YOUNG | Lo asegura el Manchester United

+Manchester le ha ganado así la carrera al Liverpool y al Arsenal por hacerse de los servicios de Young.

El Manchester United tiene preparado un contrato de cinco temporadas y 135.000 euros semanales para Ashley Young, estrella del Aston Villa.

El Daily Mirror asegura que se espera que todo quede cerrado la próxima semana, ya que el acuerdo entre el club de Old Trafford y el Aston Villa es total a cambio de 17 millones de euros.

Con su fichaje por el United, el internacional inglés será uno de los jugadores mejor pagados del actual campeón de la Premier League.

Aunque se espera una posible reacción del Arsenal como del Liverpool ante la noticia todo hace indicar que el United ya tiene amarrado al jugador y se vestirá de Devil las próximas cinco campañas…

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • CesarJulio

    Parece ser que van hacer limpia en el United, espero y traigan buenos refuerzos.. Young es un jugadorazo, espero y se concrete el traspaso

  • Carlos MK Ultra

    Jugadorazo!

    Ya les hacia un jugador asi en la Media al ManU.

    • Jesús Sanchez

      que no le digan manu, es man utd o manchester united por favor, por cierto Carlos, tengo una duda que quisiera que me respondas, ¿MK Ultra es por la canción de Muse? jeje saludos.

      • Carlos MK Ultra

        Si y tambien por el proyecto que habla sobre el control de la mente.
        Pero si me gusta Muse y esa cancion.

  • Jesús Sanchez

    ¡¡yes!! en efecto Cesar Julio, se va a ser una “limpia” en el united en las próximas temporadas, ya nada mas falta que se confirme el fichaje de De Gea, y a lo mejor uno que otro buen jugador.