Para Zidane, el Leicester será un rival incómodo para su próximo rival

El Leicester City parece el rival más fácil que puede tener los cuartos de final de la UEFA Champions League, pero los resultados no demuestran lo mismo; el complicado equipo inglés se ha vuelto fuerte en la competición más difícil del mundo aunque están en la parte baja de la tabla en la Premier League. Le remontaron a un difícil Sevilla y desde la partida de Claudio Ranieri extrañamente se han vuelto más fuertes.

Esta situación ha sido advertida por Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, quien señaló que contrario a lo que parece, el Leicester no será un rival para quien sea su próximo rival

El Leicester hace lo que todo el mundo dice que no puede hacer. Muchos pensaron que no resistiría en la cabeza de la Premier, y la ganó. Muchos pensaron que no podría remontar ante el Sevilla en el partido de vuelta, y lo hizo. Ante cualquier equipo que le toque no será favorito, y aprovechará esa condición. Todo puede suceder. No hay técnico que quiera al Leicester como rival”.

El Zinedine Zidane también alabó el corazón que tienen los jugadores del Leicester y afirma que eso no lo logra cualquier equipo:

“Hemos visto que tiene jugadores con mucho talento pero lo más importante es que juegan con pasión y con el corazón. Eso no es fácil de conseguir. En cuartos, donde sólo quedan ocho equipos, siempre vas a tener dos partidos difíciles. Es un momento de la temporada en el que todo el mundo empieza a creer y sueña con que puede ganar a cualquiera”

Lee también   Estos son los 40 nominados al 11 ideal de la UEFA
  • Sabio de Hortaleza

    Suavizando el camino para cuando se los pongan no digan que son el equipo mas a modo.

    • elpaqquito

      ud callese viejillo pendejo

    • Di Stéfano

      Tiene sentido es el unico equipo que no tiene nada que perder y mucho que ganar, el mas a modo no se si sea porque justo el estilo que tiene es el que mas lastima al Madrid(velocidad adelante, no necesitan la posesion) Pero sin duda es que el menos cartel ofrece. Por cierto ya viste la estadistica que el Atletico es el equipo(de los 8 que quedan) que menos faltas comete, ya lo habiamos platicado aun asi se seguira diciendo que es un equipo sucio.

      • Sabio de Hortaleza

        Me sorprendio ya que hay equipos como el bayern o barca que en teoria por tener mas el balon deberian ser mas limpios, esta campaña rara vez se cometen faltas.
        Crees que esa imagen se quedo desde la campaña 2013; donde el equipo recurria mucho a las faltas para parar el juego?

        • Di Stéfano

          A eso y a que juegan siempre con el cuchillo entre los dientes, vamos el Atletico es un equipo duro pero no sucio(antes era bastante mas sucio y me imagino que esa imagen no se va). Yo igual pensaria en especial que el Bayern casi no comete faltas pero es que ahora ni Barcelona ni Bayern monopolizan el balon(como con Guardiola), si no que son mas frontales me imagino que eso hace que tengan que cometer mas faltas.

          A ver que tal el sorteo de manana yo espero que al Madrid no le toque el Leicester, no creo que nos toque ni Bayern, ni Juve, ni Barca, ya nos toco el Dortmund esta campana eso haria que todo querdara entre Monaco, Leicester y Atletico, creo que sera el Monaco, yo quiero al Barcelona para que se le ponga emocion a esta champions(sea como sea los clasicos venden mucho).

        • Erich Von Manstein

          Yo incluso la atribuiría a la del 2014 cuando ganaron la Liga. En el 2012 y 2013 que ganaron la Europa League y la Copa del Rey se veían duros y rocosos, pero no tenían tantos reflectores por la lucha titánica del Madrid y Barca y por el duelo a muerte del Bayern y Dortmund…pero cuando el Atlético empezó a pelearle de tú a tú al Barcelona, se empezó a fijar en su juego, y como era muy cortante se quedó con esa fama

  • Sapienteyaknow

    Entre los equipos que quedan es muy difícil de escoger, y a pesar de que todos piensan en el Leicester como el más sencillo, hay la estadística de que el año pasado fue el que menos toques arriba dio para la elaboración de gol, lo que significa que desdobla rapidísimo y que es efectivo; Sevilla no era un equipo sencillo ni mucho menos, y no se vio (sobre todo en casa) tan agobiado como parecía en el cartel.
    Si tuviera que escoger un rival para RM creo que sería entre Borussia (no es tan fuerte como otros años) y el Mónaco (creo que se pueden caer en la eliminatoria si se ven abajo, ayer si no se anotaba de cabeza no se veía como se aproximaran a área rival)
    Me gustaría que el Leicester diera la sorpresa avanzando, siempre es emocionante cuando un equipo tan ninguneado logra lo que nadie esperaba (y vaya que ya lo ha hecho anteriormente)

  • Rodrigo

    Realmente no es extraño que hayan mejorado desde la salida de Ranieri. Poniendo los sentimentalismos y el romanticismo aparte, un equipo que está en la parte baja de la tabla que cambia de entrenador tiende a mejorar. Al menos estadísticamente, el cambio está justificado.

    Quizá no pasen de cuartos, pero me gustaría que por la experiencia para el club y sus aficionados, se enfrenten a un equipo importante. Hasta ahora no han enfrentado a un grande europeo, y creo que ganen o pierdan, les falta eso.

  • Ernesto

    En la champions el peor error que puedes hacer es menospreciar al rival, máxime en las etapas finales.