Zamparini despotrica contra Berlusconi

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, le pone más leña al fuego del partido sabatino entre Palermo y Milan. Es un duelo clave para los rossoneri pues tienen que obtener los tres puntos para no permitir acercamientos incómodos. Del otro lado está Palermo, sumergido en una racha negativa.

Es un personaje peculiar Zamparini. No se calla y sabe tocar fibras que duelen, aunque probablemente hable un poco de más cuando se engancha. Hoy criticó duramente a Silvio Berlusconi, primer ministro italiano, por su gestión al frente del país. “Silvio ha hundido a Italia”, soltó en declaraciones a Radio 24 y entonces sí, silencio , caras frías y hasta muecas chistosas.

“Está claro que sabe más de futbol que de política y debería pensar más en la gente y menos en las mujeres. Tiene 74 años, la edad ideal para ser el presidente de la República Italiana”.

Pero no quedó en política su entrevista radiofónica y regresó a tocar temas balompédicos. El palermitano además confirmó haber recibido en enero una oferta de 50 millones de euros por el argentino Pastore, aunque no especificó si del Manchester City -como se cree-, a la que confesó no haber respondido todavía.

Zamparini concluyó comentando que espera que su equipo termine la pésima racha de cinco derrotas consecutivas que acumulan, ganándole ni más ni menos que a los milianistas: “He dicho a los jugadores que contra el Milan salgan a jugar sin presión, como hizo el Bari el domingo pasado”, concluyó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web