INT – MIL | Hierve el derbi desde ahora

Milan-Inter, las manos de la discordia...

Faltan dos semanas para el derbi y Milán ya hierve y vive el partido como si faltaran horas.

¿La razón? Antes que nada por los puntos que recortó el Inter este fin de semana tras su victoria contra Lecce, combinada con la derrota milanista en Palermo, ambas por la mínima diferencia. Luego de estos resultados, los neroazurri se acercaron a sólo dos puntos del líder Milan, con el clásico a jugarse la jornada siguiente, esto el sábado 2 de abril.

Pero el punto que estalló la polémica fue el gol validado ayer a Giampaolo Pazzini, el que finalmente les daría el triunfo. El ex-Sampdoria recibió balón en el área ayudado por su brazo, y de ahí perfiló el disparo que terminó en la red.

Ese hecho, ya de por sí merecedor de infracción y anulación, tiene otro antecedente. Hace dos fechas, el 13 de marzo, en el mismo San Siro, una jugada idéntica de Ibrahimovic, que también terminó en gol, fue invalidada exactamente por la misma razón. Aquel partido contra Bari terminó empatado a un gol, es decir, otros dos puntos dejados en el camino por los de Allegri.

Los hoy líderes reclaman que hay favoritismo hacia sus vecinos. Los interistas, especialmente sus hinchas, hacen bromas por todo Milán respecto a las distintas decisiones, sobre todo, por tratarse de Ibrahimovic, a quien no le perdonan haberse ido con el máximo rival…

La prensa italiana ya habla del derbi más importante de los últimos años.

Aquí el video con los dos momentos. ¿Qué opinan?

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • imco

    El Inter Gana El Derby al Milan .Forza Inter

    • Pippo

      …siempre y cuando les siguan echando la mano los de negro.

      • imco

        al milan tambien lo ha beneficiado pero si estan empezando a llorar con eso quiere decir que sientes pasos.en Inter Gana.

  • Ganara el Milan lo siento