¡Nueva convocatoria!

Una nueva convocatoria se abre para la sección del Rincón Sapiens…¡y ya estamos esperando sus columnas!

Marco Reyes se llevó el Rincón Sapiens más reciente con su escrito “Los Abajofirmantes. Su texto adornado y con estilo propició que muchos quedaron fascinados con sus líneas, pero hubo otros que lo cuestionaron.

Cada vez va creciendo en cantidad la llegada de sus textos y eso es una gran señal de que por ahí tenemos a muchas plumas sensibles que están esperando un foro para expresarse.

Pues no se diga más, manda tu columna para participar en el Rincón Sapiens de esta semana y demuestra que puedes estar en la cima de esta gustada sección.

¡Recuerden enviar sus textos al correo rincon@futbolsapiens.com y conviértete en el nuevo ganador de la sección y si ya la has conquistado, pues a confirmar la supremacía!

Fecha límite de envío: ¡Hasta la media noche de este viernes!

Tema y longitud: LIBRE (se recomienda que el texto trate un asunto de actualidad y sea de una cuartilla).

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Tema y longitud: LIBRE

    Me parece muy bien la apertura. Excelente. Está vez sí participaré, hace ya mucho que no lo hago.

  • tomas

    EL CORTAR CABESAS
    LOS PROSESOS EN MEXICO SE HAN TERMINADO POR MUCHAS CAUSAS CONOSIDAS.
    PERO EL PEOR ERROR, FUE NO DEJAR SEGUIR EL DE LAVOLPE, EN MI ENFOQUE SE TENIA QUE SEGUIR CON ALGUN OTRO TECNICO DE ESA ESCUELA, POR QUE SE LLEGO A COMPETIR CON EQUIPOS IMPORTANTES.
    SE TENIA UN BUEN JUEGO, PERO PRESIONES POR PARTE DE PRENSA DIRECTIVOS QUE NO VIERON EL BENEFICIO A LARGO PLASO CON ESTE TIPO DE ESCUELA, QUE BIEN O MAL TENIA CONJUNCION Y BUEN JUEGO.
    PARA MI CON INCORPORACIONES COMO LA DE NESTOR DE LA TORRE, DANIEL GUSMAN, ROMANO O HERRERA MEXICO TENDRIA EN ESTE MOMENTO UNA SELECCIÓN RESPETABLE (OJO NO SIN ANTES CAMBIAR LA LIGA POR QUE LA COMPETENCIA ES MEDIOCRE).
    LOS PROBLEMAS ACTUALES NO SON OTRA COSA MAS QUE LA FALTA DE SERIEDAN DE LA FEDERACION, EMPLEADOS QUE SE CREN DUEÑOS, DUEÑOS QUE TIENEN VISIADO EL FUTBOL, JUGADORES QUE NO SOSTIENEN SUS PALABRAS CON FUTBOL.PRENSA QUE SOLO PIENSA EN CUANTA AUDIENCIA O PERIODICOS VA A VENDER.

  • Pasos

    Ya mandaremos nuestra columna, vremos si ganamos en esta ocasion.