MADRID | Habría acuerdo con Van Nistelrooy


El retorno de Rudd Van Nistelrooy al Real Madrid parece estar hoy más cerca que nunca. La negociaciones entre directivas están avanzadas e incluso se habla ya en la prensa internacional de un monto de hasta dos millones de euros que pagaría el equipo blanco por el delantero holandés.

Medios españoles aseguran que en el Hamburgo ya se empieza a ceder ante la petición de Van Nistelrooy de dejarle regresar a Madrid y que el jugador por su parte, ha seguido cumpliendo como todo un profesional, sin armar problemas ni polémicas extras, simplemente ha esperado que las directivas se pongan de acuerdo sin dejar de insistir en que desea volver a la entidad blanca.

Según informa el diario español El Confidencial la cesión de Ruud se cerraría en una cifra comprendida entre los 1,5 y los 2 millones de euros. Aunque en la negociación se han buscado distintas alternativas para cubrir la cifra y es justamente este aspecto lo que hasta el momento ha impedido el cierre del fichaje, aseguró el rotativo. Se ha hablado incluso de un juego entre ambas escuadras con todos los beneficios económicos para el club alemán además del traspaso del delantero húngaro Adam Szalai, de quien el Madrid tiene sus derechos y que se encuentra cedido en el Mainz de la Bundesliga alemana justamente. Sin embargo el Hamburgo mira más hacia el aspecto económico dejando esta posibilidad en mera especulación.

Un aspecto que resultaría también definitivo en el fichaje de Van Gol al Madrid, es que el Hamburgo está a punto de contratar a Matthias Sammer como director deportivo, y éste ya habría asegurado que no quiere empezar un nuevo proyecto con un jugador a disgusto. Además, el presidente Bernd Hoffman no vería con malos ojos ingresar dinero por un futbolista que llegó gratis y que seguramente abandonará el club en el mes de junio que se convierte en jugador libre. En el Hamburgo son conscientes que después de ese mes no podrán retener a Ruud y si puede obtener algo por el jugador sería una ganancia para el Club.

Por su parte, Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, afirmó en un acto de la Fundación del club que “esperamos tener buenas noticias después del partido (del Hamburgo) de esta noche”.

“Al día de hoy, (Van Nistelrooy) es nuestra única opción. No hay otra”, dijo Valdano antes de explicar que “el problema es que nosotros cedemos gratis a nuestros futbolistas y sin embargo todo el mundo nos pide dinero después”.

Van Nistelrooy comentó este día que está listo para volver y que espera ya ansioso el momento de jugar nuevamente en el Bernabéu.

Su sueño podría hacerse realidad en las próximas horas…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Extrañan tambien a Raul verdad cabrones mierdridistas XD

  • damian

    Rud Van Nisterror…. de vuelta?suena bien:…..

  • Yohualli

    Yo lo extraño a él y a Raúl

  • Alkie

    XD !!!!
    Si no existiera el Madrid habría que inventarlo !