10 jugadores que la van a romper en el Clausura 2017

A unos días de que se reanude la actividad de la Liga MX, te presentamos a 10 jugadores que la van a romper en el Clausura 2017.

10 jugadores que la van a romper en el Clausura 2017

10 jugadores que la van a romper en el Clausura 2017 agustín marchesín

1.- Agustín Marchesín: aunque no parece haber estado del todo de acuerdo con su transferencia al América, Marche ha demostrado su valía bajo los 3 palos de los lagunero y erigiéndose como el mejor portero de la liga. Además, tendrá en la mira regresar a convocatorias de la Selección Argentina.

http://www.somos12.com.mx/wp-content/uploads/2015/09/n4-p4-novedades-tri-carlos-pe%C3%B1a.jpg

2.- Carlos Peña: el Gullit viene de una decepcionante estancia con Chivas, equipo al que manifestó desde el principio no querer llegar. Sin más barreras mentales al respecto y en el equipo de sus amores, Peña podrá mostrar nuevamente su calidad a pleno.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/12/25/merecido-campeon-del-torneo-apertura-2016/mexico_soccer_final_77473-jpg-d575e.jpg

3.- Edson Álvarez: una de las revelaciones del torneo pasado la tuvieron en Coapa. Con actuaciones convincentes, el canterano del América se ganó un lugar en el equipo de Ricardo Lavolpe y cuenta seriamente para el Bigotón, sea como titular o relevo. Va por un Clausura 2017 de consolidación.

http://www.record.com.mx/sites/default/files/articulos/2016/06/04/lozano_2_040616.jpg

4.- Hirving Lozano: lleva rato demostrando que la liga le queda chica. Máximo anotador mexicano del torneo pasado, sin ser centro delantero, el Chucky va por un torneo más que le sirva para afilarse rumbo al barco tricolor en Confederaciones. Y, quizá, dar de una vez el salto a una liga más competitiva.

http://cdn.referee.mx/wp-content/uploads/2016/08/Hugo-Gonzalez-Ame.jpg

5.- Hugo González: siempre respondió en el América cuando se le requirió. En Monterrey deberá competir contra el ecuatoriano Alexander Domínguez, quien no se mostró en nivel la temporada pasada. La tarea de Hugo González será quedarse con la titularidad y, considerando lo veterana que está la baraja de porteros nacionales, ganarse un llamado a la Selección.

http://ensegundos.com.mx/wp-content/uploads/2016/03/Mat%C3%ADas-Alustiza.jpg

6.- Matías Alustiza: antes de la llegada de Valiño a la dirección técnica, Puebla parecía siempre El Chavo y 10 más. Con un nuevo destino en Atlas, deberá confirmar lo hecho con los camoteros y convertirse en líder de los rojinegros, cuya realidad no dista mucho de la que Alustiza está acostumbrado.

http://cdn.referee.mx/wp-content/uploads/2016/10/cauteruccio-2.jpg

7.- Martín Cauteruccio: el delantero uruguayo llegará a Cruz Azul, procedente de San Lorenzo. Allí dejó un registro de 9 goles en 11 partidos de liga en la vigente temporada, además de impresionantes 23 goles en 22 partidos sumando todas las competencias. Llega a resolver los problemas de definición de La Máquina.

http://www.prensafutbol.cl/wp-content/uploads/2015/07/Union_Colo_Colo_Rodriguez_Gol_PS.jpg

8.- Martín Rodríguez: con 23 años de edad por cumplir, llega procedente de Colo Colo, en donde ya era un referente. Extremo o medio ofensivo, llega al Cruz Azul y ya causó expectativa en la afición. Anotó 9 goles en 35 partidos de liga durante el ciclo pasado. Ya tiene llamados a la selección chilena.

https://i.ytimg.com/vi/1ZrKVlb-qbA/maxresdefault.jpg

9.- Nicolás Castillo: Seleccionado y campeón de la Copa América Centenario, Nicolás Castillo dotará de goles a los Pumas de la UNAM para este torneo. Durante todo 2016, anotó 24 goles en 23 partidos para la Universidad Católica.

http://rectanguloverde.com/wp-content/uploads/2016/01/pizarro.jpg

10.- Rodolfo Pizarro: con todavía 22 años de edad, llega como estrella a las Chivas. La tarea será hacerse imprescindible en un equipo grande y continuar con las convocatorias a la Selección Mexicana, en donde ya anotó gol.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
    • Di Stéfano

      Si fuera tan importante se lo hubiera quedado America, no creo que le vaya a ir muy bien en Toluca.

      • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

        la salida de Sambu del America solo fue un impulso que estuvo a 1 minuto de no darse, si el America hubiera sido campeon Sambu hubiera sido el que le entregue la camiseta de campeon al Presidente en Los Pinos en estos dias, Sambu demostrara que Toluca se llevo la bomba del torneo y provocara que en el America lo extrañen hasta los seudoamericanistas oportunistas de poca memoria que tanto lo critican..

        • chc_killer

          Neta? Cuanto tiempo tienes que apoyas al Ame, tipos como tu nos hacen quedar muy mal parados a todos, Sambueza nuca fue un referente del club, en los juegos importantes no pesaba, era una copia barata del Cuau, con la diferencia que Blanco se crecia en los juegos importantes!!!

          • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

            no es un referente del club? paso Sambu con sus 2 titulos de Liga MX, sus 2 subcampeonatos de Liga MX y sus 2 titulos de Concachampions con el America y se rio de tu comentario..
            porque algunos americanistas quieren demeritar a Sambu comparandolo con Cuauhtemoc Blanco? al parecer es el ultimo recurso de sus detractores, decir que “no era idolo como Cuauhtemoc Blanco”, solo lo dicen como patadas de ahogado por tal de no aceptar la realidad y seguir pegandole por donde sea, Cuauhtemoc Blanco es intocable y siempre sera el idolo mayor pero Sambu gano mas titulos con el America que Cuauhtemoc Blanco..

          • Di Stéfano

            Desde cuando en America se cuentan los subcampeonatos, ya pareces Cruz Azul con eso.

          • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

            estoy hablando de los logros de Sambu..

          • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

            imaginate si esos 2 subcampeonatos hubieran sido titulos, imaginate el lugar que al dia de hoy ocuparia Sambu en la historia de el unico grande, que dirian todos sus detractores?..

          • Di Stéfano

            Dirian que tiene 4 titulos(lo que pocos en el America), pero eso no quita que el tiempo pasa para todos y Sambueza ya no dada mucho al equipo, se hizo expulsar muchas veces en momentos claves, un capitan no deberia ser asi.

          • chc_killer

            Ese es tu argumento? que gano mas titulos y por eso es importante? Entonces Cabañas es una basura a su lado, aquel que se echaba el equipo al hombro, no es demeritar a Sambu, dio todo por el club y se le agradece pero hasta ahi, no es idolo como tu lo quieres poner, aporto mas Chucho,Raul,Ochoa y hasta Moi Muñoz, Oribe se la partio mas que el asi de facil, te diria que hasta Gansito Padilla pesaba mas cuando entraba pero no creo que lo conozcas porque solo gano 1 titulo!!!

          • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

            en que parte dije que “porque gano mas titulos es mas importante” que otro? solo te respondi a tu argumento de que para ti Sambu “no es referente del club”, yo en ningun momento lo compare a Sambu con nadie mas, te aclare el lugar de Cuauhtemoc, lo quieras aceptar o no Sambu por los titulos que gano y por su futbol SI ES REFERENTE en el America, que Sambu sea referente en el America no significa que sea el unico referente, de tan grande que es la historia del America hay muchos referentes que se lo han merecido ser y Sambu ya se coloco dentro de esa lista por todos los motivos que ya he explicado, ese es el punto de toda la conversacion contigo, el si Sambu es referente en la historia del America o no, tu eres el unico que esta sacando otros nombres solo para tratar de demeritar a Sambu..

          • Pore

            El Cuau con la defensa actual, Silvio Romero y Oribe ganaba 4 títulos sin pedos.

          • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

            probablemente si..

          • Ozkar Kings

            Y el Topo Valenzuela también tiene más títulos que Cuauhtémoc.

            ¿Solo por eso es importante?

          • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

            no compares lo que aporta futbolisticamente Sambu con lo que aporta el Topo..

          • Ozkar Kings

            Primero me comparas a Sambueza con Cuauhtémoc por los títulos y ahora me dices que, aunque ganó lo mismo, el Topo no está a la altura de Sambueza por la calidad.

            Ok.

          • Sambueza lleva sin aportarle nada al Ame como 2 años.

        • Di Stéfano

          No creo Sambueza ya llevaba por lo menos un torneo sin pesar realmente en America, entre lesiones, expulsiones, bajas de juego, sumado a que en el esquema de Lavolpe no entraba, creo que su momento en el America ya habia acabado y solo se precipito por la expulsion en la final(que si bien fue su culpa tambien de Lavolpe), no creo que le vaya bien en Toluca porque a la primera expulsion no vuelve a jugar

      • Sabio de hortaleza
        • Di Stéfano

          jajajajajaja, justo asi.

    • tupadrastro

      El “Gringo” Castillo???

    • Zaq Mhonvellek

      Ya extrañaba tus incoherencias hijo de la chilanga. Saludos.

  • Mónico

    Los demás quién sabe, pero en definitiva el Gullit NO la va a romper.

    Lo único que pido es que no haya lesionados graves en todo el torneo. De ahí en fuera, que nadie chille porque esto es para vatos!!

    • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

      ni Pizarro, hoy nuestras hijas solo estan ilusionadas con Pizarro por su inmensamente sobrevalorado precio y el hype que lo acompaña de que viene del Pachuca y su “famosa y exitosisima cantera” pero muy pronto se daran cuenta que Pizarro no hace diferencia y lo empezaran a putear, guarden este comentario..

      • TDM

        A mi se me hacen sobrevalorados Pizarro y el Chucky, veo más enteritos a los otros dos del Pachuca, Gutiérrez y Guzmán.

        • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

          Pizarro se volvera a lesionar pronto, a Lozano los mercenarios del Grupo Pachuca lo venderan en la Liga MX, Gutierrez tiene futbol pero nada espectacular o sobresaliente, Guzman solo tiene buena condicion fisica..

          • Diego

            Pizarro por qué motivo habría de lesionarse? No es característico en él ser un jugador frágil y tampoco sufre lesiones recurrentes, en JO se lesionó debido a una entrada cometida por el rival, no tiene sentido lo que comentas.

        • Diego

          Lozano en liga mx no está para nada sobrevalorado, y para seguir juzgándolo en selección falta verle más años y tambén saber si se va a europa.
          Guzmán a mi me parece que es un buen jugador, pero nada sobresaliente, será un típico jugador “top” de la liga en un futuro junto con Michael Pérez.

      • Diego

        Pizarro tiene más calidad que Herrera, la puede romper en cualquier club de la liga mx, hasta en un triste jaguares o veracruz. Lástima que Pachuca exprima centavitos a sus ventas, pero seguro estará en europa pronto

    • Congul

      Lo del Gullit fue sarcasmo no? jajaja

  • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

    tambien ya vi como Martin Cauteruccio y Martin Rodriguez seran un fiasco (por obvias razones)..

    • V21

      ¿Porqué se llaman ‘Martín’? :v

  • Chama

    FALTO TODO EL PLANTEL DE LOS TIGRES.

    QUE DEMOSTRARAN, COMO LO VENGO DICIENDO. SER EL PRÓXIMO BARCELONA DE MÉXICO.

    • Perez Pitt

      Cuando pienso que el tu padre no puede ser más pendejo, llegas tu y sueltas ese comentario y en mayusculas, no mames

      • XD

        El problema es que le siguen contestando a los dos y les dan cuerda…

      • Chama

        QUE ES UN TUPADRE?

      • Quiere sentirse como Carlos Albert :v

    • Ernesto

      Troll

    • Boss

      DAS LASTIMA.

  • Chon Maicols

    Entras a la nota y se va a la mierda todo el año y medio de no fumar con todo este humo

  • Zaq Mhonvellek

    Quien vive?

  • El cantante

    El gullit peña jajaja no ma, jugador caduco y chillón

  • el_puma_gordo

    Alustiza no y Gullit menos. Les veo buen futuro a los del azul, Pizzaro y al delantero de mis Pumas.

  • Ernesto

    El Gullit es una joven promesa mexicana.

  • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

    tambien faltaron Renato Ibarra y el proximo jugador de el unico grande a partir del Apertura 2017, Edson Puch..

    • tupadrastro

      ¿Del Necaxa?

      • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

        del Necaxa pasara al unico grande..

        • tupadrastro ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

          ¿A cuál? ¿Al Real Madrid de México?

          • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

            tu si sabes..

    • Diego

      Renato Ibarra es un jugador muy bueno, pero nada espectacular. De aquella ofensiva espectacular del Vitesse me gustaban más Piazon y Atsu que Renato Ibarra o Ulíses Dávila.
      Recientemente ya no dió el ancho en holanda y tuvo que bajarse un escalón

  • POTOSINORELOAD

    Pasando a saludar a los despojos de FS

    :'(

    Quien por aquí de la vieja guardia

    • Ernesto

      No Pulido,no party.

    • Buffon19

      Hoy no joven! Estamos manifestándonos afuera de una Pemex!

  • Don Nadie

    Valientes apuestas y votos de confianza en estos jugadores.
    De todos los que mencionan, creo que los jóvenes y los refuerzos son los que pueden brillar, del resto ya se les conoce bien y no veo que hagan algo muy distinto como para romper la liga.

  • TheCigaretteSmokingMan

    Ahora son adivinos, el titulo debio ser “10 jugadores a seguir”……el gullit no la rompio antes que se fuera a chivas tampoco sin esas “barreras mentales”…ni en el mundial….JAJAJA

    • Alex ArSantana

      Bueno, antes de Chivas hizo su torneo más goleador en León, en Chivas hizo el segundo más productivo, so…

  • elUlises

    Ese choqui ya fue , se terminará llendo a europa a la edad de marquito

    • Di Stéfano

      No se si se vaya a Europa algun dia, pero sigue siendo de los mejores jugadores de la Liga, no por nada es el jugador que recibe mas falta, lamentable que como muchos jugadores mexicanos que despuntan parece que llego a su techo.

      • Congul

        Pregunta sapiens: ¿A qué jugadores mexicanos les ha quedado chica la liga mx, ya sea que se hayan quedado aquí o se hayan ido?.

        • Di Stéfano

          Yo creo que solamente a los jugadores como Hugo Sanchez, Rafa Marquez,(no podria decir Carlos Vela porque nunca jugo en la liga),los otros los veo como buenos jugadores con talento necesario para irse al futbol europeo, pero nunca rompieron la liga como tal, cosa que varios extanjeros si han hecho, dificil pregunta

          • Diego

            A mi se me viene a la mente Pizarro, despunta más que Héctor Herrera y la facilidad con la que puede desempeñarse en cualquier posición habla de la poca exigencia de la liga.

          • Di Stéfano

            Igual Lozano se me viene a la mente más después de su partido del fin de semana pero no siento que rompan la liga como si. Ósea si tienen nivel para jugar en una mejor liga pero no son tipos como Cardozo, Hugo, Márquez etc que su nivel si estaba muy arriba del promedio.

        • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

          Raul Jimenez..

          • Diego

            No porque nunca llegó a su techo en la liga mx
            PD: Y no me vengas con que meterle 3 goles a Puebla es gran cosa

    • Jorge Daniel Sanchez Cadena

      quiero pensar que si se va o no a Europa lo definiría su actuación en Confederaciones

  • Si Caute no se lesiona, y se adapta rapido, sera una apuesta interesante.

  • Radiocabeza

    El more Mosqueda y Angel Reyna la van a romper.