Ya está disponible la Beta abierta de PES 2018

Estará disponible hasta el 31 de Julio.

3

¡Qué tal! Hace unos días, el 20 de este mes para ser exactos, Konami anunció la beta abierta de PES 2018, que en mis tiempos se llamaban “demos”, en esta beta abierta se incluyen los modos online 1vs1 y 3vs3. 

Y únicamente se puede jugar con las selecciones de Brasil y Francia y en un solo estadio.

Este es el único estadio jugable en la beta.

¿Por qué Konami no muestra más?

PES no es un juego de selecciones, de hecho ni siquiera había selecciones, es muy fácil descifrar el juego, enseñas todo tu potencial gráfico y tus servidores online. Pero… guardas tus cartas fuertes como el Barcelona o Borussia.

Sinceramente no soy muy fan de estas “Betas” por dos sencillas razones. 1. Quieren hacer todo muy exclusivo y solamente es un acceso temprano. 2. Te piden suscripciones “Gold” para probar un juego que tal vez no compres.

Yo ya la descargue y les puedo decir que viene fuerte este año, no puedo decir que es el mejor PES de la historia, pero si es muy bueno, los servidores parece que están estables y en jugabilidad si se siente un cambio aunque no es muy notorio.

Hay que esperar a la competencia a ver que nos tiene preparado, en base a eso les prometo un análisis más completo de diferencias entre ambas “betas”.

¿Qué opinas? ¿Crees que este año es el bueno? ¿Tú eres de los que compra los juegos sin probarlos antes?

Esta beta de PES 2018 estará disponible hasta el 31 de Julio de 2017, así que no pierdas más tiempo y ve a probarlo, déjame en los comentarios tu opinión si ya lo probaste.

Lee también   Las cesiones más caras de la historia del futbol
  • LaNeta

    Las Betas se hacen para que la mayor cantidad de jugadores prueben el juego antes de salir y les ayuden a detectar la mayor cantidad de errores que se puedan encontrar para ser corregidos antes del lanzamiento.

    Al fin y al cabo, buscan retroalimentación de la comunidad. Ya lo de las suscripciones depende de cada consola.

    Aparte esto no es que en tus tiempos se llamaba “demo”, por que un demo es una versión ya finalizada (o casi) que se lanza para que el jugador pueda tener una sensación del juego antes de decidirse a comprar la versión completa. Muchos demos siguen ahí después de que el juego fue lanzado, por lo mismo.

    No hay que confundir la gimnasia, con la magnesia.

    • Qwently

      Exacto beta y demo son muy difrentes.

  • Pedrito Juan Kenobi

    Sé que es Beta, pero es lo peor de PES que he jugado en toda mi vida. Animaciones, movilidad y precisión de controles terribles. Nada como lo de PS1, eran una maravilla