Ya es el jefe del Madrid


Y por si alguien aun dudaba de la confianza que Florentino le tiene a José Mourinho, este día el portugués ha asumido mayor control del Real Madrid pues ha sido nombrado “Mánager deportivo de futbol”.

Sí, Mourinho, que al parecer ha conseguido implantar en el Real Madrid el modelo organizativo similar al de los clubes ingleses, ahora tendrá mayores responsabilidades en el equipo blanco con este nombramiento, así se confirmó en un comunicado oficial en la página del club.

Mourinho entonces pasa a ser mucho más que el DT del primer equipo, ahora será el máximo responsable de la entidad en la sección de fútbol, lo que supone controlar todo lo concerniente a altas, bajas y la cantera. Unas funciones que, en cierta medida, desempeñaba Jorge Valdano antes de que fuera cesado hace un par de meses y de las que a partir de ahora se encargará también Mourinho.

Además, tras la junta directiva celebrada ayer por la noche, se decidió que José Ángel Sánchez, la mano derecha de José Mourinho y Florentino Pérez en el club, pase ahora a ser el único Director General de la entidad. Se ha creado además una Dirección de Gabinete de la Presidencia, la cual quedará bajo la responsabilidad de Manuel Redondo.

No cabe duda, el Real Madrid está en las manos de Mourinho, ahora sólo falta que lleguen los títulos…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • wAzOoNe

    Morinho es el puto jefe!!!

  • Gerardo

    puto amo!!!!

  • marco antonio

    a darle en su madre al barcelona Mou, para que chille Barak, jajaja

  • Patobranco

    Mourinho el Sr. De los merengues: la comunidad de la Castilla