¡Nueva Convocatoria!

XXXI edición del RincónSe fueron volando las primeras 30 entregas del Rincón Sapiens, espacio que premia su creatividad, estilo y punto fino en la escritura. Ahora, con la trigésima primer convocatoria, podrían tener acceso a su tan ansiada revancha y quitarle (o verlo refrendar) el cetro a Fernando Mondragón, ganador de la edición pasada con su nostálgico escrito Por la derecha, sobre el Cabrito Arellano.

Es sencillo. Sólo tienen que encontrar una oleada de inspiración, cuidar la ortografía, escribir un texto futbolero y enviarlo al concurso. El premio: verlo publicado y resplandeciente en Futbol Sapiens.

Manden sus columnas, artículos, poemas, cuentos, anécdotas, ensayos o lo que gusten al mail rincon@futbolsapiens.com. Por cierto, por la extensión o tema del escrito ni se preocupen, que todo es libre.

Fecha límite de entrega – ¡Hasta la media noche del lunes 13!

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • neta

    Den premio, no sean aficionados al Barcelona (osease CULES).

  • Coss

    jejejejeje apoyo al primer camarada mochense con algo una playerita o algo

  • DAMIAN

    barack..q se les hace a los trabajos “no ganadores”

    • susan

      Se les hace una contracronica o un sin pelos en la lengua para burlarse de las faltas de ortografia, la poca creatividad, la escases de vision para escoger el tema etc jajajajajaja

    • Barak Fever

      Se les manda un mail de agradecimiento, y las razones por las que no ganaron.

  • Xhalvador F

    Yo estoy escribiendo acerca de un emblema del futbol mexicano… ojalá se dignen en leerlo… saludos al Staff!… Y VISCA BARÇA!