La llamada “pelea del siglo” se dará el 26 de agosto donde Conor Mc Gregor y Floyd Mayweather se verán las caras en el ring.

Estos últimos días se ha hablado de más por las cuatro presentaciones de la pelea que se dieron en distintas ciudades. Los dos protagonizaban estos shows mediáticos que mucha gente criticó por no parecer una pelea verdadera.

Lo cierto es que Jesse Vargas, ex campeón del peso welter de la WBO, afirmó en una entrevista a ‘Villainfy Media’ que el irlandés había sido noqueado en un sparring (entrenamiento con protección contra otro peleador).

“Floyd tiene un chance de ganar del 99% – 100% Sólo está aquel 1 por ciento de que Conor pueda conectar ese gran puño, quizás medio porcentaje, o un porcentaje negativo. (McGregor) ya fue noqueado en un sparring, hemos escuchado historias. El mundo del Boxeo es pequeño, te enteras de esas cosas. Escuché que lo intentaron con Brandon Ríos, pero él noqueó (a Conor), así que lo hicieron a un lado”, anunció.

Lee también   Checo Pérez queda 4to en el gran premio de Brasil
  • Hueso

    Cada que pelean este cuate, FM, se le llama pelea del siglo,…que se metan a Youtube y vea al Terrible Morales contra Barrera,…

    • Mara Abardía Eguía Lis

      Es que esa fue la del Milenio XD

      • Hueso

        OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!, me iluminaste, nuca la habia visto de esa forma,…