Zinedine Zidane no ha puesto plazos a la vuelta de Gareth Bale a los terrenos de juego. El galés se rompió en Dortmund, en partido de Champions, y desde entonces no juega. Viajó a la concentración de Gales pero no pudo participar en ninguno de los dos partidos que disputó su selección, finalmente apeada del Mundial de Rusia.

“Cada día está mejor”, ha explicado Zinedine Zidane. “Tuvo algo en Dortmund, que parecía poca cosa pero acabó resintiéndose del sóleo. En estos momentos no sabemos cómo ni cuándo podrá reaparecer. Él está mejor, pero hay que ir día a día, sin prisas. Y cuando esté bien, jugará. Lo mejor de todo es que él quiere volver ya”.

 

EFE

Lee también   724 MDE: La segunda era galáctica de Florentino Pérez
  • Kuyth

    Cada vez me siento mejor de que no haya fichado por el United.

  • Imars Volta

    Bale es la prueba de que todos de cierta manera pertenecemos a “cierto lugar” o “cierto equipo”, no creo que alguien pueda de verdad decir que el tipo no tenga la calidad necesaria para jugar en el madrid, con todo y sus lesiones le ah dado alegrias y ayudado en los títulos conseguidos. Quizá sea hora de pensar en buscar el lugar donde pueda explotar su potencial.

  • Ricardo Villa

    No debe volver, en enero debe ponerse a la venta y si se recupera antes, no se le debe permitir jugar para que no se vuelva a lesionar y nadie quiera comprarlo.