Alvin y los ardillas

Smackdown por aquí, Raw por allá… La lucha libre mexicana era la mejor del mundo, ¿recuerdan? Pues parece que ya no. Si los gringos lograron superarnos hasta en eso, estar un escaloncito arriba de nuestro mediocre futbol debe resultarles mucho más sencillo. ¿Qué esperaban? Son más profesionales y menos corruptos.

alvin_y_los

“Estados Unidos fue a la Confederaciones nomás a hacer el ridículo”, rechinaron voces de ardor luego de la circunstancial derrota ante Italia y la vergonzosa exhibición contra Brasil. Faitelson, en su espacio de aquí arribita puso en duda la continuidad del técnico Bradley, como si la US Soccer estuviera sometida a los caprichitos de 15 millonarios, y a la torpeza de Decio y Justino. Alguno de Fox Sports fue más allá al asegurar que Bradley hijo (ya lo quisiéramos) jugaba en su selección por nepotismo puro y duro. ¡Lo que hay que oír!

Resulta que EU sobrevivió al grupo de la muerte. Los ultranacionalistas no se demoraron: los gringos pasaron de churro. Sí… igualito al panzazo de México para calificar al mugre Hexagonal.

Ocurre que a diferencia del nuestro, su futbol no es de chispazos ni de espejismos. EU gana cuando tiene que ganar y pierde contra el que le toca perder. Por selección natural cae ante las potencias; pero vence a los Egipto… a los México. Mientras La Volpe sigue viviendo del cuarto puesto en 2005, ahora EU tiene casi garantizado el tercero. Y al mismo tiempo que ellos compiten con Italia, Brasil y España; nosotros seguimos haciéndonos los tontos con Venezuela o quien se deje.

En Sudáfrica cayó un mito más: el que reza que EU nunca hace nada fuera de Concacaf. ¿La verdad? Sigue sin ser más que una selección vulgar en el plano global, pero con orden y sacrificio le sobra para ser el representante más digno que puede ofrecer esta desdichada zona.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Mi maestro:
    Amo el futbol, pero la lucha libre es mi vida y tienes razon,WWE, se ha encargado de poner al CMLL y a AAA en ridiculo,sin ver la verdadera lucha,los maestros estan en Mexico como usted