Balotelli
Balotelli no tuvo un buen paso en el Liverpool

El ex entrenador del cuadro de Liverpool, Brendan Rodgers señaló que cuando estaba al frente del equipo red, se opuso en un principio a la contratación de Mario Balotelli, ya que consideraba que no tenía el perfil adecuado para el club, pero al final sus opciones se redujeron y no tuvieron más remedio que ficharlo, pero el tiempo terminó por confirmar esa suposición que tuvo al inicio.

“Mario tiene un gran talento. No pensaba que sería diferente de otros entrenadores que han tenido problemas con él. En ese momento no teníamos otras opciones. Al final del verano debíamos buscar un jugador con esas características y pensábamos que habría crecido. Pero no funcionó y le costó mucho al equipo“, señaló el entrenador.

Rodgers también señaló  cual fue el proceso para que el jugador llegara al club: “Pensábamos que Alexis Sánchez podría ser un gran golpe, que sería perfecto y que Lambert nos podría ayudar si tuviéramos que jugar de manera diferente. No logramos contratar a Sánchez y había mucha presión sobre Lambert. Después del partido ante el Milan me preguntaron por Balotelli y yo pensaba que no tenía el perfil adecuado, pero aun así lo llevaron”, señaló el entrenador.

Lee también   Roberto Carlos tiene como objetivo ser técnico de la selección brasileña
  • gerardo

    Nadie en su sano juicio pide a Balotelli…