El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció este 14 de febrero ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de final de UEFA Champions League, que tienen ante el Nápoli este próximo miércoles, 15 de febrero.

“El Madrid siempre será favorito en esta competición”, manifestó Zidane, quien tiene claro que “el escudo no te garantiza que vayas a ganar. Hay que pelear e intentar jugar bien”.

El Nápoli viene con su líder, el eslovaco Marek Hamsik, y con el ex Real Madrid, José María Callejón, además contará con la presencia de la leyenda de ese club, Diego Armando Maradona en el palco.

“Con todo respeto a Maradona, que ha sido uno de los mejores, temo más a los que están en el campo y a los que jueguen mañana”, dijo el entrenador francés.

Una de las misiones del Real Madrid, para enfrentar al Nápoli en el Santiago Bernabéu, será la de no recibir goles. “En una eliminatoria siempre es importante no encajar goles. En casa lo importante es mantener la portería a cero”.

El regreso de Gareth Bale, Toni Kroos y de James Rodríguez

Gareth Bale se encuentra físicamente muy estable, de hecho ya entrenó con normalidad, pero no entró en la convocatoria para este partido. “Ha estado tres meses fuera y hay que ir muy despacio con Gareth”.

Zidane quiso restar importancia a las tres semanas de ausencia de Toni Kroos, y probablemente mañana sea titular: “Aunque no haya jugado en tres semanas, está listo porque tiene experiencia”.

James Rodríguez ya apareció en Liga el partido pasado ante el Osasuna, y Zidane dejó claro que “está en la convocatoria y está listo para jugar”.

Lee también   Lucas Piazon es buscado por abuso sexual

Octavos de final IDA – Real Madrid – Nápoli – Estadio Santiago Bernabeú – 15/02/2017 – 13:15 horas