Karim Benzemá no basta como nueve de área para el director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane. La salida de Álvaro Morata hacia el Chelsea de Londres ha dejado al ‘gato’ como único referente de área en el equipo merengue por lo que este sábado el timonel blanco ha afirmado que a los vigentes campeones de Liga de España y Liga de Campeones de Europa, les hace falta otro delantero.

“Seguro que somos peor equipo sin Morata. De momento es así. Jugó muy bien y aportó muchísimo. Nos falta un delantero. Veremos qué vamos a hacer. De momento no hay cambios. Ya veremos si Borja (Mayoral) se queda. Volverá Cristiano. Hasta el 31 (de agosto) veremos qué va a pasar”, declaró el técnico en una sala de prensa de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Preguntado al respecto por una posible incorporación del joven delantero francés Kylian Mbappé, Zidane contestó: “Estamos aquí con los que jugadores que tenemos. Eso es lo en lo que pienso, pero puede pasar de todo hasta el 31, como siempre. El jugador es bueno e interesa a muchos clubes”.

El Real Madrid disputa mañana, domingo, su primer amistoso de la pretemporada en Santa Clara (California), contra el Manchester United de José Mourinho. “Las sensaciones son buenas. Llevamos diez días de entrenamiento y los jugadores quieren jugar ya. Nos viene bien el partido. Es el primero para nosotros y el cuarto o quinto para ellos”, valoró el técnico según EFE.

“Espero un buen partido. Todos los jugadores van a tener minutos y espero que no se lesione nadie. No espero nada más. El resultado a mí no me importa. Hay que darlo todo”, añadió. Zidane, que afronta su tercera temporada como entrenador del Real Madrid, habló sobre la llegada de talentos jóvenes a la plantilla.

Lee también   Cristiano, la imagen del PES 2013
  • Gato Volador

    En esta conferencia de prensa, un periodista de televisa méxico se paso con su pregunta a Zidane, cuestionandole sobre sí los mexicanos lo habían recibido bien y del como se sentía por haber sido expulsado por Arturo Brizio, que no mamen.

    • Barak Fiebre

      ¿Mexicano trabajando en los medios dedicados a la raza de allá o enviado especial? Si es la primera no me sorprende, si es la segunda tampoco, pero qué oso.

    • Juan Jalapeño

      Tipico, siempre queriendo saber que piensan los extranjeros de nosotros, al lugar de pensar en los extranjeros