Zárate llega al Inter

Con esta delantera quizás ya no extrañen a Eto’o…

Tras la salida de Samuel Eto’o al Anzhi y de Goran Pandev quien fue cedido la semana pasada al Napoli, por obviedad el Inter tiene que reforzarse si es que desea competirle al Milan, Juventus y Roma que hasta al momento han invertido en nuevos jugadores ¡y de qué forma!

Este día se ha dado a conocer que el argentino Mauro Zárate de la Lazio ha sido el elegido por Mássimo Moratti, propietario neroazzurro para reforzar al equipo, esto tras haberse roto las negociaciones que tenían con la Genoa para traer a Rodrigo Palacio.

La Gazzetta dello Sport menciona que Zárate se marcha al Inter por haber tenido problemas con el técnico de la Lazio, y eso facilitó la operación.

El Inter estaría pagando 2.5 millones por el préstamo y en caso de que convenza durante la temporada se haría válida la opción de compra por una cifra que se acercaría a los 15 millones de euros, se especula.

Por los números de Zárate el torneo anterior, todo parece indicar que la escuadra neroazzurra tendrá gol, y que formará un ataque de miedo con Forlán, Pazzini y Milito.

¿Con estos bombarderos, extrañarán a Eto’o?

Juan Luis Vázquez ( juanluis )

Perfíl Futbolsapiens: Juan Luis Vázquez
Sígueme en:

Desde la web

  • Creo que no. Pero Eto’o es más jugador que todos ellos.

  • japoelflaco

    Ni asi van a ganar el Scudetto, Forza Milan!!!

  • ‘Rulo

    No Lo Creo Esperemos que si