2-1755-20140901-080219

Lionel y su padre ya tienen la fecha para su audiencia por evasión de impuestos en España.  La Sección Octava de la Audiencia de Barcelona juzgará el día 31 de mayo del presente año al jugador del Barcelona y a su progenitor. Así lo informó el día de hoy el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

A los Messi se les acusa de evadir 4.1 millones de euros de la Hacienda española. Los acusadores pretenden que se les de cárcel a ambos. Al padre Jorge Horacio, la Fiscalía pide 18 meses de prisión, dado que primero se pensaba que él había sido el autor intelectual y se alegó que su hijo no tenía idea de la desviación.

Sin embargo, ahora la Fiscalía dice que siempre sí y le quiere dar 22 meses de cárcel al futbolista argentino por cometer tres delitos contra la Hacienda española. Su padre ya había asumido toda la responsabilidad, es por eso que se alegó que la pulga no sabía nada, pero el juez decidió mantener al jugador imputado de todas maneras.

El juicio se dará tres días después de que se juegue  la final de la UEFA Champions League y tres días antes de que Argentina empiece su participación en la Copa América Centenario en Estados Unidos. Sin duda el jugador Culé va a tener dos meses bastante apretados y sobre todo tensos en Mayo y Junio. ¿Qué pasaría si Messi va a prisión, mancharía todo lo que ha ganado?

Lee también   Radamel Falcao anotó hat-trick contra el Burdeaux
  • ori

    pues si es culpable, que pague por sus actos.

    • 123

      ya pago y es el mayor contribuyente Marta Silva de Lapuerta exdirectiva del Madrid lleva el caso

      • Cora

        pagó los impuestos omitidos, no ha pagado por el delito de defraudación fiscal, son cosas distintas y ese es el motivo del juicio.
        Vamos a ver en qué queda la historia.

  • Independientemente de si te llamas juan, pedro, Messi; si cometes un delito tendrás que pagar en mayor o menor medida.
    Podré ayudar a los pobres,podré salvar animales, podré ser el mejor jugador del mundo pero si incumplo la ley hay que cumplir con la sanción que corresponda.
    Es tan simple no se porque se hace tanto pancho

  • El Tio Cuau

    Y por que no paga y santo puto remedio, y luego hace otra gira de amistosos de Messi y friends para que los alejandroxoxocoxxomoxxos del mundo le reditúen esa lana y santo remedio.