicidades Rebaño!!

  • Alejandro

    ME ENCANTA FUTBOLSAPIENS, no esta lleno de trolls, he visto esta misma nota en otras paginas y lo unico que se ve en los comentarios es pesimismo, que no sabe nada, que no va a triunfar, que regalado es malo e incluso se ponen a criticar de pasada a todos los mexicanos en europa, enserio esta pagina esta llena de conocedores y cuando llega avenir un troll devolada lo aplacan, me gusta que mexico este exportando jugadores y se veia venir por el simple hecho de ser campeones en la sub-17 y por el papel de la sub-20 que para muchos no fue el esperado pero fue el mejor y fue historico. Se estan llendo a buenos clubs mucha gente dice que no van a dominar la liga inglesa que para que pierden el tiempo, pero desde cuando irte al chelsea o liverpool es perder el tiempo, si no triunfan como se espera o como el chicharo minimo ya les qedo la experiencia de jugar o entrenar en europa y eso no lo hace cualquier mexicano. Saludos a todos los lectores de esta hermosa pagina ya me inspire 😀

    • Viktor Zambrano

      En respuesta a Alejandro: Asi es, pero mira que ya anda un tipo por ahi molestando a los que aqui comentamos….No tarda en venir, pero por lo menos solo es uno xD

    • Marinno RL

      En respuesta a Alejandro: Ps fíjate que de repente llegan varios troles jodiendo, pero en general la gente que aquí comenta, lo hace con fundamentos.

      En cuanto a Dávila, de verdad que se puede decir que esta cantera es bastante buena y amplia, lo malo es que cómo le haces para meter a tanto jugador que te puede responder, si sólo juegan 11 en la cancha!!

      • Manuel Gil

        En respuesta a Marinno RL: Pues respecto a tu comentario camarada, por eso es bueno que se le den un buen seguimiento a las selecciones juveniles de México. Por ahí en Chivas todavía tiene a Marco Fabián y más abajo vienen Carlos Fierro, Jovany Casillas; ahora sale este chavo Ulises Dávila, que si bien no había tenido tanta participación con el primer equipo, porque pues como dices tú, hay muchos canteranos y jóvenes con cualidades, pero osea el punto es que gracias a la participación que tuve México en el Mundial y también en las giras que hizo por Europa ésta selección, pues se abre la oportunidad de que salga de Chivas, y que bien que lo aproveche porque la verdad en el cuadro del Guadalajara hay buenos elementos y vienen más pujando fuerte!
        saludos!

    • Serch

      En respuesta a Alejandro: Viejo no por algo esta pagina se llama futbolsapiens para “harto” conocedor jejeje, esperemos que Davila demuestre de que esta hecho, y que otros tantos sub 17 o sub 20 lo sigan

  • Octavio

    Que bueno porque va a jugar en Europa … Lastima que se va a un equipo tan malo como el Chelsea

    • Daniel Rubio

      En respuesta a Octavio:
      Ayayayayayayyyy, salieron los colores a relucir 😀 De igual manera es buena noticia que se fue a un equipo que tiene presencia en todo el continente y aun mejor si tienen planes para el con el primer equipo y no a prestamo como se habia manejado.

  • Daniel

    Que bien yo lo sigo desde hace mucho y es un jugadorazo..

  • eduardo

    Que bien,el podria agarrar el lugar de sinha en la seleccion (si davila fuera amigo del chepo xD),con el ya son 3 los sub-20 exportados (guarch-espanyol y rivera-sporting de lisboa),yo crei que se podia ir tambien diego reyes,enriquez y alvarez,esperemos a ver que pasa con ellos miniño ya tienen buen lugar en sus equipos…
    Los sub-17 yo crei que se podian ir varios pero solo se ha ido Bueno,esperemos que emigren mas habia ofertas por varios.

    • MARCO R.

      En respuesta a eduardo: rivera no va al sporting lisboa sino al sporting braga y que bien por ulises tendra mayor proyeccion alla y mejor si lo prestan al vitesse de holanda que es un equipo que en promedio de edad es menor a los 24 años y la mayoria de los jovenes del chelsea van ahi y aparte a los mexicanos se les a dado muy bien el futbol holandes solo que nomas hemos visto jugar a defensas a ver que tal ulises
      lo que a mi tambien se me hace raro es que a ninguno de los tres centrales hubiera alguna oferta por ellos porque realmente todo el trabajo defensivo del equipo en el mundial fue muy bueno

      • MARCO R.

        En respuesta a MARCO R.: ya lo cheque bien el promedio de edad es de 23 años un equipo muy joven que en eso se caracteriza en hacer crecer jugadores como luis suarez el es un claro ejemplo de lo que se encarga este club de hacer le va a servir mucho estar un año en ese equipo

      • eduardo

        En respuesta a MARCO R.:
        Cierto gracias y qahora que recuerdo orrantia aunqeu no tuvo un buen mundial es un excelente junto con araujo…

  • FERDINAN

    Como chiva me da mucho gusto que se vaya, a ver que dicen ahora los detractores de Vergara, “que solo se está haciendo rico, no compra jugadores y usa al equipo para salir en los medios”. Creo que no lo necesitaban y el dejarlo salir es un modo de que siga creciendo. De el dependerá de aquí en adelante pues está en un equipo muy importante considerado entre los ocho o diez mas importantes de Europa. Reconozco que Vergara cuida muy bien a donde van sus jugadores pues sabe que si triunfan siempre dirán las notas “el ex chivas fulanito” lo que pone al equipo en boca de mucha gente en el extranjero. Bueno…..ahora a esperar a todos los “Blues de toda la vida”, aunque no sepan si Chelsea es una ciudad, un barrio, una fabrica o una cantina.

  • H. Metal

    Simplemente Perfecto.

    Se esta cocinando una buena generación, comienzo a tener un buen presentimiento de los próximos mundiales.

  • ya nos estamos acostumbrando a mandar jovenes al extranjero! 🙂

    por donde se le busque es bueno

    yo le habia visto muy buenas cosas a Davila en el Pre-Mundial y en Toulon esperaba mas de el en el Mundial pero fue de menos a mas

    • En respuesta a Emiliano: PD: ojala lo presten al Vittese, el futbol holandes es bastante competitivo y enseñan a tratar muy bien el balon preguntenle a Luis Suarez

  • FSCHM

    Éste es un 10 nato. Que bueno que se vaya a un equipo donde le van exigir, lo van a presionar, y si aguanta, llegará a ser un gran jugador.
    Felicidades por Dávila. El futbol lo tiene, sólo falta que se adapte.

  • 3nrique82

    de los comentarios aquí vertidos solo me resta decir, que bueno que se fue, espero que triunfe y que le vaya bien en Europa, todavía recuerdo que más chavo me preguntaba cuando iba a haber un jugador mexicano en las europasssssss, y ahora hay ya un puñado de ellos, (jueguen o no, jajaja), y eso queramos o no ha ido subiendo un poco el nivel de la selección, así como cuando los clubes y la misma selección empezaron a jugar contra los sudamericanos, en fin pues ojalá y le vaya muy chingón, y que recuerde que no por tener condiciones la va a armar, que en Europa (y debería ser igual en todos lados) hay que chingarle duro y ser un PROFESIONAL en su trabajo, si hace eso le auguro mucho éxito.

  • Ivan

    Que bueno que contrataron a Ulises,ahora espero que se ponga a trabajar fisica y mentalmente para madurar en su futbol,yo realmente creo que la liga inglesa no es la que mas le favorece debido a su fuerza fisica y velocidad,ojala me equivoque…