Un gol fue suficiente para reducir el nivel de agua que le llegaba al cuello al Zaragoza. Una realidad diferente tiene encendida a la afición Maña pues dos anormales victorias seguidas -apenas la tercera de la temporada- sitúan al equipo dirigido por el Vasco Aguirre en la 18va posición.

  • 1Real Zaragoza
  • Levante UD
Zaragoza: Franco; Paredes, Diogo, Contini, Jarosík; Boutahar (Bertolo, 67’), Gabi, Ponzio, Ander; Sinama Pongolle (Braulio, 56’), Lafita. DT Javier Aguirre


Levante: Reina; Del Horno, Javi Venta, Nano, Robusté; Juanlu (Muñoz, 61’), Pallardó, Torres; Xisco Nadal (Valdo 60’), Suárez, Jordá (Stuani, 69’). DT Luis García Plaza
Goles: 1-0 Gabi (45’)
Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo
Incidencias: Fecha 19 de La Liga. Estadio La Romareda

El Zaragoza, sufrió de más en el estadio La Romareda, para quedarse con los tres puntos frente a un Levante, que se plantó con orden y que sobretodo en la segunda parte hizo sufrir a los dirigidos por el Vasco Aguirre, que aún deberá trabajar en demasía con los aragoneses.

Prácticamente los de casa aguantaron la ventaja en todo el segundo tiempo, a la espera de contragolpe para amarra la victoria, pero dicha acción no llegó y hasta el último suspiro mantuvo en suspenso la obtención de los tres importantes puntos.

Con la victoria, el Zaragoza llegó a 16 unidades, para colocarse en el antepenúltimo puesto (18), por encima del propio Levante que se estancó con 15 y bajó al sitio 19 y del Almería, que es último con 13 y que mañana jugará frente al Real Madrid.

Enero pinta para un horizonte diferente en el conjunto Maño. Ha comenzado la revolución de Aguirre…

Lee también   Nuevo triunfo del Zaragoza, Barrera no jugó

[Agencias]

  • David

    Bien por Aguirre. Lo malo es que se estaba incendiando el estadio…