Recortando el listón

Hace un año y 20 días les compartí una gran noticia: el nacimiento de FutbolSapiens.com. El nombre del sitio era una invitación, más que una presunción. Apostamos desde el inicio por la inteligencia de nuestros navegantes y en honor a ellos bautizamos al blog.

Por su descarada honestidad, acidez y frescura pronto FutbolSapiens se convirtió en el refugio del aficionado crítico y auto pensante… ese desamparado por los medios de comunicación masivos en México.

Desde entonces, el sitio multiplicó sus visitas, el número de comentarios, la calidad de los regalos, el valor de las reflexiones y los minutos de diversión. A la criatura le salió el primer diente, aprendió a gatear, a caminar, a hablar y sin darnos cuenta la niña es ya mujer, o en este caso: el blog se convirtió en un portal hecho y derecho.

Además de renovar completamente su diseño, ahora FutbolSapiens ofrece noticias, estadísticas, marcadores en vivo, foros de discusión, diversidad de columnas y nuevas secciones, que se unirán a las clásicas que nos han hecho crecer.

Como suele suceder cuando nos cambiamos el peinado, pintamos la casa o nos modifican el diseño de los billetes, al principio nos costará un poco de trabajo adaptar la mirada, pero será cuestión de dos semanas para que nos familiaricemos tanto que ni siquiera podamos recordar bien cómo era la página anterior.

Lo que ven ahora es apenas la segunda etapa de una historia que entre todos hemos construido. La intención es que FutbolSapiens vaya mutando de acuerdo a sus necesidades y exigencias para convertirse en un lugar cada vez más útil, pero sin sacrificar jamás su esencia: cordial, casera, interactiva.

Después de un arduo y demorado trabajo, nuestra casa está reconstruida… pero no terminada. Cada día seguirá rediseñándose a su gusto. Cuento con que me ayuden a decorarla con sus comentarios, y juntos la veamos crecer muchísimo más. Hagamos que esto sea tan solo un nuevo principio.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Grardo

    es la ley la pagina XD

  • david

    hola barak de primer gataso se ve bien el portal y te doy mis felicitaciones por esta renovacion sigue asi!!!!!
    😀
    que no hay premio al primero que comente la renovacion de futbolsapiens? jajajajaja
    😛

  • Cuauhtémoc Águila Vega

    Felicidades futbol sapiens… Felicidades Barak.

  • Sergio Breña

    excelente renovacion barak, la verdad te felicio y la espera ha valido la pena, espero que futbolsapien no sea como antes sino que se amejor de lo que ha sido, y nosotros los vistantes la hagamos nuestro hogar ciberneticamente hablando jaja

  • Tania

    Se ve padrisismo, la espera valio la pena

  • Marcos Vera

    Felicitaciones!

  • Marisol Contreras

    hasta quee …….

    noo la verdad estan mucho mejor los graficos pero espero que la lentitud sea porque la acaban de abrir y no quede asi.

    Igual futbolsapiens es mi pag faborita si antes que el “face” y el twitter

    Felicidades aa y se me olvidava

    QUIERO UNA PLAYERA DE LOS SAPIENS JAJAJA

    LOS QUIEROOO

  • Luis Solís

    Muchas felicidades Barak.
    El diseño de la página en lo particular me gustó, más fácil y accesible.
    Espero este aniversario sea el primero de muchos.

    Saludos…!

  • Issac MM

    muy bueno muy bueno el diseño, pero lo dicho, si esta raro acostumbrarse a andar por aqui wow!

  • Ricardo Aguilar Barrientos

    Felicidades Barak por esta nueva etapa de tu página, admito que para mi ya es un clásico entro todos los días es parte de la rutina que tengo enfrente de una computadora, quedo muy mona la página la verdad, pero independientemente de eso espero que siga con su excelente contenido y que siga dando de que hablar.

    Un abrazo y saludos.

  • Héctor

    Barak que buena onda que tu pag esta muy padre, saludos, eres de los comentaristas que mas sabe de fut europeo….

    Saludos ¡¡

  • Hugo Rubì

    Felicidades para ti Barak, para los nuevos refuerzos y para toda la comunidad que en parte logramos que este sitio creciera. Esperemos que el cambio sea para bien, que continuen las columnas de calidad, los comentarios con toques de satira y la diversion que nos brinda “futbolsapiens.com”. ¡La mejor de la suerte!

  • Grande Barak, grande Isaac, en fin
    ¡Felicidades Futbolsapiens FC!

    Catedrale Tifosi se une al festejo de Futbolsapiens y te regala el 18% de tu compra total con el codigo: DE TIEMPO COMPLETO

    Para ir a la tienda da Clic en el nombre de usuario. Felicidades Totales

  • Marcos Vera

    Solo una pregunta, no veo el “rincon sapiens” en “secciones”

    • Barak Fever

      Está has abajo en “Más Secciones”

  • Marisol Contreras

    ESPERO QUE LO LENTO PRONTO SE LE QUITE Y ESTAN MUCHO MEJOR LOS GRAFICOS

    FELICIDADES

    A CASI SE ME OLVIDA

    ¡¡¡ QUIERO UNA PLAYERA SAPIENS ¡¡¡¡ JAJAJAJA

    MUY CHIDA VALIO LA PENA LA ESPERA

    lLOS QUIERO (TAMBIEN A SU PLAYERA) JAJAJAJA

  • Hector Reyes R

    Me gusto mucho, felicidades a todo el equipo de fubol sapiens, esperare a que ya este funcionando al 100 %.

  • Javier G.

    A falta de revisarla mas, la primera impresión es buena.
    Aunque algunos enlaces dan error de la conexión de la base de datos, supongo que son fallas por ser recién inaugurado el sitio y se irán puliendo en las próximas horas.
    Felicitaciones Barak.

  • BECKER

    La verdad no me esperaba un cambio tan grande, el sitio ya crecio y hasta parece un portal en toda forma. Espero no se pierda la atmósfera calida y de cuates que teniamos en el viejo sitio. Por otra parte me dio gusto que incluyeras un link a noticias del Bayern Munich, le diste su lugar a un grande jaja.

    Barak, no sé como estés distribuyendo las responsabilidades dentro del sitio, pero en caso de que necesites colaboraciones en temas de la Bundesliga, el Bayern Munich o el futbol alemán quedo a las órdenes de futbolsapiens como visitante inaugural del sitio.

    Saludos y felicidades!

  • Alejandro delSolar

    Que chido Barak, felicidades y ojala cumpla muchos años mas FutbolSapiens

  • Bien Barak!!!! Muchas felicidades por esta nueva faceta!!!! Mucha suerte y a pesar de que no comento mucho siempre ando por aqui!!! Un abrazo!!

  • Kr1987

    Muchas felicidades a ti Barak, a tus nuevos colaboradores y a la comunidad sapiens. El nuevo sitio es simplemente espectacular, valió la pena la espera. Saludos!

  • roverr

    les quedó padre el nuevo diseño de la pagina, felicidades!, y ese banner de comex!!! jajaja

  • MikelMQ

    Primero que nada felicidades a todo el equipo de trabajo de FutbolSapiens de verdad que esta nueva pagina me ha causado una impresion bastante buena, con e tiempo lograran hacerce del espacio mas visitado y mejor visto ya que la pagina ha cambiado su diseño de una manera muy espectacular y espero que siga con su contenido dinamico, comico e irreverente que tanto me gusta =)
    en vdd felicidades y gracias por darnos esta nueva pagina a todos

  • Usain

    Treinta y siete minutos y me salía “En mantenimiento”, pero parece ser que valdra la pena, todavia no lo checo pero me a dejado una buena primera impresión.

    Espero que no pierda la escencia, aunque no lo creo, que fue lo que me hizo quedarme.

  • isiidro

    Chida Barak…muchas felicidades ya la recorrí y te quedo muy bien… nuevamente FELICIDADES!!!!!!!

  • Tommy Mar

    me encanto como quedo Barak, felicidades, ahora la visitare más seguido jejeje, me da mucho gusto que ahora también le darán seguimiento al mejor equipo del continente, claro Boca, ¿Que hay otro?

  • bladpiero

    Enhorabuena Barak y felicidades a toda la creciente “especie” futbol sapiens que hace posible éste espacio, espero que siga siendo tan interesante y plural como desde su inicio, ¡GRACIAS!

  • Enrique Espinosa

    Felicidades barak, sin exagerar creo que soy de los primeros fundadores hace como 11 meses entre por primera vez. ojala sigas creciendo y trates de mantener calidad.

    LOS EXHORTO A DONAR EN ESPECIE POR FAVOR PARA LOS DAMNIFICADOS EN TODO EL ESTADO DE VERACRUZ.

    LES COMPARTO UNAS FOTOS PARA QUE LAS PASEN Y ASI MAS GENTE SE UNA POR FAVOR, HOY POR UNOS MAÑANA POR NOSOTROS
    http://www.facebook.com/album.php?aid=2072783&id=1593914065&l=119c6f9012

  • Israel

    Excelete Barak, no esperaba menos y suerte a los chavos k te ayudan, ojala y esta pagina siga creciendo ya que para muchos es la mejor

  • Oscar

    No lo puedo creer, les quedo muy chingón el nuevo diseño, la espera valió la pena. Si en la anterior página me pasaba un buen rato ahora yo creo que pasare mínimo el triple del tiempo.

    Saludos y felicidades.

  • PAUENCA

    De entrada me gustó lo que vi.
    Felicidades a todos los que integran este gran equipo de Futbolsapiens en la anterior y en esta nueva etapa, iniciaron con el pie derecho, valió la pena esperar tanto.

    Se ve muy bien. Ahora, espero que el contenido de las nuevas secciones sea de buena calidad también.

    Un saludo a todos.

  • Muy chido, el fondito del campo estaria mas chido en mejor resolucion, pero de ahi en fuera EXCELENTE!!! Te felicito Barak, seguimos en contacto.

  • ARIAS

    HA!! RESPETUS MÁXIMUS PARA EL EQUIPO FUTBOLSAPIENS Y PARA LA COMUNIDAD!!

  • Quedaste mal con los tiempos otra vez mi Barak Vergara!
    Pero el resultado es bastante bueno, ya era hora que Futbol Sapiens tuviera la misma calidad visual que sus contenidos, excelente! Muchas felicidades

  • abraham

    hay wey esta chido

  • Sergio Santiago

    orale tan tardado como el 2do piso del periferico… pero mas chido jaja kedo con madres un gran esfuerzo

  • Yo creo que en este momento, en el que la informacion esta tan “manoseada” y en la que solamente se publica lo que se quiere q se sepa, es importante que paginas como la de futbol sapiens se encuentren en la baraja de informacion de este pais. Me parece a mi punto de vista que es la pagina, que no tiene pelos en la lengua, que realiza un trabajo periodistico critico y sobretodo analitico, que lo mismo puede decir el alago mas puntual, al rechazo mas honesto, y que tiene los pantalones para poder escribir verdades tan ciertas como la inoperancia de la FMF.
    Hoy es el comienzo de una nueva etapa para futbol sapiens, en la cual nos acompañaremos, para aprender y para comprender muchas cosas que pasan en cuanto al futbol, y en cuanto a la vida diaria.
    Muchas felicidades Barak por tener los HUEVOS ISRAELITAS mejor puestos del periodismo mexicano joven y FELICIDADES por hacer de una pagina de internet, un rincon donde se puede hablar de verdadero futbol.
    FELICIDADES FUTBOL SAPIENS

  • Jaime Martin

    Barak y el nuevo equipo de FutbolSapiens:

    Que bueno que se ha dado este salto, la verdad es que sí, costará adaptarse un poco, pero bueno, acá estamos listos para seguir visitando este sitio, esperando que este cambio sea para mejorar, pero ojalá que no se pierda esa picardía que guardaba la versión 1.0 de FutbolSapiens.
    Muchas felicidades y mucho éxito.

    Saludos a todos.

  • Ramiro

    Que bien que ya está aunque creo que el reloj Sapiens de la cuenta regresiva no estuvo bien pero ya que…

    no he podido acceder a algunas partes de la página. Ojalá esto cambie.
    Esperemos que Futbol Sapiens siga muchos años más.

  • Chucho Beto

    Ya es de liga premier esta página.
    espero estar a la altura.
    POR CIERTO: espero que la sacratísima frase del señor Orvañanos, que se encuentra en la parte inferior de la página, cambie constantemente con otras (in)coherencias muy propias del medio.
    Recuerde señor Fever, usted no está excluído de esa sección, siendo tan humano como el señor Orvañanos….bueno no tán humano si es que me dí a entender.

  • HeriCalifornia

    La neta está muy chida la página, felicitaciones a ti Barak y a tu equipo, que tengan más éxitos como este,

    Un saludo!

  • juan segovia

    pues esto es lo primero ke veo y esta muy bien habra ke checarla por todos lados pero asi a simple vista se ve ke esta fregon

  • karizs tapia

    Muchas Felicidades Barak! la espera ha valido la pena caray =) eso si, la haces demasiado cardiaca hahaha pero bueno algun defecto debias de tener como sea, sapiens es un claro ejemplo de que se puede tener un producto de calidad sin venderle el alma al “diablo”

  • rino

    no ma perfecto mucho mejor que otras paginas de panbol felicidades y que siga si tu ekipo

  • Margarett

    Esta genial, obvio que se nota el cambio y como dicen los cambios son siempre mejorar y en “Futbol Sapiens” , tampoco fue la excepcion! Me gusto Y felicidades Empezando, por el dueño; fundador,presidente, gerente, y demas titiulos que ostenta. Felicidadessssss

    ah un pequeño error que encontre en la informacion del mejor equipo del mundo obvio ” Cruz Azul” esta mal la direcioon.:—– Web oficial: http://www.chivascampeon.com ————– Como asi, de nada que ver con las chivas locas de vergara- por chenquenlo y arreglenlo

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saca las playeras por el festejo, yo quiero una!!!!!!!!!!!!!

  • painkiller

    me gusto y como dicen ojala y la lentitud sea por ser nuevo esta pagina va para arriba =D

  • chan044

    Muy buena la nueva imagen, kedo exelente, con las tablas de las principales ligas ya no saldre de tu pagina jajaja, lo unico malo es lo lento que espero y sea solo por ser las primeras horas, y espero tmb que no se te vaya a caer el host, Felicidades tiene lo necesario sin ser exedente.

  • Lime

    Muchas felicidades Barak, valio la pena la espera de 20 días. Me gusto mucho el nuevo diseño!!
    Saludos a toda la comunidad sapiens!!!

  • ALFREDO22

    Que bien barack hee! y a todo tu equipo tambien claro esta!
    como dices tardaremos un poco los futbolsapieses a adaptarnos a lo nuevo, pero sin duda es una pagina de primera!
    Felicitaciones y saludos que aqui andaremos seguido!
    🙂

  • Eduardo iglesias montes

    felicidades barack a ti y a todo tu equipo la pagina les quedo muy bien

  • Manuel Madrigal

    El día llegó.. una gran felicitación a todos los colaboradores.. y a todos los seguidores q junto haremos de esta sitio web el mejor.. un abrazo a todos y a comentar.. con inteligencia…

  • javoPalacios

    no mams que chingon, futbolsapiens ya crecio y pensar que yo lo vi nacer….. snif snif

  • MARCO

    Muchas Gracias Barak. A tí y a tu equipo.

  • Alfredo Petrucci

    Por fin llegó el tan esperado día!
    Una persona más a la lista de fans de la página por favor!

  • GISELLE C.

    Barak:
    felicidades, sin duda la espera valió la pena.
    Me encanto la renovación, la verdad fue mejor de lo que esperaba y que tal el aporte de las noticias de los equipos, foros, etc. Excelente y otra vez felicidades al equipo de Futbolsapiens, que sigan los éxitos y que esta comunidad sea cada vez mas grande 🙂
    ah por cierto creo que ahora ya no necesito a mediotiempo aqui tengo todo,jajaja bueno menos la liga fantastica, en fin. Saludos!

  • MARI

    FELICIDADES AL EQUIPO SAPIENS!!!!
    bonito diseño… pero ps mientras el contenido me siga haciendo adicta a la pagina por la calidad… es suficiente…
    me encanto la idea de la frase del día, esas q se avietan los comentaristas, estan buenisimas, recuerdo q Fernando Schazt (o como se escriba) lo hacia en su columna… varias memorables del perro, samiento y este tal orballanos

  • Isaac

    INCHE BARAK, te quedó muuuy bien !!!

    SALUDOS desde TIJUANA !!!

  • UUUUUUUooooorale!!!!!!!! Qué qué!?! La verdad es que sí siento raro ver así la página, de echo para abrirla le dí clic y me fui, cuando regresé a la máquina y la vi, pensé: Y ésta página qué? Yo no lo abrí! jajajaja! Y luego ví el logotipo y dije: Aaahh! Barak por fín nos muestra los tan prometidos cambios y mejoras! jeje!

    Aún no se acostumbran mis ojos, pero pronto lo harán! Estoy segura de que la calidad en todos los aspectos seguirán! Una vez más FELICIDADES Barak!!! Gracias por todo!!! Saludos!!!

  • Carlos

    Barak muchisimas felicidades a ti y a todo tu equipo!! Esta pagina se me hace un respiro a los tipicos blogs de “analistas” “comentaristas” o “expertos del futbol” que realmente no se cansan de explotar las mismas historias, chismes y problemas que hay en el futbol mexicano. Tus contracronicas… punto y aparte!!! Geniales

  • Juan Pablo Martin Riba

    Felicidades Barak! Espero que esto resulte en un buen negocio para ti porque sin duda eso te llevara a dedicarle mas tiempo y a mejorarla mas y mas

  • Luis Flores

    Barak! Felicidades! Exito!

  • Moulinex

    Felicidades. Sin lugar a dudas eres y seras el referente de internet en habla hispana. Muy bien hecho.

  • Juan Manuel

    Saludo con gusto este esfuerzo colectivo, me parce que ustedes serán una alternativa inteligente a la información sobre el deporte más apasionante del mundo. Felicitaciones por el concepto y el trabajo que representa el formato que nos ofrecen.

  • Luis Mejia

    Felicidades Barak y a tu equipo vamos por mas!!

  • Angel

    Aun me acuerdo cuando gane la primer quiniela de futbol sapiens con solo 4 aciertos al final por cosas raras con los detenidos no gane y me quede sin mi playera de los valedores

  • OswaldoNoel

    Chido, pero la verdad el diseño de la página se me hace muy común, se parece demasiado por ejemplo a la de RÉCORD, será cosa de un par de semanas para verdaderamente dar un veredicto final. Fuera de eso, me parece excelente que hagas evolucionar la página. La criaturita dentó, gateó, caminó, aprendió a hablar… ya nomás es cosa de que use tanga, no?

  • Simplemente ENORME, esa fue mi reaccion a la hora que entre a Futbol Sapiens, de verdad que quedo muy bueno el diseño, felicidades a todo el Dream Team jajajjaa. Mucha suerte y espero que esto siga mutando. Saludos

  • juan

    genial el cambio me agrado mucho pero pues luego luego jeje encontre algo q no me gusto
    el la barra donde seleccionas al equipo para ver sus ultimas noticias
    en el cruz azul esta mal uninsignificante dato pero importante que donde dice web oficial esta la de chivas solo es el nombre por q si redirecciona ala pagina de cruz azul chekalo porfa bueno si quieres jejej
    y felicidades por esta estupenda pagina

  • rodrigo rivera

    muy buena barak y ya estas listo para darme mi playera de Pele ja

  • aliado.C

    Muchas felicidades Barak y a todo tu gran Equipo, les quedo de LUJO!!!

  • Miguel Servin

    hola barak, excelente actualizacion!! muchas felicidades, la pagina quedo de lujo & lo qe mas me gusto fue la forma en que se ordenan los equipos en la barra de arriba =D saludos

  • Lime

    Ahora que le eche un mejor vistazo a la página me gustó más!!!!
    Felicidades!!!

  • Tony Bartola

    Felicidades no solamente a Barak sino tambien a todo el equipo de cracks que está atras de Futbol Sapiens… El contenido cada vez me vuelve mas adicto!
    Enhorabuena!

  • Hugool

    Felicidades barak y gracias por un año tan divertido

  • bravo barak , otro nivel!

  • aixtla

    Felicidades Barak en hora buena

  • FERNANDO CABRERA

    Muchas felicidades por la nueva pagina, si bien no soy de los que empezaron con ella, desde que la conoci no he dejado de seguirla, y esperemos que continue con las misma esencia, quedo muy bien.

  • adrian morales

    bravo creo que es el dia de graduacion de futbolsapiens

  • Ricky

    Felicidades y mucha suerte para Ti Barak y tu equipo. Poco a poco lo iremos conociendo mas.

    Me da mucho gusto ver y leer tu trabajo. Aun recuerdo que buscando los vídeos en youtube de las contracronicas y alguien menciono que en futbolsapiens estaban todos los vídeos. Y aquí estoy fiel seguidor de futbolsapiens y tu trabajo.

  • PACKITOSBOY 1975

    Excelente diseño, excelentes graficos, excelente cambio, solo te pido que no bajes la guardia con todas tus columnas ya que nos acostumbraste a un nivel profesional y objetivo que cada vez te exigiremos más……….Felicidades a todo tu equipo de trabajo y por supuesto al D.T. Maliche Fever…………Un saludo desde la ciudad de los huevos frios………….

  • Jose Antonio

    Muchas Felicidades a Futbol Sapiens, ya poco más de un año y con un mundial en su haber… también a todos y cada uno de los que visitan la pagina y la enriquecen con sus comentarios y a ti, Barak, por cumplir tu promesa y seguir siendo un periodista que toma en cuenta a nosotros los aficionados a este hermoso deporte!

    Felicidades y continuemos así!!!

  • PAUENCA

    Ya revisé más a detalle y…. Ustedes (equipo FS) muuuuy bien. Para ser el primer día de este nuevo Futbolsapiens, está bastante buena la página, muy completa.
    Sinceramente esperaba menos, creo que los subestimé.
    La verdad me sorprendieron gratamente 🙂

  • ARNOL

    Felicidades Barak x la nueva pagina, esta chida. Dsd q supe de ella y la visite hace medio año mas o menos, ksi todos los dias la visito, es sin duda la mejor.

  • BENNY SANTOS

    Muy padre que te quedo, la verdad mis respetos y una gran felicitacion para tu equipo y para ti obviamente, aunque la verdad ahorita que estoy checando la pag. me tendre que acostumbrar ya que la siento mas compleja, pero todo tiene que evolucionar y tendre que adaptarme (eso ya lo a dicho Darwin), pero todo sea para bien del sitio y la comunidad.

    No me gustaria ser quisquilloso pero dijiste que estaria listo a las 8pm y yo entre y entre y dieron las 8:10pm y seguia diciendo “en mantenimiento” jajaja … mas vale tarde que nunca. Felicidades!!

  • Rafael Chontal

    Sin duda este es el principio de algo que seguramente dará mucho de que hablar, por qué lo digo, es simple, cuando las cosas se hacen bien y con calidad, el resultado no puede ser otro más que el ÉXITO.
    Es bueno saber que ahora hay un rincón para el aficionado “CESUDO” Y “CRÍTICO”. Felicidades y enhorabuena!!!

  • Barak:

    Felicidades por el nuevo sitio. Se ve muy bien. Espero que sea tan funcional como promete.

    Pensé que tenían más tiempo con FutbolSapiens.com, me da gusto haberlos encontrado tan pronto.

    Tenemos una actividad pendiente. He tenido muchas cosas, pero te prometo que les enviaré lo que comentamos y ojalá pueda darse la colaboración.

    Saludos y felicidades otra vez, para ti, tu socio y tu equipo.

    TF

  • Felicidades a todo el equipo de futbolsapiens…la mera neta quedo bien chida la pagina…aunque lo verdaderamente importante es convivir aqui los amantes del futbol y dar nuestro punto de vista y nuestra opinion pero con esta pagina aun mejor todo al 100 % …..

  • BENNY SANTOS

    Por cierto se me estaba olvidando agradecerte por el jersey de las Chivas. Gracias, muy bonito.

  • Ciudadano García

    El mejor sitio de futbol en México.

    Habra que acostumbrarse.

  • Tal como lo imagine;
    Felicidades es justo lo que necesitaba!

    En Horabuena Barak!

    Por cierto no sirve la liga de el foro de saber!

  • Ivan

    Felicidades, dude.

  • aguila_blanca

    de pocamadre la renovación, felicidades a todos los colaboradores es justo lo que un aficionado al futbol nececita.

  • fschm

    Me siento como la gente de Extreme Makeover, Home Edition…. Y si Barak, dije home……

  • Luiz99

    Felicidades, neta que no pense que estaria asi de chingona!…vas a ver que va a seguir creciendo por que a comparacion de otras paginas aqui los comentarios si se toman en cuenta, y los comentarios son respondidos,….La mejor pagina de Mexico y do mundo.

  • chamuco

    A primera vista me gusto aunque la note algo saturada en lo visual pero no peca de exceso como las otras y el contenido es bastante aceptable, bienvenido sea este cambio.

    Saludos.

  • YOHUALLI

    O.O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,PERO-QUE-LE-PASO-AL-PORTAL!!!!!!!, TE QUEDO GENIAL , aun no me ha dado tiempo de explorarlo todo , pero mañana lo hare y la verdad supero con creces mis espectativas, aun que me siento nostalgico , extraño la simplesa del anterior, espero que solo sean nuevos cambios , pero que la escencia de futbolsapiens permanezca intacta

  • Daniel LFS

    Si la página era excelente, ahora ya no sé que esperar. Como siempre calidad al 100%.

    Muchas Felicidades Barak!!

  • Poncho Martinez

    Recuerdo bien el dia que llegue estaba viendo unos videos de los valedores de iztacalco y por alguna razon llegue a quedarme a esta pagina, llegue yo creo por estas fechas hace un año, para mi la mejor parte de la pagina durante este año fue el mundial, ver cada dia las reflexiones, recordar como barak se quedo callado cuando se le gano a francia y cuando argentina nos gano casi casi decia “SE LOS DIJE!!!” o tambien cuando espn ficho al tan querido barak, pero en fin me siento feliz por lo que logro esta comunidad hemos creado un sitio no solo un blog, muchas felicidades barak y vamos por mas años en esta grandiosa pagina. Ah por cierto unos dias despues pero cumpliste, iba a dejar un comentario igual a los de la mañana en los que te llamaban barak vergara. Te envio un abrazo. Felicidades.

  • Otra cosa se mas ambicioso…
    Ve mas alla y pon una funcion que diga

    “HAS DE FUTBOLSAPIENS TU PAGINA DE INICIO”

  • THE 5th. BEATLE

    Jeje como dijeran en eventos asi “Yo lo conoci desde que estaba chiquito,y vè ya creciò bastante” Felicidades al equipo y espero sea solo el primero de varios años.

  • erick ocampo

    la pagina esta increíble esta mucho mejor que cualquier otra de deportes mis felicitaciones 🙂

  • JackAngel

    Me agrada el cambio, aunque siempre me ha agradado el formato que usan los blog’s, el tener información que valga la pena leer y en un solo portal, para mí es ganancia.

    Saludos y espero siga creciendo la sapiencia.

  • Julián Plascencia

    Me gustó… felicidades!!!

  • Eduardo Cortes

    Extraño el blog!!!!! ya sabia donde estaba todoo!! pero bueno.. sera cosa de adaptarse… Felicidades a ti barak y a todos tus colegas!!!!

    Oye rifate unas playeras de futbol Sapiens no?????

    Saludos..

  • Jesús Serrato

    Muy buena pagina, valio la pena la espera
    se ve a la moda jajajajja

  • quedo chida la pagina Barak

  • kharolina

    Que bonita!!!
    Quee Boonitaa familia sapiens!! jajaja
    esta padre la pag me gusto muxo.
    ¡¡¡Felicidades!!!

  • JUAN

    L a espera dio sus frutos ya veo porque querias esperar Barak muy buena la pagina y todo lo que agregaron es muy buena…como dices el blog se ha convertido en un portal hecho y derecho
    FELICIDADES

  • Alan Muñoz

    muy bien
    aunq extrañare la sencillez del blog!
    felicidades!

  • H. Metal

    OMG!!!!!11111111111

    Que bien te quedo la señora pagina barak!!!, ahora si somos oficialmente una potencia y hasta podríamos darle lucha a medio tiempo ¿por que no?!!

    Felicidades, la verdad que profesional se mira todo, esperemos seguir creciendo como comunidad sapiente 😀

  • Uff de lujo el sitio Barak.
    Como decían arriba, lo que extrañaría seria simplemente ver las ultimas entradas luego luego en la pagina, pero ya me acostumbre
    Les quedo excelente el sitio, ya no es sólo un blog sino algo mucho mejor.

    Solo te pido que no sigas el camino de por ejemplo mediotiempo que entre mas diseño y mas secciones se ha ido medio perdiendo lo que era antes

    Sigan así, esta muy bien esto

    Gracias !

    ps. usa más el twitter jijij

  • JorchBKB

    Woa, que diseño tan elegante…

    Muy buena reconstrucción Barak, genial la cita de Orvañanos al final y la sección de la Noticia Irrelevante

    Felicidades por la inauguración!

  • Jose Ernesto Bustamante

    Felicidades!! a segir adelante que el show debe continuar, y mas con todos los payasos que hay en el futbol mexicano!! XD

  • bochirux

    felicidades loco sigue mejorando en todo como en esta y que no solo venga un año y veinte dias; que vengas mas decadas a esta familia que la empeezaste barak y que la seguimos creciendo nosotros

  • CHILANGO

    Felicidades por la nueva imagen de Futbol Sapiens Barak, quedo muy elegante el diseño…

  • felicidades BARAK, espero acostumbrarme pronto a la nueva imagen
    saludos desde el puerto..
    pd. por cierto banda, los veracruzanos más que nunca los necesitamos con su apoyo, ojalá se solidaricen con nosotros, hay que ayudar…

  • Juan Sebastian

    Obviamente la primera seccion que checo es esta, me sorprendio lo diferente que esta la pagina, pero se mira muy bien, te felicito por lo bien que quedo, y como segun tu, nosotros tambien somos parte de esto, me felicito yo tambien, ahora sigue checar todo lo demas, pero despacito para disfrutarla mejor.

  • david davis

    Sr. Barak supero mis expectativas es simplemente
    grandioso este espacio, no me queda mas que decir
    felicidades y gracias por hacernos participes de esta gran
    comunidad.

  • “…el blog se convirtió en un portal hecho y derecho”. ¡SIN LUGAR A DUDAS! ¡Felicidades Barak! Y ahora felicitar a todo el equipo que está detrás de esta página. El solo concepto, desde que lo conocí, ha marcado las bases para buscar un estilo en mi trabajo que tanto he buscado. Pensar, eso es lo que necesitamos. Así que … ¡¡¡a SAPIENSAR!!!

  • No había tenido tiempo de atender al llamado, pero realmente debo decir que tiene eye candy y está lleno de novedades, como en una confitería, estoy pinchando en todos los links y botones luminosos haha. Muy Lindo el website. Felicidades por todos los logros.

  • Reyes

    queeeeeee lee pasooooooo a futbol sapiens barak tu muy bien ¡¡¡ me gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • nacho

    Gracias Barak por tener un magnífico lugar para ver una verdadera cara del futbol con críticas, comentarios, reportajes y otras cosas mas, de manera excelente he seguido tu carrera como comentarista y da gusto que aparezca gente sería en los medios de comunicacion que ya han sido muy corrompidos.

  • Enrique

    Barak te felicito no solo una de las eminencias en la critica y en el analisis deportivo, perdona la falta de ortografia en algunos casos, solo mandarte una felicitacion, al igual que a tu equipo de trabajo es increible como a mutado o mejor dicho se ha transfromado esta pagina, la conoci por mi hermano debido a que somos grandes admiradores de tu trabajo en el ambito de las contracronicas hehehe, pero pues al leer mas y mas sobre tus trabajos y colaboraciones causo que esta pagina se volvira de nuestras favoritas de todo corazon felicidades c: les deseamos lo mejor y las mas fuertes y buenas vibras un saludo.

  • es demasiado abrumador tanto cambio para mi :O

  • moderacion?
    que esta pasando aqui?

  • MM989

    Enorme Barak. Muchas felicidades por este nuevo bebé.

    Admiro mucho tus ganas de crecer. Eres un tipo comprometido, de los que tienen la suerte de disfrutar tanto su trabajo que más bien es un hobbie.

    Te mando toda mi admiración y mi respeto. México necesita más periodistas como tú. No sólo en fútbol y deportes, en todos los ámbitos. Ni siquiera limitado al periodismo.

    Felicidades, un abrazo.

  • KAN

    Cada ves se confirma el poderio de F.S. en México

    Te vas a llevar los dos torneos locales y la Concachampions y darás mucha pelea en la Libertadores y en el Mundial de Clubes

    Felicidades!!

    KAN

  • Julio

    Simplemente espectacular el nuevo diseño de esta grandiosa y excelente página, como dicen, valió la pena la espera; felicidades, a seguir adelante mi buen Barak, ten por seguro que tus seguidores estaremos muy al pendiente de este blog, enhorabuena !!!!

  • Galenzzo

    Barak, me da gusto cuando a las personas que cuidan la calidad de su trabajo les resultan bien las cosas. Felicidades por la graduacion de FS, por aqui nos vemos…

  • luis

    Muy chida la pagina barak felicidades diste un buen brinco, en los proximos dias te hare saber mis observaciones

  • Grande Barak, grande Isaac, en fin
    ¡Felicidades Futbolsapiens FC!

    Catedrale Tifosi se une al festejo de Futbolsapiens y te regala el 18% de tu compra total con el codigo: DE TIEMPO COMPLETO

    Siguenos en Twitter para que estes al tanto de las promociones

    Para ir a la tienda da Clic en el nombre de usuario. Felicidades Totales!

  • Juan Muñiz

    Te quedó muy bien la página Barak, muchas felicidades y seguiremos aquí como siempre. FELICIDADES!!!

  • Diego

    Llevo aproximadamente desde 1 mes antes de el mundial, qué buena página, ojalá siga así.

  • Siempre fiel a los principios de libertad y de justicia..

    Felicidades Barak, un ejemplo para el periodismo deportivo!
    saludos a toda la comunidad FutbolSapiente

  • Cuauhtémoc Águila Vega

    Felicidades Barak, felicidades futbol sapiens, la página luce muy bien… esperando por los foros de discusión :3

  • CHILANGO

    A QUIEN REALIZO LAS PLANTILLAS DE LOS EQUIPOS, no puedo creer que tengan errores en los nombres y en información de algunos jugadores, por ejemplo tienen XAVI Alonso y debe ser XABI Alonso, Owen HERGREAVES y debe ser HARGREAVES, Pedro RODRIA y debe ser RODRIGUEZ, Adriano Correa y debe ser CORREIA, Glen JHONSON y debe ser JOHNSON, Marco BORIELLO y debe ser BORRIELO, WESLY Sneijder y debe ser WESLEY, HECOR Raúl Mancilla y debe ser HECTOR y por ultimo a Juan Ezequiel Cuevas del Toluca lo tienen como Mexicano y debe ser Argentino, eso son todos los que vi, quizá haya más.

    Ah y para acabar al Liverpool le tienen puesto 18 Premier Leagues, pero el Liverpool nunca ha ganado la Premier League, ellos tiene 18 títulos de primera división inglesa, que no es lo mismo a Premier League.

    Por lo demás ya lo dije la página quedo excelente… Saludos Barak 😀

  • Alexis

    Barak ando de Beta Tester, la tabla de goleo no funciona correctamente, y en la tabla de cocientes el logo de América correspondo al del glorioso FC Futbolspaiens, seguiré indagando para la mejora continua de la página. Felicitaciones por este ‘re-lanzamiento’ ánimo!

    • CHILANGO

      Igual en la tabla por grupos la mayoria de los equipos aparecen con el logo del Santos y en el grupo 2 se colo algo de codigo HTML (tr> tr> tr> tr> )…

  • Barak, te lo tengo que decir, no me gusta el diseño, sin embargo sé que ira evolucionando y suerte a ti y los demás colaboradores.

  • Benjamin Gallegos

    De entrada excelente la presentación de la página, me gusto mucho, apenas empezare a investigar que nuevas cosas tiene y como quedaron todas las seccnes, pero independientemente de eso, Felicidades!!!, herramientas como estas y foros como estos son los que necesitamos para poder expresarnos y estar comunicados de una manera diferente y eficaz del fútbol. Gracias y Felicidades de nuevo!!!

  • Aurora

    Hola Barak Felicidades por el primer año!!! y por la nueva cara de futbolsapiens. Un abrazo para ti y el equipo que te apoya!!!

  • edgar van der jasso

    Valió la pena la espera, de lujo !!! Te doy mi pulgar (Y)

  • álvaro ahumada

    se ve excelente, felicidades y mucha suerte !

  • Barak Fever…Felicidades!

  • Cano Cons

    Barak, muchas felicidades. Sigues mejorando este sitio, que por cierto ya desde hace rato es mi pagina mas visitada del internet (junto con espndeportes.com) y mejor ahora que tambien puedo ver las noticias que me interesan. Felicidades! Les esta quedando muy bien y mucho exito hacia el futuro. Veo que ya estas acarreando patrocinadores!

  • RULOCK

    FELICIDADES A TODOS, AUN RECUERDO CUANDO ERAMOS APENAS ENTRE 50 Y 100 LOS VISITANTES AL BLOG, Y CRECIÒ RÀPIDO LA CIFRA, LO VISITO A DIARIO AUNQUE POR LA CARGA DE TRABAJO NO SIEMPRE PUEDO COMENTAR, SIN EMBARGO, SEGUIMOS FIELMENTE A ESTA ESTUPENDA PÀGINA.

  • Juan Carlos Estrada

    Felicidades Barak muy buen blog, esta niña está creciendo y se ve re buena…

  • Mussgo

    Definitivamente me gustaba más la página de antes. Estos portales dan dolor de cabeza, como mediotiempo.com.

  • Valente Díaz

    Felicidades Barak, la página luce bien, la sigo checando, pero al momento todo bien…

  • Trabuco Lopez

    Felicidades!

  • Muy bien Barak, habrá que felicitar también a los diseñadores web y a los nuevos integrantes del equipo; a quiénes ya he leído y me resta decir que son buenos fichajes.

    De algunos comentarios pues si mejora esos detalles, que se entienden por que apenas esta sería la versión 1.0 de éste nuevo FutbolSapiens. Ahí la llevas, no te deseo suerte por que no la necesitas, con tu trabajo tienes, mira ya lo que has logrado!

    P.D. Buena la pedrada para mediotiempo.com

  • rodrigo

    me gustaba mas antes,,,, jajajjajaj te quedo muy bien la pag. muchas felicidades a lo mejor ya no habra necesidad de ir a mediotiempo bueno solo hacer el fantasy

  • Hector Galicia

    Por que mochaste a los valedores!! digo me entretienen bastante esos videos cuando no hay nada que hacer!!
    Creo que su search engine todavia anda fallida, cuando no hay resultados de busqueda solo aparece una pantalla en blanco.
    Por que esta tan fusilada la portada, se parece a la de televisa!! con esas pantallas cambiantes!! venga ustedes pueden hacer algo mas original!!
    Me parece bien que hayas decidido organizar y expander tu sitio!! espero que sigas con calidad manteniendo el sitio !!!

    Pregunta? Que van a hacer todos aquellos del reto champions que escogieron a Messi? ahora si veremos de a como nos toca!!

    Saludos Barak!! buena suerte!!

  • Efrèn Soto

    Felicidades y coincido con Eduardo Cortés el del 2do comentario: Deberías patrocinar unas playeras para los que llevamos ya rato siendo asiduos del blog, jajajaa. saludos la mejor de las vibras y enhorabuena que esta renovada página se convierta en el top 5 nacional de páginas de deportes visitadas

  • Felicidades mi estimado!

    No tengo la menor duda de que el sitio (y tu carrera) seguiran en constante ascenso. Ya comentare despues sobre el nuevo sitio ya que me tome al ratito el tiempo de jugar con el, picarle a todos lados y demas.

    Felicidades de nuevo!

    Cesar

    pd. Tienen en mente crear un formato del sitio para iphone/ipod?

  • Muy bueno Barak Felicidades!!

  • emmanuel cherlin

    exelente el cambio felicidades Barak

  • Casi lloro Barak… jaja… realmente valio la pena esperar, me habria encantado estar aqui ayer a las 8 de la noche, pero por planes ajenos a mi no pude… quedo increible el blog… tienes razon, se siente raro, pero uno se acostumbra rapido a lo bueno. Me encanta la nueva seccion de marcadores en vivo, las tablas de puntuacion de las ligas, que ahora las portadas del dia salgan en presentacion, en fin… quedo con ganas! Sigue creando tan buenas cosas, Felicidades!

  • Sauliño

    Amen por esta pagina y ke siga por muchos años mas

  • Dexter2k2

    Grande Barak!!! solo espero que al ir creciendo la pagina no descuides a los usuarios hermano.

    Saludos

  • POTOSINO

    Nada que ver, pero…¿Como pongo una imagen (foto) en mi avatar….en la otra pagina nunca pude, jejeje, si fuesen tan amables de explicarme con peras y manzanas se los agradecere infinitamente.

    Buena pagina, por 30 minutos te odie con todo el rencor en mi alma Barak, incumpliste en el tiempo que dijiste.

    Por lo demas, chido!! Aqui seguimos FS

    Saludos a todos

  • Edith

    OH!!!!!!! Esto es maravilloso Barak!!!!!!!! Me encantó… está genial… valió la espera… la verdad ya no sé como decirte nuevamente que eres un tipazo!!!!, que te preocupa lo que pensemos quienes te leemos, que eres un grande que espero pronto salga a la luz, que pronto no sólo los que estamos en este blog te veamos como un referente, como uno de los mejores comentaristas, analistas de este país… que todo México vea que hay periodistas como tú que vale demasiado la pena leer, escuchar y observar… sé que ese día pronto llegará… hoy has dado otro gran paso, con esto demuestras tanto tu interés por llegar a las vidas de toda la nación apasionada al futbol y de otros deportes… bueno… no sé como decirte que eres todo lo que un buen aficionado buscamos en un periodista deportivo… pero eres grande eso si lo sé… me arrepiento de no haberte pedido tu autógrafo un día que te vi acá en el Corregidora hace ya más o menos 5 años por que creí que eras un sangrón… no sabes como me arrepiento, ahora ya tendría algo más para presumir a mis nietos que espero algún día lleguen… jajaja… en fin… esta página está genial… me gustó mucho… ya me gusta antes pero sé que juntos iremos innovando y aportando nuevas cosas… muchas gracias Barak… es un verdadero gustazo leerte todos los días… Felicidades también a tu equipo… Gracias!!!!….

  • Edith

    Bueno sólo una cosa… me da pena decirlo pero… al abrirla la primera impresión que tuve fue: “es muy parecida a la página de Récord…” claro lo que muestra esta es mucho pero muchísimo más calidad… yo no cambio a FUTBOLSAPIENS pero por nada… sólo quería comentarte esto… perdón…

  • PABLO HIMSELF

    Congrats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D
    Quedo bastante guapilla la pagina!
    A darle una revisadita.
    Muy bien Barak, la espera valio la pena.

  • Arturo

    Bueno un dia despues pero aqui estamos, me gusto el famoso cambio, como dices, esto ya dejo de ser un blog para convertirse en una pagina oficial de muchos cibernautas incluyendo a tu servidor, creo ni tu te imaginabas el impacto que podia tener la idea que tuviste hace un año y 21 dias.
    Saludos y aqui andaremos molestando a la gente y viendo que hay de nuevo dia con dia.

    Felicidades Barak!!!

  • Danrosas

    Muchas felicidades, Barak. Desde sus inicios, sigo ELBUENFUTBOL, y creo que con estos refuerzos de lujo, la página llegará a lo más alto!

    Felicidades

  • adrian

    Barak Sr de la Contracronica.
    Tiene Ud una señora pagina. Felicidades a quienes hacen este excelente trabajo.
    Adelante y gracias por incluir mi pregunta a Palencia.
    Que contesto bien. jajajajajaa

    PD. Me da gran alegría que JRF gane el micrófono de Oro. Comentaselo, que vea que el publico, si sabemos reconocer.

  • Roy Cortez

    Mil Gracias mi estimado Barak por agregar a nuestro Futbol la palabra “sapiens” por lo menos en una pagina de internet dedicada a ello, ya que mucha falta le hacia que vieramos el futbol desde distintos angulos y desde distintos puntos de vista, gracias permitirnos ver las otras caras del futbol desde lo basico hasta lo comico, lo tragico, lo sublime, gracias por crear este espacio que mucha falta hacia para nosotros quienes no tenemos la oportunidad de expresarnos o quejarnos de nuestro futbol hacia quienes lo maneja hasta quienes desgracidamente lo comentan (algunos, lo digo por los de telerisa y algunos casi la mayoria de tv azteca) o analizan (lFutbol Picante, Los Capitanes, ESPN), por todo lo anterior te convierte en un Homo Faber que significa Hombre que fabrica, Hombre que crea, haciendo alusión a la tecnología de que dispone, ya que con ello fabricaste esta digna y excelente pagina mil gracias mi estimado Barak Fever por tus creaciones “la contracronica” “con pelos en la lengua”, “las pelotas de oro” y la nueva “preguuuuuuuuunntenle”.

  • Valente Díaz

    Pues ya la revise y pues todo bien, en la entrevista que te hicieron los del buenfutbol habías mencionado que no te gustaba el formato como el que tienes ahora porque se te hacía mucha información, cosa en la que estuve de acuerdo, pero no me desagradó por completo, todo bien, será cosa de adaptarnos y mi “única queja” sería lo de “Las pelotas de Oro” que según yo volvían con el nuevo formato, pero bueno, seguro proximamente estaran de vuelta y entonces si será la página perfecta….

  • Antonio López

    Sólo una pregunta… ¿que no falta la Bundesliga en su sección de Ligas Europeas?, forma parte de las 4 Grandes Ligas de Europa, de hecho según el coeficiente de la UEFA, el próximo año puede tener más equipos en Champions League que el Calcio.

    De todo lo demás, pues felicidades!

  • FELICIDADES BARAK !

  • juaninho

    eres grande barak felicidades por el cambio

  • Vic

    Felicidades Barak! quedo de peluche el sitio.
    Saludos!

  • IRVING TELIZ

    Muchas felicidades Barak, la verdad me agrada la nueva imagen de FutbolSapiens y como ahora esta mas agradable ps menos me cansare de recomendarla a conocedores de Futbol.

  • Muchas felicidades a todo el equipo. Pronto será el portal de fútbol con más audiencia y calidad.

  • delberth

    Muy bien barak se ve que ahora le invertiste un poco mas, y te va quedando muy bien felicidades!!!

  • ERIKA AHUMADA (MEXICALI)

    Barak, lo único que tengo para decirte es FELICIDADES!! como siempre, un excelente trabajo, ahora me pusiste más complicado no quedarme más tiempo del presupuestado en http://www.futbolsapiens.com cuando lo visito en horas laborales =P

    Saludos!!

    Ahora y más que nunca…
    tu fan #1

  • Manuel Gil

    Alaa quedo bien CHINGONAAA la netaaa, perdonenme la expresión pero mil felicidades para Barak y sus colaboradores ; ) !

    Saludos y Suerte

  • Daniel

    Grande Barak!!!!!

    Felicidades a ti y a todo tu equipo que muy buen trabajando están haciendo.

    Da gusto ver paginas como esta que en calidad y contenidos se esfuerzan por mejorar y tener alegres a los que tan humildemente leemos sus notas.

  • Lino Paul

    ¡Felicidades Barak, enhorabuena! Cuentas desde ya con mi asidua lectura al nuevo sitio y -espero- mi creciente participación.

  • FRANCISCO CASTILLO NEAVE

    CREO QUE YA FORMAMOS UNA FAMILA, LA FAMILIA FS ESTA CRECIENDO MAS RAPIDO QUE LOS ROBOS Y EL NARCOTRAFICO EN MEXICO Y VALLA QUE ESO SI ESTA GRAVE…

    FELICIDADES

  • gaba

    uff casi lloro con la anecdota…. ;]
    bien Bari!!
    tu rifas

  • gaba

    algun dia… ALGUN DIA!!!
    haha escribire deportes, y ojala Futbol Sapiens sea uno de mis medios!

  • marco antonio

    felicidades Barak, ya era hora de que cumplieras lo prometido, espero sigas teniendo más éxito y más oportunidades en ESPN.

  • Que le hiciste a mi blog deportivo favorito?, maldito!

  • Ya me hiciste sentir un año 20 días más viejo, Barak!!
    Enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti, y por todos nosotros que continuamos en este barco desde hace ya un tiempo.
    Será cuestión de tiempo para adaptarme a todos los cambios, pero ha sido una grata sorpresa!!

    Saludos!!

  • que buena imagen
    viva futbol sapiens

  • letizzia

    wooow muy buen cambio Barak, felicidades. valio mucho la espera.
    Gracias por siempre estar pensando en nosotros.

  • Tania

    Me gusta la pagina, aun no me acostumbro a todos los cambios, pero esta super bien diseñada.

  • mario

    larga vida a FUTBOLSAPIENS!!!!!!!!

    saludos >.<!

  • eduardo

    i like this pagee……..

    aqui escribimos todo lo que queremos sacarr cuando algo pasa en el futbol! nuestras dudas y puntos de vistaa!!!!

    felicidades barak saludoss dsde zamora mich

  • Ricardo No

    Estimado Barak,

    Felicidades Barak.

    Tienes razon, dos semanas…no encuentro el sofa, ni la mesita para poner mi cafe mañanero. Pero ya encontre la lampara y el baño.

    Quedo bien. Muchas Gracias.

    Un coordial abrazo,
    Ricardo No

  • juan carlos

    Se ve muy bien Barak¡¡¡
    Todo un blog hecho y derecho¡¡¡¡¡
    Sin duda extrañaré el formato anterior por que se sentía un trato más personal pero esperemos poder conservar eso y sin duda será uno de los blogs de fut más visitados¡¡¡
    Felicidades¡¡¡¡
    saludos desde slp¡¡¡

  • ElWilliams

    Dejo de venir un rato, y mira con lo que me encuentro. El Portal quedo muy bien, pero voy a extrañar al blog. Como que el blog tenía su encanto, era mas personal. Bueno, será cuestión de acostumbrarse. Esperemos, Barak, que sigas contestando los mensajes. Saludos.

  • sergio betancourt

    Pos si mi querido barak va a costar trabajo acostumbrarnos, pero pues se nota que tu esencia esta ahi en esta nueva pagina, asi que seguiremos como siempre fieles al comentarista con el que mas de acuerdo estamos casi siempre jajaja cuidate barak felicidades.

  • Sebastian

    De verdad que se notan las ganas de hacer bien las cosas

    enhorabuena y bien por esta nueva pagina

    saludos desde Mérida

  • Shaggas

    Barak muchas felicidades x este proyecto ke sigue creciendo, un gran portal donde no hay pelos en la lengua jaja sigue con ese buen paso en tu carrera!!! Y ke vengan muchas cosas mas FELICIDADES!!!!

  • pos quedo muy bien, un saludo.

  • JOHNY

    PAGINA QUE BUEN DISEÑO FELICIDADES Y MUCHO EXITO ..

  • toñil

    Felicidades Barak!
    quedó muy bonita… jejeje
    concuerdo con el primer comentario…
    de que tu carrera y este website irán en ascenso
    jejeje

  • Eduardo G

    Bien Barak, Felicidades !!!

    A mi si me gusto la evolución de Blog a Portal, lo unico que siento es que poco a poco dejaras de escribir acá, no nos abandones gran parte del exito del blog era el contacto directo que teniamos contigo.

    Saludos!!!

  • Felicidades Barak!! 😀

    éxito!

  • muchas felicidades barak, sigue asi! y no nos abandones

  • alfonso diaz

    Muchas felicidades tus contracronicas son geniales , me divierten tanto a mi como a mi hijo , ahora esta mas completa y ten por seguro que en muy poco tiempo tendras mas seguidores que otras paginas que iniciaron antes que tu.

  • ALVARO

    excelente pagina deportiva una de mis favoritas, tiene de todo pero sobre todo mucha creatividad en una palabra es excelente

  • Alfredo Alonso

    Que tal Barak, felicidades por un exito más, tener un portal deportivo de calidad. Espero y sea uno de muchos éxtitos y que este protal y tu trabajo vaya en ascenso. Valio la pena esperar .

  • Quedó muy bien la página, mucho más completa, si no es indiscreción ¿cómo mantienes económicamente la página?

    • Barak Fever

      100% Inversión.

  • julio cesar aguiñaga ortiz

    FELICIDADE MI QUERIDO BARAK Y MUY APRECIADO FEVER, GRACIAS POR SEGUIR ENTUSIASMANDO A TANTOS LECTORES COMO YO QUE QUEREMOS CALIDAD EN COMENTARISTAS Y TU ERES EL VIVO EJEMPLO DE ELLO , QUE NOSTALGIA DE AQUELLOS TIEMPOS CON JOSERRA CUANDO ME SENTABA A COMER Y ERA UN SACRILEGIO MOVER DE CANAL , ESE FORO DE DISCUSION ¨LOS PROTAGONISTAS¨¨ LASTIMA POR ELLOS EN LO QUE SE CONVIERTIERON , SIGUE POR ESE CAMINO Y NOSOTROS TE SEGUIREMOS APOYANDO, MILES DE GRACIAS…..Y QUE SINGA PAL FANTASY MESSI , ES MI PRIMERA VEZ EN EL FANTASY PERO POR NO HACERTE CASO DE LEER LAS LETRITAS PEQUEÑAS , NI MODO HAY QUE SABER PISAR LA PRIMERA VEZ SALUDOS¡¡¡¡¡

  • Eso quiere decir que estaras metido entu pagina y ESPN valio maiz?

  • SAÚL

    Genial Barak como dices no me acostumbro extraño la anterior pagina porque no sabia ni por donde ir pero poco a poco conosco los nuevos pasillos y cuartos de nuestra nueva casa felicidades a todos los que hacen futbolsapiens y a aportar para que sean mas años mas

  • anini

    Hola Barak!!!
    muy padre la nueva casa
    y la decoración es de acuerdo a la temporada
    no te preocupes, hay muchos visitantes

    ahh antes de que se me olvide
    entrega el micro de oro en capitanes!!!

    buen fin de semana!!!!

  • benjamin carbajal

    Sin pecar de contreras, a mi me gustaba más como blog. Ahora se parece mucho a mediotiempo, bueno, claro, con mucho, mucho, mejor contenido… Ah y otra cosa, yo entraba a leerte a ti, no a tu grupo de “expertos” jeje

    • Barak Fever

      puedes seguir haciéndolo. Es buffet.

  • Hey Fever B.

    Creo leo tu web desde ke tenias pocos fans, nunca me e registrado ni te habia comentado, igual despues, pero hago priemer presencia pa ir reportandonos i pues decirte que esta chido lo que haces punto.

  • ricardo ramirez

    Me parece perfecta la página, yo agregaría el número de comentario para que sea fácil seguir tus contestaciones. Saludos