Nueva Convocatoria

evolucionHombres, mujeres, niñas y niños. Ni en mis sueños más optimistas hubiera calculado el éxito que ha tenido el Rincón Sapiens en la comunidad más pensante del futbol mexicano.

La nueva fecha límite para recibir sus columnas es el jueves 20 de mayo a media noche. Échenle ganas porque la competencia es cada quincena más reñida.

Dirección de envío: barak@futbolsapiens.com. Más información sobre el Rincón Sapiens, clic aquí.

Barak Fever ( barak )

Perfíl Futbolsapiens: Barak Fever
Sígueme en:

Desde la web

  • Eduardo G

    Jueves 13 de Mayo????, si la nota se publico el 14 jeje

    Mmm creo que quieres decir Jueves 20 de Mayo, Verdad.

    Saludos Barak, ahora si tengo que ganar

  • RAY

    Barak ya te envie una oye no me diste comentarios de la pasada y cuantos concursaron dime porfavor

  • Barak Fever

    Gracias, EDUARDO… Está claro que andaba en la baba.

    RAY: Concursaron aproximadamente 35 y tu columna me pareció lo suficientemente buena como para publicarla y encima tomarme la molestia de corregirla gramática y ortográficamente… cosa que no suelo hacer, pero esta vez consideré que valía la pena. De todos modos ya te había invitado a que por lo menos leyeras un par de veces tus textos después de escribirlos para detectar errores. Dicho esto, no comparto que más valga táctica que técnica… con técnica el Barcelona ha ganado dos Champions en la década y Mourinho está por amarrar la segunda… de modo que ambas vías están en el mejor de los casos a mano como medios para obtener la victoria. Al Chelsea no le bastó la táctica de Hiddink el año pasado y lo que hizo el Inter no fue nada diferente, con la salvedad de que lo planteó como visitante y no en su propia casa. Al final, en una elimiantoria que se define por un solo gol (tanto la una como la otra) son detalles mínimos los que definen en resultado final: arbitrajes, viajes de 12 horas en autobús, un fallo, una atajada, etc… no es un juego de ajedrez para asegurar que Mourinho es más que Guardiola. Lo de su pase para dirigir al Madrid también lo dudo, pues los merengues dos veces han tenido a Capello (por cierto, el otro junto a Mou que gana más que sus futbolistas) y las dos veces lo han echado saliendo campeón por su estilo de juego. Mourinho tiene mpas variantes, cierto… pero dista mucho de armar equipos gratos a la vista.

  • fabrizio

    espero y esta semana me de chance de escribir algo para mandarlo!!porue la escuela me lo ha impedido! barak estas muy perdido!!