El Real Madrid enfrenta al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu este próximo 18 de enero, y el entrenador del equipo madrileño, Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey.

“El mensaje no va a cambiar”, dijo Zidane respecto a las rotaciones y agregó: “somos un grupo de 24 jugadores y siempre voy a tirar de todos”. Además aseguró que si el Real Madrid gana algo, “será por los 24 jugadores”.

Portería

Keylor Navas se vio vulnerable en los dos goles recibidos el pasado partido ante el Sevilla, lo que generó algunas críticas.

Zidane salió en defensa de su arquero y dijo: “está haciendo muy buena temporada. Siempre se puede pedir más a todos, pero si hasta ahora estuvimos 40 partidos sin perder es por algo y él estaba”.

Asimismo, el entrenador galo, quiso cerrar las brechas que han suscitado por los posibles refuerzos para la portería. David de Gea y Thibaut Courtois han sonado.

“Son rumores y nosotros estamos centrados en lo que hacemos este año (…) los tres porteros son importantes y lo están haciendo bien y estoy muy feliz con ellos”.

Cristiano Ronaldo

En esta oportunidad, Zidane tampoco dio pistas sobre un nuevo descanso de Cristiano Ronaldo. “Mañana verás que pasa”, contestó a un periodista.

Derrota ante el Sevilla

“Esto va a pasar y pasará. No va a cambiar nada lo que voy a hacer (…) Hemos perdido un partido, algo ha pasado y ahora tenemos que buscar la solución para que no vuelva a pasar. Hemos tenido tiempo para analizarlo”.

Celta de Vigo

Como mencionó al principio, Real Madrid jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo y esto manifestó ‘Zizou’ de su rival: “no me sorprende los números del Celta, es muy buen equipo, que pelea y juega muy bien al fútbol. Tenemos que entrar como sabemos porque nos espera otro partido complicado”.

Lee también   Zidane: "estoy de puta madre"

El Real Madrid perdió su invicto de 40 partidos el pasado domingo, 15 de enero, en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla 2-1, en partido de Liga y Zinedine Zidane y sus dirigidos buscan volver al camino de la victoria rápidamente.

  • Edson

    “Si hasta ahora estuvimos 40 partidos sin perder es por algo y él estaba”.

    Este tipo es muy sensato.

    • Di Stéfano

      Ha bajado de nivel Keylor pero se gano el puesto, eso si su suplente ha andado muy bien asi que no puede relajarse mas porque si no podria ir a la banca. Muchos tachan a Zidane de suertudo, yo creo que es mas bien eso es sensato.

      • Edson

        No los he seguido en 40 partidos completos pero como en el caso de James coincido.

        Si estás ganando para que le mueves si con Navas ganas 40 y pierdes 1 la respuesta es sencilla te quedas con Keylor.

        Además el portero casi no se cansa, con los de campo necesitas administrar esfuerzo pero el portero del Madrid puede jugar sentado y no pasa mucho.

        • Di Stéfano

          Digamos que Navas no gano 40 pero si 30, ademas de la Champions(en gran parte gracias a su gran acuacion).

          Sumado a eso la Copa no la juega porque esa es de Casilla, asi me parece sensato dejar a Keylor por lo menos unos juegos mas.

          • Edson

            Así es si al primer juego que pierdan se vuleven locos y empiezan a cambiar el cuadro todo mundo entraría en pánico.

            Con que seguridad entraría Casilla o Yañez a defender la portería del Real?

            Lo dicho Zidane, es por lo menos sensato.

          • Di Stéfano

            Me da risa que todo el mundo pierde la cabeza por perder un partido contra el equipo que juega mejor futbol(hoy en dia en la Liga), algun dia se tenia que perder pero parece que llevaran cuatro derrotas seguidas, todo es muy extremista.

            Zidane sabe que su estilo de manejar al plantel lo llevo a estar primero, vivo en Copa, vivo en Champions y con una racha de 40 partidos sin perder, sabe que no debe perder la calma.

          • Edson

            Correctísimo.

  • Vmop07

    al real madrid le urge un portero top keylor no tiene el nivel para un equipo importante