Golpes de pecho

Néstor de la TorreY a la tercera fue la vencida. Tras publicarse aquellas fotografías con Montserrat y demás suripantas de Televisa durante el Mundial, se ventilaron otras en donde varios seleccionados convivían con un par de güerejas, de paso por un compromiso molero más en los Estados Unidos. El travestigate solo derramó el vaso de la lujuria en el seno del Tri, aka el equipo de todos, la selección azteca, los ratones verdes…

Los mensos se lo tienen bien merecido por dejarse fotografiar en este mundo de Facebook y Twitter. Pero sobre todo por considerar indignos de participar en su orgía a jóvenes como Chuletita, ninguneando que sea el hombre del momento, o Elías Hernández: a quien le deben el único gol de la era Flores.

Ahora bien: independientemente de que los futbolistas en México y en el mundo sean vagos petulantes por definición, lo cierto es que la Federación los hizo viajar 20 horas para jugar un par de partidos fantasma que solo servían para hacer sonar sus cajas registradoras. Encima, no los proveyeron de un técnico capaz de marcarles un camino a seguir dentro ni fuera de la cancha. Y por si fuera poco, ahora los condenan por armar una fiesta de a de veras una vez terminada la soporífera pachanga dizque bicentenaria contra Ecuador y Colombia que a sus costillas organizaron. Como si hacerles venir no fuera suficiente castigo, encima los multan y exponen a la insaciable opinión pública.

Pero la FMF es incapaz de escoger si el donativo será a favor de Veracruz o Juárez (la ciudad… no el calenturiento); de elegir entre Chepo y Vuce, de discernir entre Melón y Melames. Si su enérgico castigo dura exactamente los meses que tardará en llegar un partido medianamente decente (Argentina, a finales de marzo). Si ha hecho de la selección de futbol una agencia de modelitos vende todo. Si convirtió al representativo nacional en una carpa de enanos que con sus giras hace las delicias de los paisanos en EU…

¿Con qué cara sale ahora a exigir respeto para la inmaculada Selección Nacional?

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • se respeta su vida particular, pero estaban en concentracion, algo me pasaba de puberto cuando queria entrar a las cantinas cerca del bachiller, claramente decia “NO SE PERMITE LA ENTRADA A UNIFORMADOS” asi que ni modos y como decian lasssstima margarito……..

  • juan ramirez

    muy cierto

  • Mussgo

    mmmm, buen punto de vista. Al fin y al cabo lo hicieron en un hotel dentro de 4 paredes.

    Se pueden meter hasta con el perro si quieren.

    • Alexis

      y a J.J. Corona tampoco lo invitaron a la fiesta porque luego lleva a su primo, y se rumora que se ponen pesados cuando toman…. xD

      • CHILANGO

        Jajaja que buen comentario!!! eres un crack! xD!

      • isiidro

        JAJAJAJAJAJAJAJ….XD

  • Alexis

    Me parece que todo esto es solo cortina de humo, y que se seguirá dando en futuras convocatorias; no los juzgo por su fiestecita, de hecho son jovenes y uno no los puede tener como concentración militar, para mi lo importante y lo que si les pido es que rindan dentro de la cancha (cosa que no han hecho), yo los critico por eso, si afuera de la cancha y FUERA DE LA CONCENTRACION (porque la concentración se había terminadoesa noche) si ellos quiren jugar al pongale la corra al burro, o a que un burro se los ponga entre la cola, a mi me da lo mismo, no les pagan por comportarse bien, o por ser modelos a seguir, se les paga por jugar al futbol y en eso nos estan quedando a deber.

  • JAVIER RODRIGUEZ

    Cuando ganan y hacen fiesta no se les castiga, estan concentrados también. Nomas que ahora la gente y medios de comunicación, han hecho un escandalo como si no sé pudieran divertir los seleccionados nacionales, que son personas al igual que todos. Al final de cuentas creo que es un teatro lo que se esta haciendo y se ahogan en un vaso de agua. Aqui lo importante sería que nos mostraran proyectos a largo plazo y nos dieran a conocer al entrenador nacional y que se dejen de pachangas en la FEMEXFUT. Lo de la fiesta en Monterrey, pues alla los organizadores que al cabo como dijo Rufo en Milenio 50 mil pesos es lo que pagan ellos de cover.

  • Nombre, esto es puro aracle. Ya habia termiando la concentracion, no?… Su trabajo es jugar buen futbol, no ser ejemplos de la juventud como los quieren pintar, que se diviertan! Ps son wercos! (la mayoria)… bien el titulo “golpes de pecho”. (a pero si ganaran y festejaran los dejarian hacer y deshacer!)

  • Daniel Martínez

    ¿Alguien tuvo la mala fortuna de ver anoche por Televisa algo que se llamó “Tribunal TD”? Fue un programa especial donde supuestamente se ventilarían los hechos y la verdad sobre esta méndiga fiestecita y sus consecuencias.

    Dios mío, qué bajo ha llegado todo esto. Estuvo Néstor de la Torre en el banquillo de los acusados, pues toda la escenografía era de un tribunal, pero de esos que se montan en las obras pedorras de la prepa. Ahí estuvo como abogado defensor Ricardo Peláez y como acusador Eduardo Tréllez… además de Aspe y otros comenraristas, y hasta ¡extras que sólo movían la cabeza de un lado a otro!

    Total, este mamarracho televisivo sólo sirvió para demostrarme, una vez más, que el futbol mexicano y su entorno parece más un circo que deporte. Qué vergüenza, Televisa.

  • bgpif

    Esta bn q sean futbolistas y les tengan q dar un buen ejemplo a los chavos q van empezando,, pero ese ejemplo es dentro de las canchas ya sea en los partidos,, entrenamientos o dichas convocatorias,, para los regaños fuera de estas estan sus debidas parejas (pobre de marquez y compañia) jeje..
    vela,, gio,, ochoa etc venga la diversion con “una y con otra” no con otro (travesti) jeje

  • Ramiro

    El programa de Tribunal TD lo habían grabado la semana pasada antes de conocerse las sanciones.
    Es su vida privada, con la que pueden hacer lo que quieran pero el asunto es el mal ejemplo que dan a las personas que lo idolatran.

  • Ramiro

    Más que nada el mal ejemplo para los niños que los ven como idolos.

  • Karloz

    Jajaja, ineptos y convenientes, a todo le sacan provecho, pero pues finalmente que tiene q anden de calenturientos y perversos, a final de cuentas son personas tambien, que como siempre la FMF hace las cosas mal, exponiendolos y ventilandolos, y luego intentan lavarse las manos…

    Para la otra mejor ya tenganles tambien una reservacion en un Table, donde sea que se pare la seleccion, q no entre nadie mas y asi, lo disfrutan todos y nadie se entera…

  • Primero yo opino que no tiene absolutamente nada de malo.
    Lo malo fue que los cacharon en la movida, si nada de esto se hubiera ventilado no hubiera pasado nada y todo seguiría igual y va a seguir igual hasta que no se tome con seriedad a la selección nacional o hasta que deje de ser la minita de oro verde.
    Todo mundo tiene derecho a “reventarse” de ves en cuando, y mas estos pobres que los secuestraron durante 2 meses mas el mundial. ojala me hubieran invitado a la pachanga.

  • ay muchas personas que dicen que son mal ejemplos para los niños
    yo creo que los niños se fijan mas cuando juegan futbol no cuando andan en fiestas eso ya es aparte
    los niños ni se an de dar cuenta lo que pasa aunque no justifico alos jugadores

  • delberth

    que gente tan estupida la que dirige la seleccion, nunca seran tendran un estandar para tomar descisiones nestor de la torre otro pobre diablo mas igual que su hermano, estan de gueva los jugadores deberian de hacer lo mismo que jona ahi esta su seleccion y llamen a sus pendejos para que les llenen las carteras en sus juegos jodidos.

  • delberth

    Yo tambien mire un pedazo de televisa deportes lo del tribunal, pero que farsa de mierda y ricardo pelaez esta para pegarse un tiro yo creo que si un abogado lo ve se suicida, al verlo hacer sus argumentos te preguntas que necesidad hay de estudiar derecho si cualquier imbecil puede elaborar esos argumentos, esta para cagarse de la risa…

    P.D. Pelaez se vio muy pendejo…

  • Ricky

    Creo que la sanción fue por haber metido trasvestis al Hotel. A Barrera y Juarez por perderles el asco a los trasvestis.

  • Valente Díaz

    Opino lo mismo, con que cara la FEMEXFUT y sus dirigentes exigen respeto cuando ellos traen a la selección como calzón de prosti, la neta hasta los medios amarillistas hacen su agosto con la “Decep”

  • Viva mexico y su doble moral.

    http://goo.gl/fb/cwc3K

  • Nunca te mueras, doble standard.

    http://goo.gl/fb/cwc3K

  • Eleazar Meza

    Un asco la federacion, la vdd los jugadores haran sus desmadres y todo. Pero bien o mal son los que con lo que tienen se parten la madre en los juegos y los Federativos solo a cobrar lana.

    Asi que a los jugadores yo no los satanizo, si se pusieron una mega peda, se tiraron a 10 trasvestis, hicieron un threesome entre Juarez y Vela con alguien mas o lo que haya pasado. Paso despues de haber jugado los partidos de 3 centavos que se les organizaron.

    Espana se puso una mega peda antes de jugar vs Argentina y quien sabe que desmadre mas, con el prestigio que se supone ellos deben defender aunque sea un partido amistoso, por ser campeones y no veo que les digan nada.

  • DM

    Es la primera vez que se castiga un acto de esta indole, aun cuando no es la primera ni será la ultima vez que esto suceda, considero que los seleccionados son humanos y como todos tienen derecho de divertirse, beber y socializar con quienes mejor les parezca, pero ojo las sanciones no fueron por estas cuestiones, de las cuales incluso Nestor afirmo ya se conocian (la famosa fiestesita); fueron mas bien por violar otras normas incluidas en el reglamento (ayer Nestor las menciono) asi que estuvieron bien aplicadas aunque son de risa realmente, pero bueno si queremos un parteaguas en nuestro futbol este puede ser el inicio ya que de disciplinados no tenemos nada ni los directivos, ni los aficionados, ni los jugadores, es por eso que idolatramos a estos personajes que nos deja nuestro pintoresco futbol, como a nuestro Cuau el “pedote” jajaja

  • aaron martinez

    ese castigo es para poderle pagar a chepo de la torre para que sea entenador de la seleccion y que pena que tenga que recurrir a esto si se la pasan diciendo que las arcas de la federacion esta llenas de dinero pq no mejor paga de hay al DT.

    los jugadores son jovenes y ademas cuando dicen romper filas es descanzar o hacer lo que mas le guste hacer al jugador si el jugador quiere fiesta con sus compañeros de trabajo tienes derecho… MEJOR SELECCIONADOS CUIDENSE MAS DE LOS RATEROS DE LA FEDERACION.

    QUE MUERA DECIO DE MARIA Y JUSTINO COMPEAN BOLA DE RATEROS

  • Usain

    Anda DM, me ganaste muchas cosas que iba a decir.

    Los que dicen que son ejemplos para los niños, pues ellos tienen a sus papás que les deben de decir si está bien o no, además, ¿porqué los niños tienen como modelos a seguir a personas que patean un balón?, obviamente yo también los tuve, pero por como jugaban, solo dentro de la cancha, lo que hagan fuera de ella jamás me a importado.

    No estoy muy enterado de este tema, pero como DM dice no se les castigó por la fiesta. Las reglas estén bien o estén mal se deben cumplir, si están mal, pues que las cambien, pero mientras no lo hagan hay que acatarlas.

    Cuando México le ganó a El Salvador y por consiguiente calificó al Mundial, Aguirre decia que el Cuau era el ídolo de México, que era de lo mejor aunque sea pedote, todos decían: “no pos que chido es el Cuau”. ¿dónde está la congruencia?

  • antonio

    eso mismo comente ayer que ojala algun jugador se atreviera a recriminarles a estos pseudodirectivos

  • EduardoCA_10

    “Agencia de modelitos vende todo”….. eso resume lo que es la selección en estos momentos.

    Buena columna.

    SALUDOS.

  • FRANCISCO CASTILLO NEAVE

    DEJENLOS ES LA EUFORIA PORQUE NUNCA GANAN, POR ESO QUISIERON HACER UNA FIESTA MAS GRANDE QUE LA DEL BICENTENARIO, SOLO LO SIENTO POR EFRAIN PORQUE ES UN CHAVO QUE VA EMPEZANDO A DEJAR UNA HUELLA GRANDE EN EL FUTBOL INTERNACIONAL.

  • FRANCISCO CASTILLO NEAVE

    AH Y SE ME OLVIDO DECIR LA VERDAD DEL PORQUE CASTIGARON, PORQUE NO INVITARON A NESTOR DE LA TORRE…

  • Ame

    Ahora solo falta que veamos confrontados a los Directivos, a los De-graciados (digo Jugadores) y a las señoritas invitadas y que al travesti le regalen un “carrito sandwichero”, Todo esto en el programa de la Señorita Laura …. Queeeeeee paseee VELA……………..!!!!!!!!!!!!!!

  • Yazmin

    Ya les dijiste sulipantas!! Jajajajajajajajajajaja

  • tavo nequiz

    Honestamente,a mi se me hace una estupidez eso de que son el ejemplo de mexico,por favor! digo por muy inocentes que sen los niños no por que vean a ochoa echancode un trago van a abrir la cantina de su papa,y aqui el que dederia ser suspendido es Néstor de la Torre por inepto.

    Saludos

  • Isaac

    jajaja como siempre tienes toda la razón, y si se pasaron de ogts por no invitar al chuletita jajaja

  • Cuauhtémoc Águila Vega

    Nada que agregar Barak, pero hay que decir amén…

  • Moulinex

    La culpa es de los millones de borregos que idolatran a estos chavitos inflados, mal deportistas, futbolistas zona 4. Era para que despues del fraude del mundial NADIE volviera a pagar un boleto para este circo ni comprar NADA que patrocine a los ratoncillos verdes. Pero la raza es la raza y brilla por su ignorancia. Mientras mas le escupen en la cara, mas mueve el rabito (y abre su cartera). Mexico tiene el gobierno, la sociedad, la justicia, la policia y el futbol que se merece.

  • José Carlos González

    Una opinión clara, concisa y precisa.
    Excelso artículo, Barak.

  • Tienes toda la razón, Decio, Justino y compañía deberían ser sancionados, pero de porvida. También sería bueno que le bajaran a las críticas todos tus compañeros de profesión, en especial Albert, creo que exageran demasiado en cuanto a la repercusión de los desmanes hechos en su PROPIO TIEMPO por estos monstruos mediáticos(creados por ustedes los medios también), como si fuera la primera vez que sucede algo así. Para mí nadie debería ser multado, por simple congruencia con acontecimientos pasados.
    Aunque por otro lado, estoy de acuerdo con MOULINEX y siendo estrictos los inflados esos SI merecen un castigo ejemplar, pero para ser justos tendrían que ser castigados todos los que hubieren cometido una falta antes, incluídos cuerpo técnico, administrativos, federativos, etc. pero sabemos que eso nunca va a pasar… VIVA MÉXICO

    • FE DE ERRATAS donde dice “…ustedes los medios también..” debería decir “ustedes los CRÍTICOS también”

  • Claro que fiestas como ésta, han de haber en cada concentración de cada partido de cada torneo. Esta ocasión se hizo público porque es parte del “complot” (lo sé, suena trillado) realizado por los principales padrotes de la Selección: Televisa y TV Azteca, para sacar a Néstor de la Dirección, ya que es el único federativo que no se deja mangonear a su antojo.
    Dicho complot comienza con la absurda acusación de Luis García en el partido vs España, porque no les mandaron imágenes de los vestidores.
    Esta vez se trató de ridiculizar a Néstor y dejarlo mal parado, a lo que De la Torre respondió honorablemente dando nombres y sanciones públicamente, a sabiendas de que tal vez sea su última decisión como Director de Selecciones Nacionales.

  • Por cierto, después de andar de chismoso en foros de diversos periódicos y revistas, es refrescante entrar a FS y su comunidad pensante (al menos la mayoría).

  • CHILANGO

    Menuda farsa se ha armado la FMF con esto de las sanciones… No se porque tengo la impresion de que ese “REGLAMENTO INTERNO DE LA SELECCION MAYOR”, Nestor de la Torre se lo saco de la manga solo para decir que sancionan con fundamentos… Pero si a leguas se ve que ese reglamento es patito y hecho al vapor, se ve que lo hicieron con Word (seria mucho que usaran Open Office en la FMF), con letras puestas con WordArt y con un engargolado de 20 varos…

  • marioraul

    Por lo que aparecio hoy de ochoa hablando de las lagunas en el reglamento parece que si les dolieron los 50000.- que bien les hubiera servido para otro par de fiestisitas. SE han preguntado que piensan las esposas de los casados???? Salcido no esta como para ser infiel ja ja

  • marioraul

    Vieron la ridicules que hicieron de Nestor de la Torre en el programa TD del martes por la noche… fue una verdarera mamada ja ja Sólo en México pasa esto.

  • adrian

    “Pero la FMF es incapaz de escoger si el donativo será a favor de Veracruz o Juárez (la ciudad… no el calenturiento); de elegir entre Chepo y Vuce, de discernir entre Melón y Melames.”

    Asi es Barak el mejor negocio de TVSA/AZ/FMF/SUM/MLS esta pesimamente mal atendido. Vende playeras y calzones. NUNCA buen fútbol. Y los cracks se portan EXACTAMENTE como yo lo haria. Joven, millonario y famoso JAMAS dejaría una para comadre hahahaha

    Lo que si todos lo critican y ven sus juegos. Tal vez lo prudente seria hacerlo mejor al TRI

  • Arturo

    Buena columna Barak, para que la FMF pueda castigar, primero deberia de hacer las cosas bien, cosa que sabemos que no lo haran, por otra parte me parece que Nestor de la Torre es lo mejor que le pudo pasar a la FMF, pero que lo dejen trabajar y poner orden allí, la disciplina que quiere imponer Nestor en el TRI es lo que le falta a la FMF y en mayor parte al 80 o 90% del pueblo mexicano, la mayoria de comentarios los siento como defendiendo la pachanga, cuando si hay el reglamento y lo firmaron, pos se joden, el mexicano debe de aprender a ser disciplinado y a seguir las normas. Aqui lo malo es que no se siga aplicando este famoso reglamento.
    Los padres de familia y no los jugadores de futbol, deben de ser el ejemplo para los niños, a poco tambien queremos que nos eduquen a los hijos?, en fin, esto desde el principio se me hizo una novela barata que para variar saco RECORD con su linea amarillista tipo ALARMA, pero en fin, es lo que a los mexicanos nos encanta, el desmadre y el chisme, en fin, exigimos mejor FMF, mejor TRI, tambien exijamos mejores medios de comunicacion y periodistas.

    Saludos a todos

  • JackAngel

    Bastante ridículo están haciendo, parecido a lo de Francia, aunque al menos ellos ya han sido campeones de Europa y el mundo, por ello su importancia. Aca parece que no tienen nada mejor que hacer que buscar a quien joder.

    Pero mientras la gente siga pagando por espejitos, todo continuará por lo menos otros cuatro años.

  • UlisesCC

    Estan bien mensos los seleccionados.. para que gastaban… hubieran invitado al JJ… el Dispara…

  • Jorge

    Que tanta seriedad exige la FMF? si ellos son los primeros en ser irresponsables.
    1 Donde esta el tecnico de la seleccion?
    2 Donde esta el planeamiento para el 2014?
    3 no se si vieron la entrevista a Guardado, cuando dijo que los traian pq era fecha Fifa y que venia a “cumplir”, no se sienten a gusto con esos partidos de puro sacar dinero.
    4 las sanciones son unas tonterias, 6 meses para que los muchachos se dediquen a pleno a sus equipos sin preocupaciones de llamadas a partidos moleros… se las hubieran dado a todos a ver como hacen dinero?

    mientras otros paises van avanzando en su preparacion en miras alos futuros compromisos la FMF se hace la puritana… si nunca lo ha sido por favor!!!!! eso si para traer partidos a USA siempre andan sonriendo…

  • Julián Plascencia

    Suripantas?…… un par de mujeres que se cree que son homosexuales merecen ser llamadas putas por reunirse con los jugadores???

    En términos generales me gustó el artículo. Por cierto, siento que le hace falta algo a la página, ya que no es una con toda la información de fútbol, y ni siquiera publica las notas más interesantes. Creo que no se siente igual que la versión anterior.

    Saludos!!

  • SERGIO RIOS

    QUE DESPECTIVO EL COMENTARIO DE BARAK CON RESPECTO A LAS MUJERES CON LAS QUE SE TOMARON FOTOS LOS SELECCIONADES, AL PARECER ESTA CELOSO DE QUE EN LAS FOTOS SALGAN ESAS CHIKAS Y NO EL, JEJEJEJEJEJEJEJEJE

  • M1A1

    Confirmo que eres un cretino Barak, es fecha FIFA y es su obligación venir, cual castigo? Yo vi a Elias y al Chuleta muy contentos de traer puesta la playera nacional, desde la misma convocatoria. No creo que no exista un solo partido para no sacar dinero, ese es el propósito de todo negocio y todas las selecciones del mundo lo son. Si las divas les cuesta muchísimo trabajo subirse a un avión de primera clase y dejar su casa en Londres para venir a distraerse, pues no estaría mal que se quedaran alla a seguir calentando la banca.

    Solo asi aprenden esos asnos, preguntenle a Corona, lo vieron en la fiesta??? Aprendió por la mala pero aprendio.

    Que les defienden, que ganan??? son borrachos, jugadores y representan al seleccionado mexicano. Pobres inocentes!!!

  • RAY

    ¿suripantas? ¿porque trabajan en televisa ya son suripantas? vaya, barak!!!

    en cuanto a lo de los seleccionados, esto ha sido mas una pachanga de los diarios y los programas deportivos para su propio beneficio y tener mas rating

    a mi me viene valiendo m… lo que los jugadores hagan con su tiempo libre. porque no pensar que se trató de una simple fiesta familiar? digo, a mi me gusta celebrar cuando estpy con familiares que no he visto en mucho tiempo y quien sabe hasta cuando bvoy a volver a ver

    es mas, a nadie le consta que realmente hayan estado las mujeres ( a mi no me consta que sean meretrices) que aparecen en la recepcion dentro de los cuartos. preguntale a john sutclife que hoy dijo que él estuvo con efrain y el chicharo esa madrugada y nunca vio nada anormal

    ojalá y algun día a esos weyes de La afición los sigan a ver que hacen en sus ratos de esparcimiento

  • Ricardo No

    Nunca leo los comentarios, no por falta de interés, sino por tiempo. Pero esta vez tuve la mala fortuna de leer los últimos dos.

    “Confirmo que eres un cretino Barak”

    ¿Cretino?

    Me parece que no podemos insultar a alguien por expresar una opinión, estemos o no de acuerdo. En lugar de entrar en un debate de ideas, congruente y lógico, atacamos a la persona. La tolerancia y la apertura, se quedaron en las habitaciones de los dos seleccionados mexicanos multados.

    El fútbol (y sus futbolistas) es tan sólo un reflejo de su propia sociedad.

  • emmanuel cherlin

    TOTALMENTE DE ACUERDO RICARDO NO
    SOLAMENTE NO ME EXPLICO COMO UN PERIÓDICO COMO RÉCORD QUE SE ENORGULLECE DE SER EL “MEJOR” DIARIO DEPORTIVO DE MÉXICO SALE CON ESE TIPO DE NOTICIAS AMARILLISTAS Y QUE LOS DEMÁS MEDIOS SE CUELGUEN DE UNA NOTICIA QUE MAS BIEN ES UN RUMOR PARA TENER RATING , EN MI OPINIÓN LOS JUGADORES DESPUÉS DE CUMPLIR CON EL COMPROMISO PUEDEN HACER DE SU VIDA UN PAPALOTE POR QUE LO QUE NOS IMPORTA ES LO QUE SUCEDA EN LA CANCHA Y AHÍ ES DONDE NOS QUEDAN A DEBER SI ANDAN CON PROSTITUTAS O CENAN CON SUS FAMILIAS DESPUÉS DE UNA CONCENTRACIÓN ESE YA ES SU PROBLEMA . Y DE LOS DIRECTIVOS QUE SOLO HACEN ESTUPIDECES EN VEZ DE BUSCAR MEJORAR EL ENTORNO DE NUESTRA MANOSEADISIMA Y NINGUNEADA SELECCIÓN SOLO SE DEDICAN A EMPEORAR EL ENTORNO QUERIÉNDONOS VENDER A UNA SELECCIÓN QUE LA REALIDAD NOS UBICA FUERA DE LOS MEJORES 15 Y QUIEREN GANARLE COMO SI FUÉRAMOS LA 1 DEL MUNDO , MEJOR QUE BUSQUEN MEJORAR LA LIGA Y LE DEN IMPORTANCIA A UN BUEN PROCESO LARGO DE SELECCIÓN Y NO A ENGORDAR SUS CARTERAS.

  • No nos engañemos, todos somos unas basuras que nos gusta el chisme y el fútbol. Tenemos el equipo que nos merecemos.

    • CHILANGO

      Al menos a mi no me gusta el chisme y no me considero basura… Me gusta el futbol y lo que pase con la vida de los futbolistas fuera de las canchas me vale un cacahuate…

  • pablo delgado

    jaja me da risa la gente que quiere justificar a estos jugadores, es cierto que los directivos son peores, pero ya veo que forma mas mala de representar un pais, yo ni sabia lo de monserrat, pero esto ya colmo el vaso que es eso de quedarse hasta las 5 a.m un miercoles o un jueves siendo que viajas el siguiente dia y tienes juego el sabado, que poco profesionales, si quieren armar sus fiestesitas que lo hagan cuando esten de vaciones y no cuando esten con la seleccion, que excusas mas pateticas “ya se habia acabado la concetracion ” ah….. “entonces voy y me pongo una peda con mis compas del tri y de paso que me consigo a una chava ya que mi esposa no vino” jaja. Miren yo entiendo que hay que divertirse pero hay FORMAS y LUGARES, como te atreves a festejar cuando todo el pais esta pendiente de ti por que acabas de dar un PESIMO mundial, y tambien en el pleno hotel.Y si ya acabo la concentracion y estas empeñado en hacer una fiesta entonces vayase a otro hotel y ahi haga su fiesta ahi , y asi no habria nada que decirle.
    que malos jugadores, Pesimos directivos

    El unico que me merece un poco de respeto es Nestor de la Torre,que ya vio que le estan tendiendo la camita haci que empezo a responderles ah estos jugadores, que dan una lastima en la forma como tratan ala seleccion, una pena tambien es que la gente quiera decir son jovenes quieren divertirse, pero verdad que no lo hacen en europa, ya vieron lo que le paso a gio cuando lo hizo que hasta lo cambiaron de ekipo.
    hay que cambiar nuestra mentalidad y cumplir bien con nuestro trabajo, y mas ellos que su carrera en muy corta y MUY bien PAGADA , haci que creo que debemos exigirles un poco de respeto
    y para concluir les digo que si la fiesta no hubiera sido como se dice en los periodicos, no habria tanto royo, pero estoy seguro que es como se dice e incluso mas y de seguro hay fotos y videos que los dejarian peor de lo que estan a estos irresponsables jugadores y directivos

  • Paul Matos

    no creen k despues del caso cabañas y la inseguridad en mx, los clubes europeos sabiendo k hubo una fiesta a altas horas d la noche preocupados X sus futbolistas lleguen a la FIFA reclamando k en mx no se cuida a sus futbolistas y la FIFA responda multando multimillonariamente a la FMF, en este caso nestor no estaria protegiendo los intereses economicos d las televisoras?

    • CHILANGO

      No no creo, tú crees que esto solo pasa en México (no mx)?? Estoy seguro que esto pasa aquí y en China. Lo que pasa es que los medios “deportivos” hicieron un borlote por algo irrelevante que ha pasado desde siempre… Los medios deportivos deben dejar esas “noticias” para los programas de chismes…

  • drbrujo

    por mi que hagan con sus penes lo que quieran que ya son mayorcitos, cada quien , lo que si no estoy de acuerdo es que digan que los futbolistas son un ejemplo para la niñez? no la frieguen ni leer saben jajajajajajajajajajaja solo chicharito jajajajajajaaa

    • Xhalvador Flores

      Y..eso porque lo enseñaron los de Coppel…jajajaja

  • aldito guzman

    jajaja
    suripantas de televisa jajaaa, de acuerdo contigo amigo

  • Xhalvador Flores

    YA CHOLE CHINGADO!…Yo coincido con Barak…NO MAMEN…LOS HACEN VENIR A JUGAR UN PARTIDO PITERO…NADA MÁS LOS EXPLOTAN….Y TODAVÍA LOS REGAÑAN——De a poco me cae que comprendo a Vela…si es contra un equipo tan jodido (Con todo respeto para Colombia…SÍ SON UN EQUIPO JODIDO)….Yo les mentaba su madre a los de la federación…al fin y al cabo estoy en Europa…igual….6 meses qué son??….Partidos contra Zimbawe, Costa Rica, Guatemala, Perú, y San Marino??….NAAAH!,…AL CARAJO!..YO APOYO A LOS DE LA DECEPCIÓN..SI SE QUIEREN DAR ENTRE ELLOS DESPUÉS DEL JUEGO QUÉ??…Nomás que no lo hagan antes y punto (si fueramos argentina. brasil, alemania o españa…ni pedo…hasta en los vestidores…pero NO LO SOMOS)…

  • Pasos

    Segun se castiga, estoy en contra del castigo que se les impuso,
    pero si se queria castigar, porque no fue mas tiempo???

    Porque no les coonviene, en estos 6 meeses, no hay actividad
    con la Seleccion, ni para poner castigos son buenos.

  • kingkralos

    Estoy de acuerdo con su fiestecita si acabaron concentración….pero por otro lado, no creo que los clubes europeos esten de acuerdo en que despues de cada partido de seleccion se desvelen y anden en fiestas, despues de todo es un activo del club.

    Por otro lado, pienso que la concentración a selección aplica desde que salen hacia México y hasta cuando regresan…si hubiera un accidente/secuestro/asalto la FMF se tendria que hacer responsable

  • Carlos Reynaud

    tengo d DECIRTE BARAK…Q MAL Q NO ICLUYAS AL LIVERPOOL EN LA LISTA PA ENTERARME DE MI EQUIPO FAVORITO..EL UNIKO Q SIGO Y MERECE MAS RESPETO EL EQUIPO MAS GANADOR DE INGLATERRA EN LO Q SE REFIERE AL CONTINENTE..KEJA LEIDA..LO Q PASA EN MEXICO ES UNA RISA..UNA BURLA , UN CHACOTEO..UNA VERDADERA PACHANGA..LOS FUTBOLISTAS MEXICANOS SON MEDIOCRES..SON EGOLATRAS..SON ESTUPIDOS..TODO ESO VA REFLEJADO A LA SELECCION..ESTUPIDOS, IMBECILES, POCO HOMBRES..MERECEN LO PEOR DEL MUNDO DEPORTIVO..Q VENGAN NUEVAS GENERACIONES

    • Barak Fever

      De veras no ves el escudo de tu amado Liverpool?

  • Carlos Reynaud

    PERDON..SI ESTA…YA LO VI…

  • julio

    Me cae de madres que merecemos una mejor selección, no la mejor del mundo pero tampoco creo que como aficion nos merezcamos lo que tenemos ahora.
    En cuanto al asunto de si estyvo bien o mal manejado el asunto yo solo me hago una pregunta:

    En sus clubes les dejan hacer lo que se les da la gana?? Ok se había acabado la concentracion, pues de que se trata, ya se acabo la chamba, vamos por unas gordas (o flacas o p.tas o lo que fueran) y los que son casados? Vamos al punto que voy es que si bien tienen derecho a privacidad tampoco que no la jodan y se den cuenta que les guste o no son figuras públicas y deben aprender a manejarse.

    En cuanto a Rafa Marquez ha sido un buen futbolista indiscutiblemente, pero tambien mentalmente siempre quedó a deber, o no recuerdan sus expulsiones cuando debia de poner el ejemplo, vamos haciendo un resumen ese cabron a nivel personal de ejemplo sirve para dos cosas, y si asi de chingones son para agruparse ahora, ojala lo sean de verdad y creen su sindicato que buena falta les hace (pero claro son los primeros en echarse para atras cuando las televisoras presionan o sueltan billete).

    Ojala que al final se saquen cosas positivas de todo este circo, y lastima por el sr. Salcido que siempre se ha rifado, pero pues lo mejor seria no llamarlo en 7 años ya ven lo que dicen por ahi…