Triste Navidad y pobre año nuevo

triste_navidad

¡Aleluya! Estamos de vacaciones. Ahora sí tenemos tiempo de prender la tele y empalagarnos con todo el deporte que nos perdimos por la mugre escuela o el maldito trabajo. Control remoto en mano derecha, cerveza sobre la mesita de junto y una mega bolsa de Doritos encima de la panza. Sólo falta una cosa: ¿qué demonios vemos? No hay más que partidos en diferido y el apasionante mundial de póker femenil. ¡Ah, sí!

También podemos ver el Hombre Más Fuerte del Mundo… en su edición 2003.

Puedes contar los días para el Miami – Jets, o el Denver – San Diego, pero si no te gusta el americano, en estas semanas no queda más opción que debatirte entre pasear al perro o convivir con tu familia. Porque las estrellas del deporte, cínicos como los diputados, también están de vacaciones.

A ocho días de que se acabe el año, quienes somos vínculo entre deportistas y aficionados ya no sabemos qué inventar. Repasar lo mejor de 2008: sus goles, curiosidades y escándalos es la trampa preferida por los periodistas para salir del paso. Otro recurso más viejo que el caldo es presentar la agenda deportiva de año que viene: Juegos Olímpicos, Mundial, Eurocopa, Copa América, Juegos de Invierno… 2009, tan avaro, no nos reserva nada de eso.

Nos queda el Clausura 2009, aunque tras las sensaciones vividas en los últimos 10 torneítos, medio comprendo por qué tanta gente le está cambiando al box y a las luchas. Nos queda el hexagonal final de Concacaf, pero a tenor de lo exhibido por Eriksson y sus nietecitos, bien podría demorarse hasta 2011. Y nos queda la Copa Confederaciones, un torneo N. R. D. A. donde México no es bienvenido.

Eso sí: la lucha de Giovani y Nery contra sus vicios promete ser tan conmovedora como la caza de Omar Bravo en pos del Anti Pichichi. ¡Que ya sea 2010!

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Jajajaja!!!!! Muy bueno, muy bueno! Me gustó!
    mmmmmmmm ya casi será 2010 y mmmmmmmmm….. creo que las cosas no se ven taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan diferentes! =S

  • ¿Qué significa “N.R.D.A.”?

    Gracias