¡Nueva Convocatoria!

“El delantero no daba una” de Alberto Robledo Cortés, se llevó con todos los honores la pasada entrega del Rincón Sapiens. Hubo algunos otros que se quedaron a nada de ser los elegidos y esta es una nueva oportunidad para llegar a la cima.

Sí, la vigésimo octava entrega de esta gustada sección está ya a tu disposición. Sólo fatla que eches a andar tu imaginación, creatividad y sensibilidad pambolera para que redactes un texto de campeonato!!!

¿Cómo puedes participar?… Muy fácil!!!

Manda tu texto a rincon@futbolsapiens.com y recuerda que tanto tema como extensión son libres, así que a darle que ya estamos esperando por sus textos.

Fecha límite de entrega – Hasta la media noche del próximo domingo!!!

¡¿Qué estás esperando?!, suelta la pluma o dale al teclado desde ahora y conviértete en el ganador de esta nueva entrega.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • leee voy a entraar haber que tal me vaa, yo ganareee

  • enrique spinola

    Me encantaría colaborar, en la sección.

    De profesión soy gastrónomo por ende podría hablar de cocina de hecho tengo un blog en facebook enrique chefsvan en el cual pongo recetas, pensamientos, etc etc, También soy entrenador personal en un club deportivo, y creo firmemente que esta combinación es clave para lograr que este país # 1 en obesidad no lidere ese rubro a nivel mundial.

    He colaborado en “Atracción” la sección de industria automotriz en el periódico excelsior en algunos reportajes.

    En el aspecto deportivo soy un mega fan de todos los deportes sea fútbol nacional e internacional, americano, tenis, golf, basquet, automovilismo, baseball, hockey etc etc. El deporte es algo que realmente me apasiona.

    Muchas gracias por la atención prestada.

    Estoy a sus ordenes.

    • Fiorano.

      INTERESANTE.
      ESCRIBE ALGO SOBRE GASTRONOMIA Y FUTBOL PARA QUE BARAK LO PUBLIQUE…
      SUERTE…