Zlatan ha sido sancionado con tres partidos por su agresión al jugador del Nápoles Salvatore Aronica. Se perderá los encuentros ante el Udinese, Cesena y el partidazo contra la Juventus, del 25 de febrero…

En mal momento vino a perder la cabeza Zlatan Ibrahimovic, y es que este lunes el Tribunal Deportivo Italiano confirmó que serán tres los partidos de suspensión para el crack sueco por la agresión sobre Salvatore Aronica del Nápoles ayer en San Siro.

Dicha sanción, impedirá que Ibra juegue ante la Juventus por la “Serie A”, el próximo 25 de febrero, en un partido que podría ser decisivo para las aspiraciones de ambos clubes en la búsqueda del Scudetto. Además de ese duelo, antes Zlatan se perderá los partidos ante el Udinese y el Cesena.

Lee también   Al Milan le faltó todo
  • zlatan

    ya hablare con mi patron don silvio dueño de medio italia pa que me reduscan pa jugar vs la juve

  • luquerc

    Muy ridícula la expulsión de Zlatan! Con o sin él la Juve debe de ganar…pero primero lo primero, que mañana se viene el duelazo en Coppa donde seguro jugará FORZA JUVE

    • MemoVzQz

      pinche equipo compra arbitros!
      el milan si gana sus titulos sin amañar los partidos!!

      • luquerc

        jajaja ridículo! ¿pinche equipo? 29 scudettos y 2 champions league nos avalan! no eches a la basura tanta historia por un mal dirigente que tuvimos…aparte primero lee antes de opinar..el milan tmb estuvo involucrado en el arreglo de partido ese mismo año descalificándolos de champions y quitandoles 8 pts al inicio de la temporada! que patético tu comentario! y más hoy donde la corte de napoles ha sacado un escrito donde confirma que no encuentran razones para quitarle el scudetto del 2005 a la Juve http://www.orgullobianconero.vavel.com/2012/02/06/calciopoli-campeonato-2005-no-alterado/

        • HUNTER

          EL MILAN TIENE 7 CHAMPIONS Y MAS COPAS DE ITALIA QUE LA JUVE!!

          • luquerc

            jajaja insisto…infórmense bien antes de opinar! roma y juve son los que más coppa tim han ganado en italia, con 9 cada uno! milan tiene 5..y éste año nos alzamos con la 10 FORZA JUVE

          • HUNTER

            si, lo lamento con eso de las coppas…se me fue el dato, pero para que llegue a es 10º….van a sudar sangre!!

  • jsnow2293

    Pues yo creo que esta sanción le va bien al equipo. Por un lado, le das descanso a Ibra para que este fresco física y mentalmente para la eliminatoria contra el Arsenal y por el otro obligas al cabezón de Allegri a probar otras alternativas arriba. El día que jugaron Robinho y El Shaarawy se vio un equipo mucho más dinámico.

    • jsnow2293

      Otra cosa es que no era para tres partidos, dos, si acaso, porque lo que le hace es una caricia y mientras tanto Aronica tiene tomado a Nocerino por el pescuezo.

  • POTOSINO

    Pinche maricon…dando golpes escudandose en otro….

  • Josue Anibal Puac

    Lo bueno es que se le causo gracia cuando le fueron a dar su Tapir de Oro en los entrenamientos. Aronica es un provocador, ya lo habia hecho la temporada pasada en un partido contra el Milan y Boateng casi le arranca la cabeza. Ni modo a hechar mano de donde sea la banca, el equipo primavera. Como sea se debe de eliminar a la Juve de Copa y darles alcance en la Serie A. Yo no se porque los juventinos andan celebrando como si fueran el mejor equipo del planeta? Estan jugando solamente dos competiciones y aun asi el Milan esta bien cerca, y eso que tenemos a un entrenador mas provinciano que el que tenia el Inter a principio de temporada. Veremos, y para los que andan todavia mencionando lo del Calciopoli, el Milan pago y jugo la repesca de esa UCL y al final la termino ganando, probando que no necesitan de ayuda de nadie (ni de tiempos de compensacion eternos…) para ser los mejores de Europa.

    • luquerc

      Lucianno Moggi anunció hoy que espera pedir una indemnización de 444 millones de euros para la juventus debido a los daños causados por el Calciopoli, lo cual también le regresará los 2 scudettos del 2005/2006 y 2006/2007 a los bianconeros 😀