ZIDANE | Nuevo director deportivo


La salida de Jorge Valdano del Real Madrid ha provocado cambios lógicos en el organigrama del equipo y mientras Florentino le encuentra la cuadratura a la nueva estructura interna del club, Zinedine Zidane ha sido confirmado nuevo director deportivo del equipo. De esta manera, Zizou tendrá mayor peso dentro del Real Madrid y viajará con el equipo tanto en juegos de liga como de Champions League.

La salida de Jorge Valdano también podría tener consecuencias en la persona de Miguel Pardeza, quien siendo mano derecha del argentino, estaría próximo a entregar su puesto el cual ahora será comandado por Zinedine Zidane. Se rumora que Pardeza ya está fuera del merengue también aunque el club aun no lo ha hecho oficial.

Zidane, y ganador de la última Liga de Campeones del club era consejero del presidente desde noviembre de 2010 y esta temporada trabajó con el primer equipo a petición del entrenador, José Mourinho.

Florentino Pérez anunció ayer una “reestructuración” del organigrama del club tras la salida del director general Jorge Valdano, que no tenía buenas relaciones con Mourinho.

“Había dos personas de marcado carácter deportivo que impedían una sintonía. Todos han sido testigo de ellas” dijo el presidente del club.

“Mourinho ha ido demandando una autonomía de su gestión deportiva similar a la de los clubes ingleses. Hemos apostado por el mejor entrenador del mundo y queremos que esté muchos años con nosotros”, añadió Florentino.

José Ángel Sánchez se convertirá por su parte en el número dos del club, por detrás del presidente.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Morrison Bebido y Drogado

    Ahora si que es el “Real Moudrid”

  • Diego H

    Falso , falso y falso !!!

  • Diego

    PORQUÉ ?

    PORQUÉ ?

    PORQUÉ ?

  • Israel

    El duo dinámico!!!

  • Ruloaded69

    ahora si… olvidense de ke el madrid pueda volver a ser glorioso… nuevamente 11 de los mejores jugadores del mundo daran una exhibicion de cavernicolas jugando al futbol… ni hablar… sin competencia real para mi Barza!!! por lo menos una temporada mas!!!

  • damian

    Zidane en lugar de ser parte de la administracion deveria estar en la cancha aportando el talento que aun tiene ja¡

  • Diego H

    Si se trata de mentir … digan que Guardado ya es de Chivas !! Esta nota no tiene fundamentos y es FALSAAA!

  • PAVI

    Mourinho es el PUTO JEFE