Ya está en Barcelona

Ya está en Bracelona

Ya está en Bracelona

Después de varios capítulos de incertidumbre en cuanto a su futuro para esta temporada, por fin este día Héctor Moreno ha aterrizado en la ciudad condal para integrarse de lleno con los Periquitos del Espanyol de Barcelona.

Héctor llegó esta tarde al aeropuerto de Barcelona y pasará revisión médica mañana a las 09.00 horas en la Clínica Creu Blanca.

El futbolista mexicano, de 23 años, llega procedente del AZ Alkmaar holandés tras el pago de unos tres millones de euros por parte de la entidad catalana. El director deportivo españolista, Ramón Planes, ha asegurado que tenían muy claro el fichaje del central “desde el pasado enero”.

El Espanyol no ha informado todavía del lugar y la hora de su presentación. De todas formas, Héctor Moreno se incorporará mañana a la concentración de Peralada (Girona), justo después de pasar la revisión médica en Barcelona, y podría dar su primera rueda de prensa como blanquiazul en el hotel.

El jugador se ha mostrado muy ilusionado a su llegada a Barcelona por fichar por un club como el Espanyol y poder tener minutos en una competición como la Liga. Héctor Moreno espera integrarse rápidamente al equipo y dar muchas alegrías a la afición de Cornellá-El Prat la próxima temporada.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web