Chris Foerster, entrenador de línea ofensiva de los Miami Dolphins, renunció el lunes por la mañana tras el video que surgió el domingo por la noche en el que se ve cómo aspira un polvo blanco que se dice es cocaína. Foerster dijo en un comunicado que buscará ayuda profesional.

“Estoy renunciando a mi posición con los Miami Dolphins y acepto total responsabilidad por mis acciones”, continuó. “Quiero disculparme con la organización y mi único enfoque es buscar ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y médicos profesionales”.


“Nos enteramos del video ayer por la noche y no toleramos este tipo de comportamiento”, dijo la franquicia. “Después de hablar con Chris esta mañana, él aceptó su responsabilidad y accedimos de forma inmediata a su renuncia. Pese a que ya no está con el equipo, trabajaremos con él para brindarle la ayuda que necesite en el proceso”.

En el video, el hombre aparece con un billete de 20 dólares aspirando polvo blanco que estaba sobre la mesa mientras habla a la cámara supuestamente para enviárselo a una ex amante al tiempo que dice: “Hola bebé, te extraño y te echo de menos. ¿Qué tal si voy a una reunión y hago esto antes de irme?”, comienza Foerster, antes de aspirar la primera línea y continúa: “Esos grandes granos cayendo, pero te echo de menos. Te extraño mucho”, dice y nuevamente aspira la sustancia.

Y para finalizar comenta: “¿Qué te parece? ¿Loco? Lo sé, bebé. Va a pasar un tiempo antes de que podamos hacer esto de nuevo porque sé que vas a mantener a ese bebé. Pero pienso en ti cuando lo hago, pienso en cuanto te echo de menos y lo bien que la pasábamos juntos. Lo divertido que era. Muy divertido”, prosigue antes de realizar la última inhalación.

Lee también   Good Bye Sir Alex...

Como si ya no fuese poco, el entrenador de Miami finaliza el video con una frase más que polémica: “Un poco antes de ir a la reunión. Ojalá estuviera lamiendo esto de tu…”.

Foerster, quien cumple 56 años el jueves, es uno de los asistentes mejor pagados en la NFL, percibiendo un salario que oscila entre 2.5 y 3 millones de dólares al año.

 

  • Angelgarciard

    ¿Llegué a tiempo para el comentario de que era entrenador de “linea”?

  • Fernando Pérez Pacheco

    Dejando de lado que es un momento de vergüenza para la organización y esperando que este sujeto resuelva sus problemas. Jamás entenderé la manía del ser humano de grabarse cuando estás cometiendo ya sea crímenes o esta clase de pendejadas.

  • Ernesto

    De los que se llegan a saber, seguramente y conociendo el grado de adicción de la sociedad gringa, deben ser muchos mas, pero,en esta ocasión y a como los tiempos modernos “exigen” hay video y te chingas.
    No creo que esas empresas no hagan antidoping a sus empleados cada cierto tiempo.

  • XD

    Pinches gringos atascados, por eso están así de psychos