El Manchester United y Zlatan Ibrahimovic hace ya un buen tiempo decidieron separar sus caminos, sobretodo, por la fuerte lesión que sufrió el jugador con una rotura de ligamentos y a su edad, muy difícil de recuperar.

Pero nada ha detenido a Zlatan en su recuperación y pretende volver y seguir jugando en Europa. El sueco renuncio a su sueldo mientras estaba inactivo y se enfocó en su recuperación.

Hoy en día sin equipo, el técnico de los “Red Devils”, José Mourinho, ha afirmado en rueda de prensa que están negociando para que Ibrahimovic regrese a Old Traford.

“Creo que él demostró que lo hizo el año pasado no fue suficiente. Sabe y quiere hacer más; quiere jugar al fútbol al más alto nivel, y estamos hablando y negociando con él la posibilidad de que pase con nosotros la segunda mitad de la temporada”, anunció.

Mourinho, también dejó claro que no está en condiciones de jugar por los momentos gracias a la operación que tuvo. Su recuperación debe ser bastante seria para que pueda estar a la altura y competir a un nivel alto.

Zlatan, fue pieza importante el año pasado para los dirigidos por Mourinho, quienes ganaron Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield. En 48 partidos anotó 28 goles y asistió 9 veces.

Lee también   Concacaf celebró su Trigésimo Congreso Ordinario
  • Kuyth

    A huevo. Ojalá y siga en la élite del fut.

    • Zlatan-hannibal lecter

      Zlatan no estaría cerca de regresar con el Manchester United,el Manchester United estaría cerca de regresar con Zlatan