Aaron Hernández se suicidó en su celda

El día de hoy, las autoridades del Centro Penitenciario Souza Baranowski, de Shirley Massachusetts, anunciaron que el ex jugador de los Pats, Aaron Hernández fue hallado muerto en su celda; de acuerdo con el reporte policial, el ex jugador se suicidó con una sábana que amarró a una ventana de su celda.

Apenas el pasado viernes, Hernández fue exonerado de los cargos de asesinato de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, quienes murieron en un tiroteo en Boston en el año 2012, hecho en el que estuvo involucrado el ex jugador; sin embargo, Aaron ya cumplía cadena perpetua por la muerte de Odin Lloyd, quien fue encontrado muerto en el año 2013, y cuya muerte fue encontrado culpable el ex de los Pats.

De acuerdo con el informe policial, el suicidio de Aaron Hernández ocurrió alrededor de las 3 am, luego de las que los vigilantes se dieran cuenta que el reo había bloqueado el acceso a su celda, por lo que dieron la señal de alarma; después de una serie de intentos, por fin pudieron ingresar, pero solo para hallar el cuerpo sin vida de la ex estrella de la NFL.

 

Lee también   Nico Rosberg, líder en Alemania
  • Randy Johnson

    Qué triste… me da un no se qué cada vez que me entero de un suicidio.

    • alex

      Es triste.. yo en lo personal no conozco a nadien que se haiga matado de esa manera pero me imagino que es doloroso para la familia.

  • Fernando Pérez Pacheco

    Es una lástima que gente con talento desperdicie su vida porque se junta con gente que solo quiere aprovecharse, es una tragedia cuando gracias a ser incapaz de reconocer quienes son amigos verdaderos de “amigos” se termina lastimando a otras personas inocentes.

  • Rodrigo

    Dejó una hija de cuatro años que tal vez ahora no lo asimile, pero seguro será muy duro para ella cuando más adelante sepa todo lo que pasó. Nada más de pensarlo siento feo.