El chicharito y la sandía

ChicharitoFaltan escasos minutos para el cierre del periódico, y para variar tengo al tiempo en contra. ¿Y ahora qué escribo? ¿De quién hablo? ¿Qué digo? Estoy tan seco que, contrario a mis principios me iré por la fácil y hablaré del jugador de moda: ese que ya nos encontramos hasta en la sopa… sobre todo en la de verduras, junto a la zanahoria y la calabaza.

Me gustaría decir que todos se volvieron locos, que al chavo lo están inflando demasiado y que corre el riesgo de acabar más reventado que Omar Bravo o Kikín Fonseca. Pero no puedo hacerlo. Debo admitir que estamos ante un futbolista diferente, con una alucinante visión de juego, una técnica magistral, una velocidad delirante y por si fuera poco, con los pies bien amarrados al suelo.

No solo se trata de sus seis goles en los últimos tres partidos, que ya lo sitúan como líder de goleo. Su mérito radica en girar hacia el terreno de juego las miradas que últimamente acaparaba aquel millonario dueño, que en su vida ha pateado un balón. Y sobre todas las cosas, en haberle devuelto de forma intacta la ilusión a la afición rojiblanca, que esta vez veía muy lejos las posibilidades reales de ganar el título.

Yo no tengo la menor duda de que será el ‘9’ titular de la selección en Sudáfrica, y el mejor argumento para por fin llegar a semifinales. Me parece difícil que pronto fiche por el Barcelona o Real Madrid, pero sé que tarde o temprano tendrá que optar a premios tan importantes como el Balón de Oro o el FIFA World Player. Si sigue como hasta ahora, ese es su ineludible destino.

¿Lo dudan? Para empezar es la figura del club más grande del país, y no me sorprendería que de su mano, logre consagrarse campeón continental a mitad de año (no olvidemos que ya está en octavos de final).

En fin. No creo que a estas alturas del texto sea necesario aclararlo, pero con las prisas se me estaba olvidando: el jugador que me merece tanta devoción se llama Wayne Rooney, es inglés y tiene 24 años. ¿O de verdad hay alguien remotamente parecido?

Rooney

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Muy buena columna, me recordo a aquella que hiciste donde comparabas al Atletico de Madrid y al Cruz Azul.

    Saludos y esta de mas decir que soy seguidor de tus columnas y es un gusto que te allas unido a ESPN .

  • carlos maurilio

    JAJAJA NO MANCHES BARAK ME AVENTASTE UNA CURVA , NO VI VENIR ESA BOLA!!!!

    TUVISTE Q HABER TERMINADO TU COLUMNA CON:
    “CUALQUIER PARECIDO CON EL CHICARITO ES MERA COINCIDENCIA”

  • Felipe Sahidt Ortega Ibarra

    Estabas hablando del chicharo, Rooney no ha metido 6 goles y su club no esta en octavos sino en dieciseisavos de final, ademas el ManU tiene 2 presidentes. Buen intento para la otra.

  • Chamuco

    Ah lo que es tener deficiencias de lectura, comprensión e interpretación… hay que sacar la espada del augurio de vez en cuando.

    Creo que en esta ocasión las imágenes están adhoc y dicen mas que mil palabras.

    Saludos.

  • Alfonso

    Muy bien dicho “Chamuco” …
    Que buen tema me dejaron con la emocion de pensar q era mexicano.
    Gracias barak

  • THE 5th. BEATLE

    jeje muy buena Barak y pues el BADBOY tarde que temprano sacarà de las portadas de videojuegos,marcas de deportes y periodicos a nivel mundial a ronaldo y messi.Desde ese golazo al Arsenal en su debut se viò que està para ser leyenda y porque no ser mas que Beckham.VIVA EL BADBOY!!!.
    jaja el chicharito

  • Yazmin

    Jajajajajajajaja. . . Caí como la inocente palomita que soy!! Si pensé que era el Chicharito Hernández porque, literalmente, lo veo hasta en la sopa!! Yo no he visto los partidos de las Chivas, pero por lo que he escuchado es muy bueno (tengo un amigo que lo ama… ya le dije que lo bañe y se tome el agua), creo que lo deberían de llevar poco a poco, no se si ha ganado una oportunidad en la Selección, eso, a final de cuentas lo decidirá el entrenador… Lo que si espero es que no pierda el piso, porque de esos, si hemos visto muchos!! Saludos como siempre!! 😀

  • Mario P

    Este es el tipo de columnas que más me gustan.

    Recuerdo que hace tiempo hiciste una en la que parecía que hablabas de las Águilas del América pero era de las Águilas de Filadelfia, y también una más reciente entre Cuauhtémoc y Palermo.

    Felicidades!!!

  • (KAN)

    BARAK TE FUISTE GRANDE!! JAJA YA SE ME HACIA MUCHA “BUENA ONDA” DE TU PARTE JAJAJAJA.
    TENIA YA MAS DE UNA SEMANA SIN ENTRAR A FS YA HASTA TEMBLABA POR LA FALTA DE MI DOSIS DIARIA!!! PERO EXCELENTE COLUMNA BARAK…..

    DEL CHICHARITO MEJOR NI HABLAR!!!

    SALUDOS

    KAN

  • jajaja pasate de ogete!
    Pues si me fuí con la finta del bebe chicharito pero hey tambien esta el “Chicharito” xD
    sabes creo que si Chicharito y Aldo mantienen el nivel ellos tendrían que ser la dupla ofensiva.

    y Manchester si esta en Octavos ya que donde hay diesiceisavos en la Uefa Europa League donde por cierto estara Gio.
    Rooney creo que hasta lleva más la verdad no estoy seguro.

    y el jugador de moda es Chava sin ofender a nadie y con todo respeto digo
    ¡YA PARENLE!
    se ha vuelto tan repetitivo ya se me hace ridiculo que pongan que Chava ya comió.

    y por ultimo Cuaúhtemoc será parte importante pero no como nos imaginamos será un buen relevo ya que no tiene la condición de jugadores como Euguren,Pablo García ó Vieira y compañia.

    ¿Ustedes que cren?

  • Salió muy bien con la de Argentina, en esta ocasión no me gustó tanto (se entiende que como columna de última hora es muy buena). El referirse al ManU como ‘rojiblancos’ y el hacer las comparaciones con el Omar Bravo y el Kikín fue un recurso no muy bueno, pero no deja de ser una columna inteligente.

    Saludos

  • letizzia

    jajaja muuy buena columna barak!!
    de verdad pense en el chicharito
    hahaha rooney??
    no me lo imaginaba
    me recordo la columna en que hablabas
    de las aguilas pero eran las de Philadelphia

  • Buenísima, grande, magistral, enorme son solo algunos de los adjetivos que se me ocurren para describir tu columna.

    Hablas, y como casi siempre, de uno de los jugadores más grandes del momento que, gracias a Dios, juega en el club más grande de la historia el Manchester United.

    No tengo realmente nada que agregar solo una cosa que decirte Barak, Real Madrid o Barcelona?….por favor, te lo pido como amigo, no des ideas.

    Saludos!!!

    PD. Empezaré bien el día gracias a que lo primero que leo es sobre El Niño Malo.

  • Efrén

    Estuvo buena tu columna, solo que si hablabas de Rooney dista años luz compararlo con Bravo y el tronquín Fonseca, de todas maneras me fui con la finta del chicharito, el mejor delantero de México y no lo digo yo lo dicen sus goles, por cierto los del ManU no son rojiblancos y Rooney si es un excelente jugador y no tarda en ganar el balón de oro, pero así muy bien amarrados los pies a la tierra no los tiene, o no recuerdas el problema con Ronaldo que declaró que le iba a pisar la cabeza, o cuando dijo que no soportaba a Sir Alex, o su presunta agresión a un policía, pero te digo, nos hiciste pasar un buen rato que es lo que cuenta.

    • Varela

      Al hablar de afición rojiblanca se refiere a la de la selección inglesa

  • Nunca criticos tus columnas. Hoy si me pareció más que pretensioso el llamar rojiblanco al United, a parte de que Glazer es todo lo contrario a Vergara, nada se sabe de él. En las anteriores solitos ibamos cayendo en el juego de creer que era una cosa pero al final resultaba otra, esta vez lo sentí más forzado. Eso si, aunque le voy al Liverpool y Rooney es mi antagónico natural, (Everton y ManU) está jugando impresionante el scouser ese. Saludos desde Mérida.

  • Ray

    ME GUSTO LA COLUMNA BARAK SOLO QUE EL ENEMIGO DE INGLATERRA SE LLAMA JOHN TERRY, LOS HACIA FAVORITOS PERO DESPUES DE LOS ESCANDALOS DE ESTE JUGADOR SIENTO QUE EL VESTUARIO SE ROMPERÁ NO VAYA A SER K EN SUDAFRICA COBRÉ POR ENTRAR EN EL HOTEL DE LA SELECCION

  • Benjamín

    Jaja, conociendote ya se me hacia muy rara la columna pero toma mucho sentido a la mitad. buen capitulo Barak,

  • Raul Maximo

    Me parece que el Chicharito es mas bien una “necedad” o necesidad, de medios, aficionados y de la misma liga, de buscar un jugador definitivo en la zona en la que menos los tenemos.Cuidado, me parece que lo están inflando demasiado, igual que a Kikin. No se nos olvide que se fue a Europa a triunfar, ya tenía novia en Televisa (Jakeline Bracamontes) y hasta era consentido por la televisora. Perdió el piso demasiado rápido, y a seguir como siempre. Ojo, que a Hernández le puede pasar lo mismo. Tal vez Vela sea igual o mejor que él, solo que a Vela no lo vemos cada semana en la tele. Saludos.

  • Muy buena Barak, es parecida a la de la Seleccion, y la de Cruz Azul.
    En verdad creo que estan inflando mucho al chicharito, y el es una especie de como bulgarmente se dice “matalas callando”, no creo que sea tan sencillo como lo quiere aparentar, mas bien se ve como un arrogante, pero bueno no lo conosco y a lo mejor me equivoco.
    Quiero resaltar que fue un gran trabajo el de ayer con lo de la chava, me rei como nunca, y hasta Joserra se rio mucho, aunque quedo como tonto tratanto de explicar que lo que decian los tecnicos no era verdad y que solo era un montaje, pues es obvio.
    Bueno te mando un saludos y que estes bien.

  • Eduardo Sanchez

    Me gustó la nota. con las habilidades premonitorias que ha mostrado Barak ya andaba subiendo al chicharito a un altar, aunque yo si creo que es un jugador diferente al grueso de los delanteros mexicanos, por lo menos esta visto que a la hora de definir no carga con el peso cultural de los mexicanos como si lo hacen Bravo y Fonseca por ejemplo.

    En fin, todavia es muy joven habra que ver como evoluciona que en esta liga hasta Zepeda mete goles y sin Lavolpe a un lado.

  • Luis

    Barak, Barak, qué caray… la afición del Man-U no es rojiblanca como lo aseguras en tu texto.

    Ni Rooney lleva seis goles en los últimos partidos.

    Buen intento, pero más atención en esas cosillas para la próxima. Aún así, me sigues pareciendo de lo más ameno que hay.

    Saludos.

  • Pingback: El chicharito y la sandía()

  • Para mi amigo FELIPE SAHIDT ORTEGA IBARRA…
    Da la casualidad que el buen amigo Rooney sí ha metido seis goles en sus últimos tres partidos (4 contra Hull City, 1 para el City y otro de regalo al Arsenal), sí es el líder de goleo con 20 (le sigue Defoe con 15) y uno de sus presidentes NO ha pateado un balón.
    En fin, muy buena Barak! Lo de inflado tal vez sobra un poco, pues juega de titular hace varios años en el equipo inglés más ganador, pero me encantó la comparación. Además del retrato de la necedad de los medios mexicanos por tener a huevo que escribir sobre el que da dos o tres partidos y ya está colocado (en sus mentes) en el Real o Barsa.
    Sin embargo, creo que el Chihcarito sí cumple un par de las descripciones que hiciste sobre Rooney… yo también me fui (y sin meter las manos) completito con la finta.
    Ahí nos vemos!

  • Muy bueno Barak!,

    pero una cosa… El más grande es el Liverpool 18 ligas y 5 Champions, Manchester tiene el mismo numero de ligas y 3 Champions. Solo aclarando jeje…

  • Hubiera estado perfecta para el día de los santos inocentes…
    Me gustó, sin embargo, también encuentro inconsistencias como la de “rojiblancos”, o lo de Bravo y Kikin.
    En teoría el United es rojiblanco por aquello de la camiseta roja y short blanco, a eso te referías ¿no? 😛
    Aún así, he de reconocer que caí, y por algunos momentos me la creí.

    Saludos Barak 😛

  • Felipe

    Caramba Barack!!!!!! q cruel juegas con mis sentimientos rojiblancos… jaja muy bueno, pero no puedes negar que la verdad es que desde hace rato en México, no había jugadores que nos dieran tanta ilusión como el chicharo, no solo para los que amamos al club Guadalajara, sino para que en una justa mundialista destaque algo 100% mexicano

    saludos

  • ivan00b23

    chale, yo primero vi la ultima foto y ya sabia que hablarias de Wayne Rooney, pero leyendo el primer comentario ya entendi el doble sentido de la nota,
    Que master eres para usar este tipo de escritura Barak

  • JUSTO

    “Hay que empezar despacio a desacer el mundo”, es una parte de una letra escrita por el maestro Enrique Bunbury, y es justamente lo que se deve de hacer con Javier Hernandez, la pasiencia y mesura pueden ser sus mejores aliados, y definitivamente
    Wayne Rooney es un jugador de elite…

    Glory-glory, Manchester United…

  • Valente Diaz Romero

    Nada, los que te leen con regularidad debieron darse cuenta desde el principio que algo no andaba bien, no es por nada, pero yo sabia ue no era sobre el chicharito, es mas si hbiera sido de el esto deja de ser futbolsapiens y no entro en como por lo menos 3 meses, ja, bueno, es un decir.

  • Luiz99

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA!!! Buenisimaaa Barak….

  • MARI

    jajaja…. en fin asi es esto… tienes razón

    pero como bien lo dice alguin en el comentario 2… se merecia algo mas pal chicarito… un mejor final pa la columna
    saludos Barak

  • Israel

    Barak!…como dirían los cláiscos…eres una pistola! jaja…graaaan entrada del blog…como la de México/Argentina, en verdad genial!
    Ahora, luego de semejante cebollazo, no podría estar mas de acuerdo contigo, Rooney esta jugando como Dios, me parece que al fin mostrará todo su potencial, tanto en Champions como en el Mundial…de nuevo, eres grande Fever!…Saludos

  • jajajaja! Está buena la columna! Cuando leí el título fue así de: Por qué sandía??? Con lo primero dije: Chícharo! Porque sí hasta en la sopa desde el sábado eh! Que hueva… Lo empecé a entender cuando leí lo del ‘9’ titular… jaja! Y obvio el encanto y la ilusión para los rojiblancos mexicanos se elimina con lo del FIFA World Player! Sorpresa! El susodicho: Rooney!

  • juan carlos

    muy buena barak¡¡¡¡¡
    esos aficionados a las chivas ya estaban empezando a creersela¡¡¡
    y tienes razón: ni remotamente cerca¡
    saludos¡¡¡

  • Barak Fever

    POLO, CHAMUCO, 5TH BEATLE, ALFONSO, MARIO P, KAN, LETIZZIA, BENJAMÍN, ZPANTAPAHAROZ, EDUARDO, IVANooB23, LUIZ99 y MARIAGNA, JUAN CARLOS… Gracias, gracias.

    CARLOS MAURILIO y MARI: Muchas gracias. Pero creo que terminar la columna como sugieren hubiera dado al traste con la moraleja.

    Te equivocas, FELIPE. Hubiera sido bueno que al menos comprobaras lo hecho por Rooney en los últimos tres partidos. Los dieciseisavos de final no existen ni en Libertadores, ni en Champions; tanto Chivas como ManU están en octavos de sus respectivas competencias continentales. Y es cierto que el Manchester tiene dos presidentes… ambos hijos de Malcolm Glazer que es el único DUEÑO. Buen intento!

    YAZMIN, Jaja.. que se tome el agua!!

    Bueno, SAID. Los jugadores que mencionas son más bien de corte defensivo. Al Cuau habría que compararlo en todo caso con el Cebolla Rodríguez. Gracias!

    CÉSAR: Las compaciones son odiosas!

    Jeje, a tus órdenes LUIS MONTALVO!

    EFRÉN: Lo de Bravo y Fonseca son clichés fáciles, quizá con algo menos de prisa hubiera pensado en mejores ejemplos. Rooney se ganó a pulso en los primeros años el mote de niño malo, pero de un tiempo para acá su conducta dentro y fuera del campo es irreprochable.

    CÉSAR, EFRÉN y RODRIGO: Mi tele no se ve en HD, pero hasta donde recuerdo la camiseta del Manchester es roja y el pantalón blanco.

    RODRIGO: Yo nunca dije si se sabían o no cosas de Glazer… solo escribí que acaparaba atención, y si sigues la actualidad diaria del ManU sabrás que no es mentira.

    Jajaja RAY. Está bien locochón ese Terry. Le afectó el resbalón más de lo que creíamos!

    LUIS, LUIS, LUIS: La playera del ManU es roja y el pantalón blanco, qué no? Y Rooney sí lleva 6 goles en 3 partidos. Cometo errores como todos, pero no tan primarios!

    Muchas gracias por la defensa, EMILIANO pero el organigrama del ManU es… Dueño: Malcolm Glazer, Presidentes: sus dos hijos. Y sí, pue’que lo de infladito saliera sobrando.

    Lo pensé, HERICALIFORNIA… pero no seas tan exquisito! Gracias.

    Exactamente, ALBERTO. Gracias!

    No lo niego, FELIPE. Gracias!

    Jaja, no todo el mundo está tan despierto como tú, VALENTE.

    No es pa´tanto, ISRAEL! No es pa’ tanto… Igual, mil gracias 😉

  • «gabriel»

    “…hablaré del jugador de moda: ese que ya nos encontramos hasta en la sopa… sobre todo en la de verduras, junto a la zanahoria y la calabaza. ”

    Hey! Ke ondas Barak! Cómo estás? Disculpa, ese extracto de tu texto que anexo acá arribita no lo entendí! A ver, a Rooney lo “encontramos hasta en la sopa”… ok… pero, “sobre todo en la de verduras”??… mmm… “junto a la zanahoria y la calabaza”?? ¿¡¿¡¿¡Por qué?!?!?!? Chales!! Maldita sea mi ignorancia!!

    Y ya hablando sobre el Chicharito; que fué la finta de tu columna; creo que al muchacho a penas ahora se le empieza a publicitar, pero el tipo ha metido 17 goles en los últimos 20 partidos de Chivas!! Bastante meritoria la “rachita” no? Y mas, habiendo logrado esto en un equipo lleno de problemas de vestidor; que incluyen gente de pantalón largo… y una falda.

  • jajaja Barak lo se.,
    A lo que me refiero es que no veras al Cebolla persiguiendo a Cuau
    si no a Pablito ó Euguren por que creo que la funcion del Medio defensivo es parar al organizador ó enganche.
    Tal vez no me explique bien.

  • Gerardo Cosme

    Jajajajajajaja… debo admitir que por un pequeño momento pense, que hablabas del chicharito (pero obiamente en tono sarcastico), indudablemente has cerrado tu edicion, con broche de oro, pero tendras que decirme ya entrados en el tema, que te parece el performance del chicharo, le vez madera o no ?… saludos

  • Miguel

    Jajajaja muy buena barak, solo q te fallo algo, el equipo ma grande de inglaterra no es del man u. sino el Liverpool!!!
    Saludos!!!

  • Juan Castillo

    Saludos Asiduos del Blog.

    Entrando un poco tarde al comentario, Pero sin duda Buena columna me fui tambien con finta y me cai de hocico Pues Chiva hermano que soy Dije…..Guauu una buena columna del Chicharito que la esta rompiendo en la liga…..Jajjaja iluso.

    Y si para aquellos que trataron de dar datos equivocados…El Manchester alguna veces usa la camisa roja y el short blanco….roji-blancos…Roooney ha anotado 5 0 6 goles en los partidos de este año 2010, en la temporada lleva 21 y es el lider de goleo.
    El unico detalle es que este chavo esta desde los 17 años jugando en una de las mejores ligas del mundo como titular asi que lo de inflando pues ya paso. Mas bien podriamos decir que Esta en su maduracion como Jugador.

  • Barak Fever

    Bueno, GABRIEL. Lo de la sopa de verduras fue una trampa, ok. No te lo tomes tan a pecho. Y sí: lo del Chicharo tiene mucho mérito, pero hay niveles.

    Ah, ya entendí. SAID. Pues sí, tienes razón aunque Pablo García creo que ya es historia. De todos modos, el aparato defensivo uruguayo es, hombre por hombre, de lo mejor del planeta.

    Gracias, GERARDO. Sí que le veo madera… obviamente a nuestro nivel, pero es de lo mejor que nos ha pasado desde la aparición de Cuauhtémoc. Ahora, los escalones que le faltan para llegar a las alturas del americanista son enormes, pero pinta bien.

    MIGUEL. Correcto, pero eso lo sabemos una minoría.

    De acuerdo, JUAN CASTILLO 😉

  • aleks

    Buena la kolumna en gral. pero si tan solo no huvieses sakado a la luz a omar bravo y a kikin, k asen incongrunte tu parecido kon el futbol ingles, sin mensionarlos a ellos el parecido huviese sido muy bueno

  • Me gustó, pero te equivocaste al llamar al Manchester United “rojiblancos” y sobre todo que es el equipo más popular del país.

    • Barak Fever

      Y dale con la necedad!

  • hace poco nos burlabamos de esta comparacion…hoy compartiran vestidor….aunque honestamente creo que a Hernandez lo cederan….como Arsenal a Vela…

  • Mario P

    Chícharo y Rooney ahora rojiblancos pero del United!!!

    Saludos

  • Juan Parra

    ahí tiene la respuesta de la vida a sus burlas, el mundo da vueltas y el chicharito se va al M. united a jugar al lado de Rooney. Sr. Montalvo no sea malinchista y dejelo llegar el tiempo dirá la última palabra, deseemosle mejor que se gane un puesto titular en la Selección Mex. y despues en Manchester United. OK.

  • Señor Parra,

    Creáme que soy todo menos malinchista. Tampoco soy patriotero. Analicemos el plantel del Manchester United y démonos cuenta que en la posición de delantero no les hace falta realmente nadie. Ferguson juega con un punta, que es Rooney, para sustituirlo (o para complementarlo en ciertas situaciones) tiene a Owen, Berbatov e incluso Diouf. Después de ellos tiene a Macheda y a King. Todo esto olvidándonos de los que ya están cedidos o que juegan en las reservas. Chicharito pelearía si acaso con Diouf para ser la cuarta opción del ataque Red Devil.

    Me diría usted Señor Parra ¿porqué no habilitarlo en una banda? esa opción suena muy bien, sobre todo por la velocidad y la estatura de Javier, sin embargo, ahí están Giggs, Park, Nani, Valencia, Carrick y si a Ferguson se le da la gana ha llegado a parar ahí a cualquiera de los gemelos (a pesar de que no van mucho al frente).

    ¿Porqué no ponerlo detrás de un centro delantero como 9 y medio que le llaman (que no de 10)? Fletcher es amo y señor de esa posición, podría ser Scholes e incluso Anderson, ya estoy dejando de lado a Hargreaves y a Carrick (algún otro también se me puede pasar).

    Pues bien, el desear que sea cedido no me parece para nada malo, tendrá minutos que es lo que realmente se necesita (ya tenemos demasiados calienta bancas) y si va a un equipo de media tabla en Inglaterra, Italia, España o Alemania o, incluso, de primer nivel en Holanda, Portugal y, me atrevo a decir, Escocia, sería lo más conveniente tanto para él como para el fútbol mexicano, una vez triunfando ahí, ya se verá. O dígame, Señor Parra, ¿prefiere un Guardado o un Vela?

    No mencionemos que es un muchacho joven, porque a los 22 años los que realmente la romperán (como dicen en sudamérica) ya llevan varios años jugando al más alto de los niveles. Messi me parece que le llaman, lo menciono a él porque es el referente más claro.

    Ah bueno, pero es que Messi es argentino, sí, esa mentalidad es la que nos hace pensar que un quinto partido es solo un sueño.

  • toñil

    ya se te juntaron
    :O

  • Barak Fever

    JUAN PARRA. Cuál burla? De qué hablas? Jugar en el mismo club de Rooney lo convierte en Wayne Rooney? Jonathan Dos Santos es equiparable a Messi por ser compañeros de equipo???

  • Casio

    mira nada mas lo que me encontre Barak, a casi un año de esta columna como ha cambiado tu perspectiva del Chicharito, no llego al Real Madrid pero llego al Manchester

    • Barak Fever

      No ha cambiado mi perspectiva. Sigue siendo un chícharo y Rooney una sandía.

      • DAVID HK

        Hey Barak espero que con la cc de hoy muestre ya mas cambio con tu opinion de él.

  • Javier Vera

    Ya cambio un poco tu perspectiva buen barak¡?

    • Barak Fever

      Un poco.

  • Carlos

    Bien barak tienes buen ojo para ese tipo de futbolistas

  • Gerardo Romeo Cosme Flores

    y ahora en la antesala de la champions, y con todo lo que ya sabemos, que piensas?, claro sigue sin ser Rooney, pero ahora hasta se ha hablado del R.M.(dios no lo quiera) pero creo que te salio el tiro por la culata mi buen Barak!!

    • Barak Fever

      Por qué? Todo a su tiempo.

      • Vivanko

        Ya cambio Barak?

        Saludos Canijo!

        • Barak Fever

          Ahí la lleva.

          • g@bo

            Creo que tiene el potencial de llegar a los niveles de Wayne, este primer año le fue muy bien esperemos que mantenga su nivel.

            Por otro lado Barack ya reconocio lo que esta haciendo el chicharito en otra contracolumna que se llama si no mal recuerdo “corre Remy corre” busquenal esta muy buena.

            Por ultimo Barak; en el hipotetico caso que al chicharito lo hubiera fichado el Barca en vez del ManU cambiaria tu perspectiva ¿?? Por estar en tu equipo favorito sentirias que juega mejor ¿??

            Saludos a todos

          • Barak Fever

            En absoluto. De hecho, creo que sería bastante más severo con él.

  • G@bo

    Yo creo q chicharito tiene el potencial para alcanzar el nivel que hoy tiene Wayne, este año con el ManU le fue muy bien esperemos que mantenga su nivel.

    Por otro lado Barak ya reconocio el nivel del chicharito en otra contracolumna que si no mal recuerdo se llama “corre remy corre” leeanla esta buena.

    Por ultimo: Barak en un hipotetico caso, si el chicharito lo hubiera comprado el Barcelona en vez del ManU tu perspectiva del chicharito seria diferente ¿?
    Creerias que es mejor jugador por estar en tu equipo favorito ¿??

    Espero que contestes sinceramente.

  • Rosa

    En verdad que la vida da tantas vueltas en tan poco tiempo, es increible lo que es Javier Hernandez ahora en comparacion de lo que opinabamos hace poco mas de un año, y eso que yo no era tan escéptica al respecto y si creia que iba a truinfar, definitivamento lo que él ha hecho en todo este tiempo, puede superar a los mas optimistas. XD