Ocho equipos quedan en disputa para llevarse la Copa del Rey en España, y este viernes, 13 de enero de 2017, ha sido el sorteo de los cuartos de final. Quedan en carrera: Real Sociedad, AD Alcorcón, Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Deportivo Alavés, SD Eibar y Celta de Vigo.

En la Ciudad de Fútbol de las Rozas, la Real Federación Española de Fútbol, llevó a cabo el sorteo con los representantes de los equipos antes mencionados y este fue el resultado:

Los partidos de ida serán el próximo miércoles, 18 de enero, mientras que los de la vuelta tendrán fecha de miércoles, 25 de enero.

El siguiente sorteo correspondiente a las semifinales se efectuará el viernes, 27 de enero de 2017.

Para seguir

El AD Alcorcón que se mide al Deportivo Alavés, disputa por primera vez en la historia del club, la fase de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Lee también   Designan a Lobos como capitán
  • TDM

    Madrid, Atleti, Barza y Alavés

  • R2Rock

    Otro torneo que ya se volvio predecible y monotono con los mismos de siempre, hasta en Escocia donde Celtic y Rangers siempre ganan la liga, en copa ha tenido otros campeones en los ultimos años

    • Etrusco

      Igual sería más atractivo si la eliminatoria fuese a partido único, el otro día el Hércules empató con el Barcelona pero todos sabiamos que en la vuelta el Barcelona no tendría problemas para pasar.

  • Rodrigo

    El problema de este torneo es que a dos partidos es muy difícil ganarle al Madrid, Barcelona y Atlético, quienes de hecho sólo se eliminan cuando juegan entre ellos, y este año pinta igual, ninguno de los otros puede vencerlos en dos partidos.

    Si se jugara a un partido, habría más sorpresas. Por ejemplo, el Athletic le gana un juego al Barcelona, pero al ser a dos partidos, con la vuelta en el Camp Nou, sería iluso creer que el Barcelona no remontaría, sobre todo cuando el Athletic llegó con dos bajas.

  • AgotaraS | Eterno Capitan #3

    Madrid no quiero asustarte pero el Alcorcon, el Alcorcon está en la casa…

    • Oblivion1

      Es increíble espero sea la sorpresa otra vez

  • Di Stéfano

    Se esta perdiendo los valores, porque no nos pusieron al Alaves o al Eibar(al Alcorcon no, mejor), ahora nos estan poniendo los rivales mas dificiles por ronda(quitando al Atletico y Barcelona, que ya sabemos se guardan para semifinal o final).
    El Celta es un buen equipo, me gusta muchisimo su juego y ha complicado al Barcelona y Madrid en ultimas fechas, igual creo que pasa el Madrid, Atletico, Alaves y Barcelona(pero van a sufrir muchismo porque la Real siempre se les complica).

  • Chaparron de Oro

    los ultimos años la Real Sociedad siempre le complica al Barcelona