Zidane culpable de la derrota
Zidane asumió la responsabilidad por las derrotas

El técnico del Real Madrid asumió la responsabilidad, después de la sorpresiva derrota en casa ante el Celta, por los cuartos de la Copa del Rey; Zinedine Zidane se mostró crítico con sus dirigidos, pero también con su propio trabajo. El entrenador dejó ver su molestia ante la falta de actitud de los jugadores en los primeros pasajes del primer tiempo, sin embargo declaró que él es el culpable y debe ser quién busque una solución.

“La eliminatoria tiene un partido de vuelta. Este partido ya está, se acabó perdiendo 2-1 con el marcador en contra pero podemos cambiarlo allí. Antes hay un partido de Liga y hay que descansar bien. Soy el responsable y tengo que buscar la solución. No estoy preocupado, es un momento malo por dos derrotas seguidas pero sabemos que lo podemos superar y lo vamos a hacer”, valoró.

El fin de la racha en el Sánchez Pizjuán dejó una herida abierta que para Zidane ha pasado factura a sus jugadores. “Jugando como hicimos en Sevilla la derrota nos ha molestado pero no hay excusas, somos el Real Madrid, tenemos que seguir trabajando y pensar en el próximo partido porque esto lo vamos a superar”.

El francés habló sobre la parte física de su equipo, afirmando que todo el planten se encontraba en optimas condiciones, sin embargo aclaró que la derrota ante el Sevilla había afectado al equipo anímicamente.

Lee también   Un año atrás, Florentino Pérez a Zidane: “Para ti la palabra imposible no existe”
  • Di Stéfano

    La de ayer no fue tanto culpa de Zidane, hizo buen plantamiento, intento hacer ajustes, pero los jugadores salieron sin ganas(eso si podria ser su culpa), pero el dia del Sevilla totalmente, ahora lo que queda es levantar a un equipo que es muy de rachas y que ahora no se notan comodos. Lo unico que ha sido un error tremendo es poner a Danilo, ese muerto no lo quiero ni cerca de Madrid.

  • bergkamp

    Me parece increible que despues de semejante racha y todo lo que ha logrado este señor en tan poco tiempo desde que llego, que aun haya gente que lo cuestione, si bien el madrid no juega un futbol champagne como los mas exigentes quisieran que lo practicara, aun si los resultados estan ahi. El equipo obvio juega a algo, jugando de plano a nada o con pura suerte, creanme que seria imposible que un equipo hubiera logrado la racha que llego a alcanzar el madrid. es obvio que algo bueno ha hecho este señor desde que llego al vestuario merengue, no son solo los jugadores y ya. y ojo, no estoy diciendo que el tio ya es uno de los mejores tecnicos a nivel mundial ni mucho menos, pero vamos, hay que reconocer que si ha hecho bien las cosas hasta ahora en su corta carrera y que de seguir asi, si podria llegar a estar entre los grandes. no se si solo por tratarse del madrid, sea la unica razon por la cual la gente le sigue tirando tanta caca increiblemente.

  • Mickey Leñador

    Igual de humilde que Luis Enrique….

  • McGeady

    Se te acabo la magia cabrón.

  • Nunca la paso.

    Después de quebrar el récord de partidos invictos no sé qué me sorprende aún más, la existencia de personas que todavía cuestionen la eficacia del club merengue o la sencillez del sr. Zinedine Zidane.