En la previa al partido del Real Madrid contra el Eibar en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane salió al choque en rueda de prensa para defender a su jugador Karim Benzema, quien ha sido blanco de duras críticas en los últimos días. Pero además de ello, habló de su año 2017.

La ausencia de goles en el francés ha hecho que muchas personas lo cuestionen, entre ellos el exjugador inglés Gary Lineker. El exfutbolista del Barcelona, actual analista en medios de su país, dejó entrever que Benzema está “sobrevalorado” y su entrenador lo contradijo.

De igual manera, Zidane habló acerca de su posibilidad de ser elegido mejor entrenador del año 2017: “No me siento para nada el mejor. Sí me siento afortunado de estar en el mejor club con los mejores jugadores. Pero el resto, no, para nada”.

El premio ‘The Best’ que entrega la FIFA para reconocer a los directores técnicos será otorgado la próxima semana. Antonio Conte, DT del Chelsea, Massimiliano Allegri, estratega de la Juventus, son los rivales de Zizou para el premio.

En las votaciones, estos tres candidatos superaron a colegas como Carlo Ancelotti, Luís Enrique, Pep Guardiola, José Mourinho, Tité o Mauricio Pochettino.

Lee también   El Shakhtar estuvo muy cerca de lograr la hecatombe blanca
  • Abradolfo Lincler

    Pan comido para el mago de Marsella.