Uno de los grandes señalados en el Real Madrid tras la derrota ante el Betis fue Zidane. El entrenador francés puso en el campo a su once de gala, menos el lesionado Bemzema, pero eso no bastó para ganar o empatar ante el Betis. Lo qur le achacan a Zidane es los cambios que realizó en la segunda mitad, que terminaron de desordenar al equipo.

Todo empezó cuando quitó a Isco para que entrara Asensio, uno de los jugadores más en forma del equipo que comenzó en el banquillo. Sin el malagueño, el Madrid comenzó a perder juego interior para volcarlo más por las bandas, lo que facilitaba la defensa del Betis que vio aliviado como la imaginación y el último pase de Isco ya no estaba en el campo.

La entrada de Lucas por el lesionado Marcelo y la de Borja Mayoral por Modric fueron otros desacierto del galo. Con la salida del croata, el Madrid perdió definitivamente su juego entre líneas y el centro dep campo, lo que le permitió al equipo bético tener más fluidez en esa zona.

Lee también   ¿Quién llegará a la final?
  • Mickey Leñador

    Se le acabó la Flor en Culo a Zidane

  • Chivista

    Se acabó la mentira de Zidane

  • Lefruit

    2 champions y una liga después hay quien le sigue llamando suerte “la flor” lo que hay que leer.

    • FrankRM

      Clásico oportunismo, tuvieron que esperar tanto tiempo, tragarse victorias, títulos y un arranque de liga muy flojo (como local) para venir a sacar su frustración.

  • Ernesto

    Criticar a Zidane por todas las que fallaron es de supina ignorancia.

  • pepe

    Creo que en este tipo de partidos se nota el alcance de la salida de James y Morata, aunque no fueran titulares la temporada pasada hicieron buen trabajo como relevos y aportaron goles cruciales para obtener el título, obviamente es algo exagerado creo que este puede ser un año de nadaplete para el Madrid.

  • Qwently

    Inicio de temporada flojo del Madrid nada fuera de lo común

  • arstap

    Pues si, fue culpa de zidane.
    Sacar a modric que es el que mejor estaba jugando para tener 5 delanteros que solo se estorbaban mientras varane y ramos mandaban centros a cualquier parte.
    Los ultimos 10 minutos el madrid no tuvo defensa ni mediocampo.
    Eso si partidazo del portero del betis.

  • Ricardo Villa

    Zidane ha tenido algunos errores tácticos de un entrenador de escuela primaria. Este contra Betis fue uno al sacar a Modric y a Isco, cuando pone a jugar juntos a Bale y Benzema (maldita delantera basura que parecen ser defensores del equipo rival) y el más sonado, aquella exhibición patética y ridícula en grupos de champions vs el Lieja que puso a jugar a 4 delanteros que nunca crearon jugadas de gol y cuando de pura suerte marcaron el 2 goles, el Lieja les dio la vuelta y Kovacic le salvó el trasero a Zidane y al Madrid metiendo al final el 3-3. Todos esperaban que el Madrid arrasara al Lieja ya que había sido goleado en el primer partido, pero Zidane y su pésimo planteamiento sólo dieron pena ajena. En liga igual, en varios partidos Morata en los últimos minutos y Ramos igual le dieron empates o victorias al Madrid vs equipos de media tabla y que sólo podían pelear por no descender. Al inicio de esta temporada lo mismo pero ahora no hay nadie que les salve el trasero al francés, al menos en estos primeros partidos.