La Fórmula 1 empezó en el día de hoy con el tradicional Gran Premio de Australia y dejando una sorpresa: el dominio de Mercedes ha caído.

El corredor de Ferrari, Sebastian Vettel, consiguió el primer lugar en la carrera y dejando con muy buenas sensaciones a la escudería italiana. Por detrás de él quedó a nueve segundos Lewis Hamilton y terminando el podio Valteri Bottas.

Por otro lado, el mexicano Sergio Pérez se metió en la zona de puntos al quedar en la séptima casilla. “Checo”, partió desde el décimo lugar y con una carrera bastante inteligente logró subir esos tres escalones. Su compañero de equipo, el debutante Estaban Ocon, llegó en la décima casilla también en zona de puntos.

El piloto alemán no ganaba una carrera desde el Gran Premio de Singapur en el 2015.

El próximo escenario será en China del 7 al 9 de abril.

Lee también   Floyd Mayweather estaría a punto de caer en la quiebra
  • Zurich

    Buena carrera de Vettel, supo admistrar su tiempo en pits y su estrategia rindio los dividendos planeados…Ferrari aun sigue un escalon abajo de Mercedes, Hamilton lo vi poco desinteresado…incluso con cierto aire de soberbia ..Bottas con muy buena actitud, esperemos logre pelear con Hamilton

    • Don Jon

      Bottas le competirá y llegará por delante de Hamilton en varias carreras, le dará muchos dolores de cabeza a Hamilton.

  • Don Jon

    Forza Ferrari!, grande Vettel poniendo a Ferrari en el 1er lugar por el campeonato de pilotos por primera vez desde el 2012. Checo hizo una gran carrera y un rebase espectacular a Carlos Sainz. Si no pasa nada raro y/o no fallan los 6 pilotos de los 3 equipos más poderosos actualmente (Ferrari, Mercedes y Red Bull), la 7ma posición es la mejor posición a la que Checo puede aspirar con el auto de Force India. El objetivo de Force India en esta temporada es buscar el 4to lugar por el campeonato por equipos, su rival a vencer es Williams.

  • MNRZNR

    ¿Entonces el problema era McLaren y no Checo?

    • El karma se les vino encima por correrlo descaradamente, creo yo.