Ya estuvo bueno con Messi

Diego protege a su muchacho

Diego protege a su muchacho


Pese al delicado estado de salud de su madre, Maradona se da tiempo para pedir que dejen de molestar a Messi. Ya está harto de que todas las críticas se enfoquen al muchacho. “En el momento más triste de mi vida quiero salir a defender a Messi. No puedo creer a todos estos boludos que hablan por radio y lo matan”, dijo el Diego a Diario Olé.

Al afirmar que Messi es el mejor del mundo, Maradona considera que la culpa del mal juego de la Albiceleste debe ser repartida: “La Selección no atacó en ningún momento y le echamos la culpa a él. Somos muy injustos con Messi”. Por ello, llamó a tener fe y confianza en Lionel.

Finalmente, Maradona se refirió así sobre el momento que atraviesa en compañía de su madre: “Yo creía que el 4 a 0 con Alemania era doloroso, pero nada que ver con esto”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Rebelspirit12

    no bno esta pendejo es mas doloroso un mundial i perder 4-0 que empatar en la copa america dos juego i tdv poder calificar estuvo bn en defender a messi pero no maaa la cago con ese comentario

    • YoNomasVengoaPendejear

      Cabron, cuando dijo que era mas doloroso que el 4 a 0, se referia al momento que esta pasando con su señora madre que esta delicada de salud.
      Grandisimo y soberano PEDEJO!!!