Zenit quiere llevarse a Thiago Motta

Uno de los jugadores que empieza a ser pretendido por algunos clubes europeos, es Thiago Motta, mediocampista italiano (nacionalizado), que juega para el Inter de Milan. Desde su llegada al equipo neroazzurro hace ya dos años, el nivel futbolístico de Thiago ha ido subiendo como la espuma, al grado de ser hoy un jugador importante para el equipo milanista.

Esta temporada mostró un buen rendimiento (19 encuentros, 4 goles) e incluso debutó con la Selección Italiana en un partido contra los alemanes.

Después de estar en Barcelona, pasó por Atlético de Madrid y Génova, superando estados anímicos y futbolísticos complicados para él. Pero sus buenas actuaciones lo fueron promoviendo hasta que el Inter de Milan decidió llevarlo a sus filas. Ahí, de neroazzurro, es donde ha logrado consolidarse como un jugador determinante y de ahí que ahora sea pretendido por distintos clubes europeos.

Sí, aunque ayer justamente se comentaba que el jugador no tenía pensado marcharse del Inter de Milan, este día y de manera muy directa, se ha convertido en el objetivo del Zenit de San Petersburgo quien ya habría puesto sobre la mesa 15 millones de euros para hacerse de los servicios de Thiago, así lo informa el diario ruso Tvoi Dien.

El medio señala que directivos del equipo ruso ya se han puesto en contacto con la gente del Inter para tratar de convencerlos en el aspecto económico y platicar con el jugador directamente, pues su intención es tenerlo lo más pronto posible.

De lograrlo se estarían llevando a un jugador ya consolidado, maduro y con mucho qué aportar aun, eso es un hecho.

¿Podrán convencer a Moratti y compañía?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • manufo

    quien es motta? unos de los peores mediocentros salidos de la cantera del barcelona en los ultimos años solo ha brillado con el genoa, 19 partidos en un año para un mediocampista, no me suena a jugador consolidado

  • sin duda aportaria demasiado al zenit, la pregunta es….. motta iria?, o la otra, inter lo suelta?
    19 juegos es un umero no muy bueno, pero, seria jugar todo el torneo en mexico

    • seria jugar UN torneo en Mexico, de los dos que hay en el año.

  • Zladan Ibrahimovic

    Si no saben quien es Motta que hacen aqui comentando?, Thiago le a aportado mucho al inter si se va, sale por la puerta grande

  • Alan Lima

    Que feo y desagradable es ver comentarios de gente que en realidad no sale del futbol mexicano y un poco del español y del Manchester, hay que ver otras ligas tambien, la serie A, la bundesliga, entre otras, porfavor..