La pasada eliminación del Real Madrid ante el Celta de Vigo en Copa del Rey, Danilo fue uno de los jugadores señalados del pésimo partido que tuvo por enésima vez en la casa blanca.

Muchos dijeron que ese partido ya compraba el boleto de salida para el brasileño, quien está de titular por la baja de Carvajal. Pero no será así. En la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad el día de mañana, el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, habló al respeto sobre la situación del lateral.

“Lo más importante es que Danilo está listo para jugar. Él no se borra, tiene personalidad. Tiene confianza en su juego. Lo que necesitamos es la ayuda de todos”.

El francés le restó importancia a la eliminación en la Copa y pidió a la afición madridista que debían apoyar en las buenas y en las malas para que los jugadores se sientan cómodos en su casa y no presionados.

“Necesitamos la ayuda de la gente que va a venir al estadio. Queremos que la gente anime al equipo. Nosotros estamos con ellos y ellos con nosotros. Vamos a ganar siempre con la ayuda del público. Es bueno que el público sea exigente, pero al mismo tiempo vamos a ganar con su apoyo, no tengo duda. No estoy preocupado con la reacción del Bernabéu, para nada”, indicó.

Por último, Zidane afirmó que seguirá jugando sin Marcelo aunque ya esté entrenando con el equipo. Confesó que James se incorporará a los entrenamientos la semana que viene y el partido ante la Real Sociedad será bastante complicado.

Lee también   Catania - Roma suspendido por diluvio

 

  • HoracioCascarin

    El promotor de Danilo de seguro es Hurtado y le ha de estar pasando una lana a Zidane.

    -Reporte de Odin Ciani

  • Everaldo Begines

    Pues que le queda, con tanto lesionado no puede más que seguir apoyándolo, aunque por dentro prefiera poner un cono, aunque sea pa estorbar

  • Frijol con gorgojo

    Jamás debimos dejar ir a Arbeloa, el único D17S del fútbol 🙁

  • Sapienteyaknow

    A Danilo le ha costado muchísimo tener el nivel necesario para estar en el RM, le veo todo para salir próximamente, no es siquiera cercano al nivel de Carvajal, que no es tan ofensivo (que yo no creo sea tan nnecesario teniendo a Marcelo, no podemos ni es congruente atacar con todos) pero en defensa es incansable.
    En otros temas, no podían darle unos cuantos renglones al resto de la eentrevista en lugar de resumir todo mal? No les cobran por palabra escrita jaja saludos ✌

  • Vmop07

    pero zidane es buen entrenador…