La selección de Zambia consiguió empatar ante Libia, lo que le permite seguir al frente del grupo A de la Copa de África con cuatro puntos, a la espera de lo que haga Guinea Ecuatorial contra Senegal.

El comienzo del partido a disputarse en Bata, Guinea Ecuatorial, fue retrasado por las fuertes lluvias que cayeron durante más de media hora. Aunque finalmente el árbitro decidió que se podía jugar, las condiciones de la cancha dificultaron realizar un mejor partido. El diluvio comenzó mientras los jugadores realizaban el precalentamiento en la cancha, en la que después quedaron verdaderas lagunas

En cuanto al juego los zambianos se repusieron en dos ocasiones a la ventaja libia. Ahmed Saad adelantó a los de Marcos Paquetá a los cinco minutos gracias a la asistencia de Walid El Khatrouchi. A la media hora de juego Zambia puso la igualada con el tanto de Mayuka.

Al igual que pasara en la primera mitad, los libios salieron con ganas de resolver rápido y cogieron de nuevo ventaja. Otro tanto de Saad hacía soñar con la primera victoria de Libia, pero Katongo reventó las aspiraciones en el 54.

Lee también   Drogba y Touré ponen a Costa de Marfil en semifinales
  • anoide

    regalenme un playera de zambia!!!!!

  • CalyHiram

    Filtra el ovoide dice ese jajaja