La llegada de Pep Guardiola al Manchester City hizo que relegará totalmente al banco a Yaya Touré. Lo peor de todo, es que cuando el medio campista entraba el equipo cambiaba, pero nunca se ganó su confianza.

Ahora, con una posible salida en el aire, el agente del jugador Dimitri Seluk (quien también tuvo un serio problema con Guardiola) afirmó que no se le cierra la puerta a ningún equipo, incluso al Manchester United.

“¿El Manchester United? ¿Por qué no? Si llegara una oferta lo consideraríamos, sin problema. José Mourinho es muy buen entrenador y Zlatan Ibrahimovic ya coincidió con Yaya en el Barcelona”.

Sobre una salida a la MLS o al fútbol Chino, quiso negar rotundamente porque estará jugando específicamente en Europa.

“Algunos clubes han contactado conmigo y ahora mismo tenemos tres opciones. No hablo sobre China o la MLS porque Yaya jugará en Europa. He hablado con clubes de España e Italia”.

Seluk, también quiso dar a entender que esté es el último año del marfileño en el City, pues ya empezó a negociar con otros equipo:

“Desde ayer comenzamos a negociar oficialmente con otros clubes. Antes de marzo no hemos hablado con nadie porque Yaya Touré respeta mucho al equipo, pero no podemos estar así hasta el último día de junio”

Lee también   Ajax: Abdelhak Nouri padece daño cerebral permanente