A continuación te presentaremos el resumen más completo de la NFL de cara a la postemporada, en donde los escenarios lucen cada vez más claros.

 Titanes vs Jaguares

Con un acarreo de 62 yardas a las diagonales por parte de Jordan Todman, los Jaguares de Jacksonville se impusieron 21 a 13 sobre los Titanes de Tennessee.

Éste fue un simple juego de calendario, en donde se enfrentaron 2 equipos sin aspiraciones a la postemporada.

Lo único interesante de estos encuentros, es saber quién terminará obteniendo la primera selección del draft.

 Águilas vs Pieles Rojas

Tras la derrota sufrida ante los Pieles Rojas de Washington, en conjunto con la victoria de Dallas, las Águilas de Filadelfia se despidieron de la postemporada de forma dramática. Un equipo que lucía invencible al inicio de la campaña, ahora se encuadra en la penumbra.

Con un gol de campo a 5 segundos del final, Washington se impuso, dejando fuera de la postemporada a un equipo que prometía grandes cosas en esta campaña.

RGIII consiguió su primer triunfo como titular después de un año.

 Cargadores vs 49ers

Un regreso electrizante consiguieron los Cargadores de San Diego ante los 49ers, dejando atrás un déficit de 21 puntos al entretiempo para pegarle a San Francisco.

Philip Rivers convirtió 2 cruciales cuartas oportunidades, cuando el juego agonizaba, para empatar el encuentro a 35.

En el alargue, Quinton Patton soltó el balón, dejando a los Cargadores en excelente posición de campo para aniquilar el juego.

Nick Novak conectó un gol de campo de 40 yardas, con casi 5 minutos jugados en el Tiempo Extra, para brindarle a los Cargadores una crucial victoria.

Sin duda alguna éste fue uno de los mejores partidos del año, en donde lo inesperado  sucedió.

Con la derrota de Baltimore, San Diego se encuentra como equipo comodín y su destino lo controlan ellos, ya que si logran cerrar la temporada regular con una victoria, su boleto a la postemporada estará impreso.

Playoffs
San Diego obtuvo una victoria importantatísima.

 

 Cafés vs Panteras

Cam Newton lanzó para 1 pase de notación y corrió para otro, y las Panteras de Carolina  se impusieron 17 a 13 sobre los Cafés de Cleveland.

Con esta victoria la escuadra de Carolina se jugará el todo por el todo el domingo ante los Halcones de Atlanta.

Johnny Manziel hizo su segunda aparición tras el centro, pero en el segundo cuarto tuvo que dejar el encuentro por lesión.

 Leones vs Osos

Los Leones de Detroit aseguraron su pase a la postemporada con la victoria obtenida ante los Osos de Chicago.

Matthew Stafford superó las 4 mil yardas en la campaña por cuarto año consecutivo, pero fue más que una tarde difícil para él.

Detroit tiene la oportunidad de conseguir el campeonato divisional por primera ocasión desde 1993 y todo dependerá del resultado que obtengan ante los Empacadores de Green Bay este domingo.

 Cuervos vs Texanos

 

Los Texanos continúan con la pequeña posibilidad de colarse a los Playoffs tras la victoria obtenida ante los Cuervos.

En cambio, a Baltimore no sólo le basta ganar, sino que ahora depende de otros equipos para poder entrar a los Playoffs.

Randy Bullock conectó 6 goles de campo, para un récord de franquicia, mientas que Adrian Foster lanzó un envío de anotación.

 Vikingos vs Delfines

Ryan Tannehill lanzó 4 pases de anotación y los Delfines de Miami consiguieron rescatar otra victoria en los últimos momentos ante los Vikingos de Minnesota.

Miami se sobrepuso a un déficit de 14 puntos y con un bloqueo de patada con 41 segundos en el reloj, que culminó en safety, lograron la victoria.

Los Delfines buscan terminar con su primera campaña ganadora desde el 2008.

 Halcones vs Santos

Oficialmente los Santos de Nuevo Orléans están eliminados de la contienda por los Playoffs, después de caer 30 a 14 ante los Halcones de Atlanta.

Matt Ryan completó 30 de 40 envíos para 322 yardas y 1 pase de anotación, mientras que Julio Jones capturó 7 envíos para 107 yardas en su regreso de una lesión.

Lee también   Miami Dolphins Number 1

Un estadio que solía pesar, como el Mercedes-Benz Superdome, ahora es casa de la vergüenza y decepción.

 Patriotas vs Jets

Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra aseguraron el primer sembrado dentro de la postemporada, al haber derrotado a los Jets y en conjunto con la derrota de Denver ante Cincinnati.

Los Jets lideraban a los Pats 13 a 10 en el tercer cuarto, pero Geno Smith fue interceptado por Jamie Collins y posteriormente Jonas Gray metió al ovoide a las diagonales, brindando a los Patriotas el triunfo.

Con la ventaja de casa rumbo a la postemporada, los Patriotas lucen más que favoritos para representar a la Conferencia Americana en Súper Tazón.

 Acereros vs Jefes

Los Acereros se encuentran de vuelta en la Postemporada tras haber derrotado a los Jefes de Kansas City 20 a 12.

Ben Roethlisberger acumuló 220 yardas y 1 envío de anotación en el valioso triunfo acerero, mientras que Anoto Brown ya posee tanto el récord de más recepciones, como el de yardas recibidas en una campaña para los Acereros.

Pittsburgh ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos y de cara a la Postemporada luce como un equipo peligroso, ya que cuenta con jugadores de experiencia y una ofensiva difícil de detener.

Frente a Cincinnati se determinará el campeón de la División, pero con sus respectivos triunfos los 2 equipos tiene su lugar asegurado en los playoffs.

Con la derrota de los Potros ante los Vaqueros, Pittsburgh puede aspirar a ser el tercer sembrado si derrota a los Bengalíes.

 

Playoffs
Los Acereros están teniendo un cierre perfecto de temporada.

 Empacadores vs Bucaneros

Green Bay es otro equipo que con la victoria logró asegurar un lugar en los Playoffs, siendo los Bucaneros de quienes se valieron para obtenerlo.

Aaron Rodgers completó 31 de 40 envíos para 318 yardas y 1 anotación.

Los Empacadores se redimieron de la dolorosa derrota que sufrieron ante los Bills de Búfalo y ahora su mente está en el campeonato divisional, que podían obtener si derrotan a los Leones de Detroit.

 Gigantes vs Carneros

Odell Beckham obtuvo 2 recepciones de anotación y 148 yardas en la victoria de los Gigantes de Nueva York frente a los Carneros de San Luis por marcador de 37 a 27.

Beckham impuso marca histórica de la franquicia como novato en recepciones, anotaciones y logró superar las mil yardas en la campaña, a pesar de que estuvo 4 partidos fuera por lesión.

Los Gigantes han ligado 3 victorias consecutivas.

Potros vs Vaqueros

Los Vaqueros culminaron con su ciclo fuera de la Postemporada con una abrumadora superioridad ante los Potros de Indianápolis.

Tony Romo completó 18 de 20 envíos para 218 yardas y 4 pases de anotación en una auténtica campaña de ensueño para él.

Dallas luce como un claro contendiente para el gran juego, mientras que los Potros parecen no levantar en contra de equipos con jerarquía.

 Bills vs Raiders

La temporada para los Bills de Búfalo se acabó esta semana y todo gracias a los Raiders, quienes, a pesar de nunca haber sido candidatos, son un equipo que se ha encargado de arruinar las aspiraciones de muchos de cara a la Postemporada.

Los Bills continuarán siendo el equipo que más tiempo tiene  sin pisar los Playoffs, siendo ya 15 temporadas.

 Halcones Marinos vs Cardenales

Los Halcones Marinos de Seattle le arrebataron el campeonato divisional a los Cardenales de Arizona.

Seattle tuvo el día más productivo en su historia, al acumular 596 yardas a la ofensiva.

Marshawn Lynch consiguió la escapada más larga de su carrera (75 yardas) y Russell Wilson lanzó para 2 pases de anotación.

 Broncos vs Bengalíes

Peyton Manning fue interceptado en 4 ocasiones por la agresiva defensiva de Cincinnati y los Bengalíes doblegaron a los Broncos por 37 a 28.

Cincinnati hizo una declaración evidente de respeto en este encuentro, demostrando la capacidad y talento que tiene como equipo para lograr grandes cosas.

Próximamente visitarán a Pittsburgh y su capacidad se verá desafiado nuevamente.

Denver perdió la oportunidad de obtener el primer sembrado.

 

 PLAYOFFS
Los Bengalíes hicieron la hombrada al derrotar a Denver.

 

  • Francisco

    Y es que enserio con esa linea ofensiva vamos por el Campeonatooo!!!!!! How Bout them Cowboys!!

  • L24F

    Dura derrota para los Colts pero aun creo que se puede pelear en los playoffs.
    Y Manning ya le pesan los años.

    • Perez Pitt

      A Manning lo que le pesa son los partidos importantes, aparte que estaba lesionado

  • toshiro27

    lástima de mis cardenales, se les lesionó hasta el aguador, van a llegar a playoffs muy mermados

  • Ya los Patriotas están en el ST, si no es contra los de Seatle, Brady obtiene su cuarto anillo.

    • Arturo

      Difícil pronostico, los Pats son el mejor de la Americana ante la debacle de Manning y sus Broncos, pero en una hipotética final de conferencia, Manning les da juego y mucho, aunque con la ventaja de casa son favoritos los Patriotas; el problema vendría en el Super Bowl, del otro lado, hay 5 equipos muy parejos, Seattle empezó muy mal, pero esta cerrando como campeón, pero, Aaron Rodgers y sus empacadores, para mi son el mejor equipo, pero inconsistentes, sin embargo dominaron a los Patriotas en lambeau field, Dallas, Arizona y Detroit, son muy buenos equipos, balanceados y con buen paso, que le pueden ganar al que sea en un buen día.
      Del lado de la Nacional hay mas competencia, el campeón de esa conferencia llegara con mejor ritmo y mas exigido que en el caso del hipotético pase de los Pats por parte de la Americana.
      Cierto a Brady ya le toca levantar el cuarto y ponerse a la altura de Montana.
      Saludos

      • Perez Pitt

        De los que mencionaste el unico que le puede arruinar la fiesta a Brady es Seattle, equipo muy balanceado y que viene cerrando fuerte, Green Bay con todo y Aaron Rodgers es muy inconsistente fuera de Lambeau Field, Manning se arruga en el juego importante y la final seria en Foxborough, Romo igual es un flan en postemporada, Stafford comete muchos errores que le cuestan caro y Arizona llega muy mermado y a la baja, se viene un juegazo Pats vs Seahawks, ojala Brady rompa la maldicion de la Budchen y se lleve el cuarto anillo que le tocaba desde la temporada invicta donde Ely “ojoslocos” Manning se lo arrebato