Si el francés Zinedine Zidane es un ídolo intocable en el madridismo por ganar todos los títulos posibles como jugador y entrenador, sus números como rival del Barcelona en el Camp Nou eclipsarán mucho más su figura.

Y es que con su victoria del domingo por 1-3 sobre los culés en el enorme estadio azulgrana, Zidane llegó a tres partidos invictos como director técnico merengue visitando ese campo. Desde su primera vez supo lo que era salir ganador del Camp Nou, cuando venció por 1-2 en la temporada 2015-2016.

A ese resultado se sumó un muy festejado empate en la campaña 2016-2017, en el cual gracias a un gol de Sergio Ramos en los últimos minutos pudieron sacar un punto en el clásico de la primera vuelta. Ahora, la amplia victoria de Supercopa que deja servido el trofeo, mejora el récord del galo.

Sin embargo, no es todo: como jugador del Madrid visitó en cinco oportunidades la casa del Barcelona y solo perdió en una ocasión, ganando luego dos partidos y empatando otros dos. Como tituló el diario AS, “el Camp Nou es territorio Zizou“.

Lee también   Coritiba muestra su récord de victorias consecutivas
  • Mickey Leñador

    Zizou es el puto amo

  • Zurich

    Demostro que sabe de tactica al sacar a Bale y Benzema sin remordimientos y aun cuando Cristiano se fue expulsado no se vio tan mermado como se veia en el papel

  • Richardo Zizou Zamora

    “Pero sigue siendo un mal entrenador ¿qué no se dan cuenta?”

    —Todos los culés ardidos.