Hugo sin suerte no es Hugo

hugo_sin_suerte

“You’re a lucky man” me dijo a media sonrisa el hombre grande. Me gustaría haberle respondido “and you’re a good person”, pero apenas atiné a escupir un cínico “yes I know”. Segundos antes, buscaba mi mugre boleto hasta por debajo de la bragueta mientras todos abordaban el avión. Fue entonces cuando el gringo gigantón acudió a la puerta 17 en rescate de aquel desesperado con cara de imbécil: indudablemente el tal Mr. Fever a quien pertenecía el pase de abordar que se encontró en el baño.

Mientras el resto de mis compañeros iban apretados como sardinas en los asientillos de Japan Airlines, a mí me tocó una salida de emergencia con dos metros de llanura para estirarme a gusto las 16 horas de vuelo. Llegado a China no se me ocurrió mejor cosa que perder en el autobús mi cartera, viáticos de un mes incluidos… misma que un buen hombre me devolvió al día siguiente, y sin haberle pellizcado un solo billete.

Por más que le huyo a la suerte, ésta se aferra en perseguirme allá por donde vaya: vuelo que doy por perdido por llegar tarde, vuelo demorado; celular que olvido en la mesa, celular recuperado. Tener suerte es mucho más que pasar por ahí en el lugar justo, en el momento adecuado. Y Hugo Sánchez, con la misma polo roja de hace tres años, posee muchísima más que cualquiera de nosotros.

Todos sabemos que no dirige ni papa, pero por algo ganó el único bicampeonato de la historia contemporánea. Y por algo salió tercero en la Copa América… y por algo la selección de Eriksson es tan mala, incluso comparada con la suya. Aunque a tantos les duela, por algo le ganó al Betis. Y por algo triunfará en el Almería.

Si los mexicanos no tenemos suerte, reclámenle a Hugo… él se quedó con toda.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • mas que tener suerte, eres un poco descuidado diria yo, y a lo de Hugo, pues ojalá que tenga una temporada aceptable como la anterior, por que si llegara a rasguñar puestos de UEFA, seria verdadera suerte… saludos y ya no seas tan distraido