EFE
EFE

Desde el sábado 7 de enero el Real Madrid presume de la mejor racha invicta del futbol mundial, gracias a 39 partidos sin conocer la derrota. Zinedine Zidane, quien tomó las riendas del equipo a mediados de temporada 2015-2016 después de irregularidades del club con Rafa Benítez, es señalado como uno de los responsables del éxito blanco.

El ídolo francés ha sido el comandante del equipo desde el banquillo, aunque ha recibido críticas aún ganando la mayoría de sus partidos. De igual manera, siempre ha atribuido a los jugadores el buen andar del equipo. Sin embargo, en declaraciones a France Football, el entrenador reconoció que ha tenido suerte en su etapa como estratega merengue.

Mi buena estrella siempre la tuve sobre mi cabeza, incluso cuando las cosas no me marchan bien, soy consciente de tener esa buena estrella“, aseguró Zidane, que no se niega de haber tenido buena fortuna en su carrera. “Por eso soy siempre positivo, aunque normalmente tenga un aire serio”, añadió.

‘Zizou’ ha ganado la Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes mientras ha estado en el mando del Real Madrid, pero no se cierra a los que lo tildan de “suertudo”.

Lee también   Tottenham 1-1 con West Bromwich; Gio quedó fuera por nueva lesión
  • Bor

    El premio al mejor jugador debió ser para éste hombre, no importa que se haya retirado ya!

    • Kuyth

      GOAT.

  • Edson

    Es correcto.

    Si sabes que tienes suerte te pones a trabajar y de paso la pones a trabajar.

    Suerte , Talento, Trabajo y ahora Humildad. Lo quiero para presidente del mundo mundial.

    • Zlatan-hannibal lecter

      listo ya esta, hay que nacionalizar a zidane lo hacemos presidente y listo ya esta la panacea.

      • Edson

        Del mundo mundial dije!!!!

  • Ernesto

    Con pura suerte no se gana tanto como Zidane en su debut con el Madrid, el tipo tiene capacidad.

    • Bukowski

      Acuérdate que su abuela le dijo que usara el 5 para evitar las envidias y mala suerte.

    • Di Stéfano

      Ha tenido mucha suerte, pero ha mostrado capacidad, personalidad y ganas de aprender, como dices no se logra todo con suerte ni con plantilla, si no preguntenle a maradona en el mundial.

      Lo increible es que Zidane lleve mas titulos(un par menores pero aun asi), que derrotas, lo esta haciendo muy bien Zizou ojala siga mejorando.

  • Suerte combinada con trabajo. De eso se trata cualquier jale.