El equipo dirigido por Javier Aguirre no da una en el torneo y ahora perdió como visitante por la mínima ante el Granada en duelo que deja a los Maños en el fondo de la clasificación general.

No, este Zaragoza no funciona, es un equipo tímido, mediocre y algo tendrán que hacer sus dirigentes si no quieren descender de categoría, y es que el equipo dirigido por Javier Aguirre ha perdido toda coherencia en la cancha, luce más inseguro que nunca y empieza a notarse malestar entre algunos de sus compañeros. Lo único que le faltaba a Aguirre, que el vestidor comience a romperse.

Su rival, un equipo que igual peleaba en el fondo de la tabla pero al que hoy le alcanzó sólo con la actitud y con un gol de Odion Jude Ighalo justo antes de irse al descanso.

La reacción de la visita nunca llegó como se esperaba, y es que sus tímidos ataques, cuidando mas que no les hicieran el segundo, fueron el tenor de una segunda mitad poco atractiva, aburrida y con dos equipos que no tuvieron absolutamente nada más que ofrecer.

Barrera jugó los 90′, perdió muchos balones, siempre impreciso, y con poca creatividad de mitad del campo hacia adelante. Efraín no fue convocado para este duelo.

Aguirre y el Zaragoza dormirán hoy en el fondo de la clasificación mientras que el Granada sale de la zona roja con un triunfo fundamental y mirando ya hacia la parte media de la tabla general.

Lee también   Hijo de Pelé debuta en el Santos Sub-20
  • Nektarys

    Y con todo y eso hay quien todavía le quiere dar chamba aquí en México……….. Aguirre no es más que un cerrado, sin idea de juego, un cartucho quemado más de la FMF

    Pero como este país es de desmemoriados pronto lo veremos por acá dirigiendo….al tiempo

  • Diego Maldonado

    Que no le corten la cabeza a Aguirre, para eso esta Peña Nieto.

  • Gibson2528

    Jajaja, que risa me da el mercenario de Aguirre, ya esta preparando maletas para venir a dirigir a Coapa, jajaja

  • Todavía lo aguantaran esta semana o ya le darán aire?