Zlatan pidió fichar a Van Bommel

Aparte de ser un gran jugador y un delantero con nivel comprobado, Zlatan Ibrahimovic es un alma caritativa de buenos sentimientos. Dicho perfil lo demuestra con sus cartas de recomendación apalabradas para que Milán fichara a Van Bommel.

Y es que el sueco se cuelga la medalla del arribo del holandés al conjunto italiano. Ibrahimovic asegura ser el causante de que Van Bommel haya llegado al Milán: “me gusta tenerlo más como compañero como rival, por eso hablé con los directivos y les dije que era un jugador necesario”.

Los directivos salieron muy obedientes, o muy confiados, y rápido le hicieron caso a Zlatan, que nos salió muy recomendador. Y para devolver la cortesía del fichaje, Ibrahimovic lanzó una oda: “el fichaje de Van Bommel fue una gran noticia. Es un jugador que se maneja estupendamente en los partidos de gran nivel y con él, el Milan es mejor equipo”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Quijote09

    ¿Esa es otra declaración? Lo que yo había leído es lo siguiente, que, por cierto es diametralmente opuesto a lo que aquí dicen.

    “Galliani me preguntó sobre Van Bommel y le respondí de manera honesta: es mejor tenerlo con nosotros que contra él. Es un jugador fastidioso, y así fue también para mí, cuando Suecia jugó contra Holanda. Es precisamente lo que nos hace falta a los del Milan”.