Ya está harto

Un mundo llamado prensa  lo vigila

Un mundo llamado prensa lo vigila


Mientras Marcelo Bielsa anda contento en Bilbao, Borghi lo padece en Chile y ya está harto de que lo comparen con el Loco. Las críticas hacia su trabajo aumentaron tras la eliminación en Copa América ante Venezuela, hecho que caló hondo en medios y aficionados.

“Estoy podrido de las comparaciones. Antes se hicieron muchas cosas maravillosas como informes médicos, estadísticas, informes de partidos. Y yo llego como el gordito desorganizado”, externó Borghi al diario La Tercera.

Pero la insistencia de ponerle como parámetro a Bielsa no cesa. Un entrevistador le soltó la siguiente frase: “Yo le puedo decir que a usted le dejaron un Ferrari, el equipo, y que lo puede chocar”.

De inmediato, el Bichi le respondió: “Está dentro de mi trabajo tomar riesgos. Y está dentro de ese riesgo chocar un Ferrari. Está en mi trabajo. Puede terminar primero o también romper el motor. Si me subo al Ferrari es porque sé que puedo manejarlo”.

Vaya paquete le dejó Bielsa. No sólo en lo futbolístico, sino también en lo mediático. La relación entre Borghi y la prensa se tensa cada vez más y parece que irá en aumento mientras siga presente la sombra del Loco.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web